<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index...*  

cami & Feli...muuuuyy cercaa

April 30 2008 at 1:12 AM
CatO,,*  (no login)
de la dirección IP 189.156.233.132

Camila Bordonaba y Felipe Colombo
Muy cerca
A los ex protagonistas de Rebelde Way se los ve demasiado juntos. Según se comenta, Felipe visitaría a Camila con mucha frecuencia y se quedaría en su casa de Nuñez hasta altas horas de la madrugada.
La relación entre Camila Bordonaba y Felipe Colombo bien puede definirse como una gran amistad. Ellos compartieron muchos momentos gracias a su trabajo en televisión, de la mano de Cris Morena.
Sin embargo, hay quienes sostienen que esta parejita estaría demasiado cerca. De acuerdo a las fuentes, Felipe visitaría muy seguido a Camila, se quedaría en su casa hasta la madrugada y, en ocasiones, pasaría la noche en la casa de ella.
Otras fuentes afirman haberlos visto haciéndose gestos muy cariñosos y compartiendo, además del mismo gimnasio, otras salidas juntos.
Luego del éxito de Rebelde Way, los actores estarían por trabajar en un nuevo proyecto televisivo para el año que viene, que estaría armando Cris Morena.
Se trata de una ficción que protagonizarían Catherine Fulop y Roly Serrano, en la cual Camila y Felipe serían los hijos de dicha pareja y tendrían como uno de sus mejores amigos a Darío Lopilato.

awwww....se imaginan..??...yo digO Qee ellos siempre han sido mui cariñosos, ademas Felipe siempre se ha Qedado a dormir a su casa..eso ya todos lo sabiiamos,,pero ustedes Qe opinan?

This message has been edited by CatO8 de la dirección IP 189.156.233.132 on Apr 30, 2008 1:13 AM

Respond to this message   
AutorReply
Candela
(no login)
201.50.187.27

Na minha opinião

May 19 2008, 7:47 AM 

Yo creo que él puede estar namorando con ella más no sé se estoy cierta?!

Respond to this message   
CatO,,*
(no login)
189.156.222.192

Re: Na minha opinião

May 23 2008, 1:48 AM 

oaja Candelaa...!*
Peroo, tambien puede solo ser una
relacio de hermanos, como dicen ellos
aunQee me encantaria Qe esten juntos ^-^

Respond to this message   
Current Topic - cami & Feli...muuuuyy cercaa
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index...*  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement