<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index...*  

personajes

July 27 2008 at 6:45 PM
  (no login)
de la dirección IP 83.63.135.175

Olaaa!!!
Como andán? espero que bárbaro, aca les dejo los personajes de mi novela espero les guste & la lean.

Camila Bordonaba:

Camila es una joven de 23 años, desde niña siempre soño con ser cantante, su mejor amigo es Felipe... esconde un gran secreto... desde niña esta enamorada de su mejor amigo... Cuida de su hermana pequeña Luisana como si fuera su hija.

Felipe Colombo:

Es el mejor amigo de Camila tiene 25 años, esta locamente enamorado de "Tiniwini" pero ni siquiera le a visto nunca la cara, Felipe es muy bueno, no le gusta la mentira. tiene un hermano mas pequeño Benjamin.

Luisana Bordonaba:

Lu es la pequeñade tres hermanos es muy inocente & sufrira mucho... tiene 14 años. Benjamin es su novio desde los 12 años.
Lu quiere mucho a su hermana Camila no soporta verla sufrir.

Benjamin Colombo:

Es el hermano pequeño de Felipe tiene 17 años, es el novio de Luisana, siempre a sido muy mujeriego, auqneu en el fondo ama a Lu profundamente.

Vanesa gonzalez:

Tiene 22 años es la mejor amiga de Camila esta casada con el mejor amigo de Felipe Nano... con el que es muy feliz y muy pronto su relacion dara frutos.
Aunque nunca dejara de estar triste ya que hace 6 años alguien le arrebato a su bebé de los brazos & nunca supo que paso cn su hija.

Mariano martinez:

Es el mejor amigo de Felipe 26 años... esta muy enamorado de su mujer Vanesa ellos lucharon contra viento & marea para poder estar juntos. Adora a su hermanita Lali.. trata de darle todo el amor... la sobreprotege.

Lunita:

Es una nena muy buena y generosa tiene 6 años y vive en un hogar de niños huerfanos donde la tratan re mal cuando conoce a vanesa x casualidad entre las dos nace un arealcion muy especial.

Sol:

Llega nueva a la ciudad y se enamorar de Felipe... sol tiene 18 años y es muy buena... no soporta ver sufrir a los demas

Coco:

padre soltero de un hijo de 6 años su mujer murio cuando nacio tomas.
desde entonces el se a desvivido pq a su pequeño no le falta de nada.

Tomas:

Es un niño adorable... quiere mucho a su papa y es muy obediente.
es el mejor amigo de luna.

Cielo Magico:

Hara todo lo posible por separar a Luisana & benjamin... Fria & Calculadora...

Rita Maidana:

Hermanastra envidiosa de Vanesa hara todo lo que este en su mano para que esta nunca llegue a ser feliz.

Marianela Martinez:

sus amigas la llaman mar o Lala... es la mejor amiga de Luisana tiene 15 años & es hermana de Nano... adora a vanesa... esta muy enamorada de su novi Thiago.
oculta una gran tristeza por el abndono de su mama & quiere a vane como a su propia mama.

Thiago:

Tiene 17 años mejor amigo de Benjamin algo mujeriego tb per en el fondo ama profundamente a Mar.

Nicolas Bauer:

Es el jefe de Camila en el lugar donde trabaja a pesar de que tiene 14 años mas q ella esta enamorado de Camila pero lo disimula.

Bachi:

Es el ex novio de vane y el papa de su hija perdida es su m,jor amigo el tb sufre x esa perdida.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
83.63.135.175

Re: personajes

July 27 2008, 7:17 PM 

capitulo 1

Capitulo 1

Comenzo a sonar la musica en la cueva de la nostalgia. alli sobre el escenario, estaba ella, como siempre lucia hermosa, con su precioso vestido rojo y un antifaz que cubria su rostro. De pronto empezo a cantar una cancion.
"Si supieras cuantas noches te he esperado si miraras lo que hay en mi corazón no tendria que explicarte demasiado porque todo ya esta escrito entre los dos. si escucharas las palabras que no digo si leyeras en mis ojos este amor no tendria que esperarte en ningun lado porque en todos lados estamos los dos. y si te animaras a reir un poco mas y si te animaras a cantar hasta reir yo te diria que ya sos igual a mi y que todo lo que soy lo que queda por vivir es para ti.
si supieras cuantas veces te he soñado si me dieras el amor que te pedi yo te juro que me quedare a tu lado y ya nunca mas te dejare partir
y si te animaras a reir un poco mas y si te animaras a cantar hasta reir yo te diria que ya sos iguala mi y que todo lo que soy lo que queda por vivir es para ti.
si supieras cuantas veces te he soñado ".

El publico aplaudia euforico la verdad que ,la cantante tenia una voz muy bonita y alli entre el publico esta el de nuevo su fan nª 1 su mejor amigo Felipe aunque el no sabia que esa chica por la que estaba obsesionado es su mejor amiga.
siempre desde primera fila observandola. la cantante se hacia llamar "Tiniwini" la verdad que temia que reconocer que su mejor amigo era ,muy lindo era rubio con el pelo medio largo y con barba tenia un cuerpo de infarto.
Tiniwini era su nombre artistico enrealiodad se llamaba camila.
cami: si pipe supiera la verdad si supiera que soy yo la chica de la que esta perdidamente enamorado o mejor dicho obsesionado...
alli estaba ella tan hermosa como siempre en realidad no sabia si era wapa o fea pero feli se imaginaba que era muy bonita ya que tenia una voz muy dulce y un cuerpo muy bonito.
entonces feli recordo que todo sucedio por casualidad ya que su mejor amigo Mariano se caso alli mismo con la mejor amiga de cami Vanesa. alli mismo celebraron la despedida de soltero y alli estaba ella cantando esa fue la primera vez que la vio.
de alguna manera sentia que la conocia de toda la vida y eso hacia que la deseara todavia mas... asi que en un descuido de los de seguridad fue al camerin de Tiniwini y la sorprendio ella estaba de espalda se giro sobresaltada y dio un grito ahogado la verdad q todavia no se habia quitado el antifaz estaba tal cual como havia bajado del escenario.
feli: para no te asustes no te voy a hacer daño solo queria saber como eres.
cami: ah
feli: de verdad te llamas Tiniwini?
cami hizo si moviendo la cabeza
Feli: es hermoso. eres hermosa.
cami y feli estaban muy juntos cami lo miro a los ojos y no pudo resistir besarlo feli le respondio con un beso apasionado. los dos se sintieron muy bien cami llevaba muchos años escondiendo un gran secreto y es que estaba muy enamorada de feli, pero el nunca la tomaba en serio...
slolo la veia como su mejor amiga o eso pensaba...
de pronto feli trato de quitarle el antifaz....

Continuara...

conseguira Felipe quietarle el antifaz?? que hara Camila ?? n o se lo pierdan todo & mas en el proximo capitulo.

Capitulo 2

Felipe esta a punto de quitarle el antifaz a Tiniwini. Camila se pone muy nerviosa y pone voz de hombre...
Cami: Seguridad!! seguridad!!
Feli: Pk cambiaste la voz? te conozco no? quien sos? decime
Los de seguridad se llevan a Felipe, Camila se queda llorando en el camerin.
(Cami): Pobre Feli se entero de todo... seguro que me odia por haberselo ocultado, el creia que era una simple camarera en una hamburgueseria y resulta que canto en un paff... desilusion y lastima es lo que debe sentir. yo su mejor amiga es la amiga es la chica de la que esta enamorado o mejor dicho obsesionado.
Camila cogio sus cosas y se fue a su casa.

Era domingo, las 6 de la madrugada cuando picaron insistentemente Camila se desperto enojada.

Cami: Ya va!!! ya va!!!
Feli: como siempre estas hermosa Catito que sexy de buena mañana.
Cami: no me carges que haces aca tan temprano? te caiste de la cama?
Feli: que tenés para desayunar?
Cami: vos simpre pensando en lo mismo.
Entraron en la cocina... Felipe empezo a buscar algo para comer.
Cami: Como siempre estas hambriento. dale vamos a desayunar ya que me despertaste.
Feli: a pero estabas dormida?
Cami: y a vos que te parece? y si obvio es re temprano son las 6 de la mañana es domingo ni si kiera canto el gallo che
Feli: la conozco
Cami: a kien conoces?
Camila estaba tan dormida que no recordaba lo q ocurrio en el paff la noche anterior...
Feli: a la cantante de la cueva de la nostalgia.
Camila se quedo palioda, se le caen los vasos al suelo.
Feli: che que paso? te sentis bn?
Cami: siii me... me tropece por... por... pk decis q... q,,, q la conoces? quien... quie es?
Feli. no no se quien es todavia. pero ella si sabe quien soy cuando me acerque a ella se puso muy nerviosa y cambio la voz.
Camila empezo a reirse... que susto se habia llevado.
Feli: che de k te reis?
Cami: epa!! trankilo Feli q no me estoy riendo de vos no se como podes pensar eso de mi, no sabes lo q decis seguramente la mina se asusto y se puso nerviosa.
Feli: si tenés razon.
Cami:; Pero si Tiniwini es lista se va a dar cuenta de la gran persona que sos.
Feli: como sabes que se llama Tiniwini?
Cami: pk vos me dijiste.
Feli: no yo no te dije como se llama como lo sabes Camila como sabes que se llama Tiniwini.
Camila se quedo palida...

Continuara...

Habra descubierto Felipe que Camila es en realidad Tiniwini?? lo sabremos en el proximo capitulo.

Capitulo 3

Cami: pk te lo escuche a vos.
Feli: No yo no te lo dije entonces eso quiere decir que vos...
Cami: que yo... que yo que?
Feli:¡¡¡Me estuviste siguiendo!!!
Cami:Ay! nada que ver.
Feli: entonces como saves que se llama Tiniwini?
Cami: pk lei una nota en a revista del paff y vi que hablaban de TINIwini miralo vos mismo aca esta.
Feli. perdoname
Cami: esta todo bn.
Felipe la abraza y ella se siente mas tranquila.
Feli: tenés algo que hacer?

Cami: No pensaba recoger la casa.
Feli: dale vestite.
Cami: para que?
Feli: pk vas a acompañarme a un lugar.
Cami: a donde?
Feli: no primero me tenés que prometer que vendras.
Cami: si esta bn yo voy cn vos, pero dec ime a donde vamos.
Feli: esta bn vamnos a ir al paff, dale Catito que es muy importante para mi.
Feli pone pucheritos
Cami: si me lo pedís asi no me puedo negar... te `prometo que voy a ir cn vos.
Feli:¡¡¡Genial!!! yo sabia que no me ibas a fallar ponete linda mas linda de lo q sos pk nos vamos ya.
Cami: como ya? para Feli q vas a hacer?
Feli: y nada hablar cn el dueño y pedirle q me diga todo lo q sepa sobre tiniwini.
Cami: vos estas loko vos pensas q te lo va a decir? no Feli sn datos cnfidenciales no te los va a dar
Feli: si tenés razon a mi no pero se los va adar a mi amio el sr Alberti.
Cami: Q ue amigo? che Feli no tenés nijnguna migo que se llame asi.
Feli: lo tenés adente tuyo el instèctor Alberti y si se niega acolaborar lo tendremos que detener.
Cami: Tendremos?
Feli: obvio el inspector Alberti y su ayudante Karina.
(Cami) : Esta comopletanmente loko
Cami: hacerse pasar ñpor po.licia es un delito.
Feli: Cato por favo hacelo por mi necesito conocerla es muy importante para mi y se q si vos estas cnmigo va a salir todo bn.
Cami: tantio la querés?
Feli: la amo mas que a nada en el mundo.
Cami: esta bn voya ir cn vos.
Feli te amo!!! sos una genia!! vas a ser la madrina.
Cami: la madina de q?
Feli: de mi boda cn Tiniwini.
Cami: jajaja... no vas un poco deprisa?
Feli: Tenés razon.

Feli le dio un fuerte abrazo los dos sentian el agradable oerfume del otro se sentian muy bienen ese momento estaban en una nube, de pronto el tiempo se detuvo y cuando reaccionaron se separaron rapidamente, era extraño ya q se conocian desde chiquitos y siempre se habian abrazado y se daban besis y nunca sintieron eso. kos dos pensaron qe era por el emotivo momento.

Cami: y que vamos a hacer cuando llegemos?
Feli: nos sentaremos pediremos algo de tomar y dejaremos mucha plata en propinas.
Cami: y despues?
Feli: daremos cn el dueño y le preguntaremos x tiniwini primero haremos q coja cnfianza.
Cami: FEli no te va adar ningun dato.
Feli. ya te hable de mi amigo Alberti un amigo mio nos cnsiguio una placas falsas.
Cami: todo esto me parece una locura pero estoy cn vos. pero hoy no puedo.
Feli:pk? si me dijste q no tenias nada q hacer.
cami: tengo q ir al aeropuerto a buscar a Lu.
Feli: tu hermana regreso?
Cami: si ella y tu hermano estan a puntro de aterrizar.
Feli: te acompaño.
Cami: dale.

En el aeropuerto...
Lu: x fin llegamos.
Benja: si amor ya llegamos por fin.

Camila abraza a su hermana luisana y felipe a su hermano Benjamin...
mas tarde en casa de Cami...

Cami: como els fue e Mexico?
Lu: barbaro la pasamos re bn.
Benja: si igual Lu los estrañaba,
Lu: y vos tb que paso por aca?¿
Feli. me enamore.
Lu. ay en serio?
Benja: q groso mi hermano enamorado y quirn rd la afortunada?
Feli: se llama Tiniwini
Benja: como la conociste?
Feli. es la catante de la cueva de la nostalgia
Lu: che feli y ella gusta de vos?
Feli: yo creo q si nos besamos.
Lu: ay q lindo
Feli: yo me tengo q ir los dejo en el piso?
Lu: no yo me quedo cn Cami, no te enojas no¿?
Benja: no obvio q no amor asi aprovecho y me voy a lo de Bachi.
Feli: Cami mañana te recojoa la 13 estate lista.
Cami: ok.
Felipe le da un beso en la mejilla, cami se queda hipnotizada.

Lu: che q pasa? te re colgaste.
Cami: ay ! Lu si vos supieras.
Lu: ya se q te pasa estas enamorada de felipe.
Cami: vos como sabes eso?
Lu: ay ! camila solamente hace falta mirar como lo miras....
Cami. tanto se me nota?
Lu. si... pero creo q ay algo mas no? dale cntame
Cami: estoy metida en un kilombo.
Lu: vos en un kilombo?
Cami: si shoo... yo... yo... soy...
Lu: dale habla.
Cami: shoo soy Tiniwini.

Continuara...

que hara Luisana al saber que Camila esta engañando a Felipe? la ayudara?? todo & mas en el proximo.

capitulo 4

Lu: vos sos Tiniwini?
Cami: si yo amo la musica pero si no uso la mascara me muero de la verguenza.
Lu: yo te entiendo y como usas mascara Felipe no se dio cuenta de que sos vos.
Cami: Feli quiere q mañana lo acompañe a hablar cn el dueño del local.
Lu: y q vas a hacer?
Cami: Voy a llamar a Nico es el unico q puede ayudarme.

RING... RING...

Nico: si?
Cami: Hola Nico soy yo necesito verte urgente.
Nico: Pasate por aca en una hora.
Cami: podes venir a mi casa?
Nico : ya salgo para alla.

mientras en casa de Lu Benja esta cn una de sus copnquistan y pasan la noche juntos.

Ding... Dong...

Cami: gracias por venir
Nico: de nada
Cami. me meti en un kilombo tenes q ayudarme.
Nico: que hizo tu hermana esta vez?
Lu: che baja un cambio Nico cortala cn la mala onda yo no hice nada esta vez. pero ya veo q vos seguis igual q siempre.
Nico: epa como andas lokita?
Lu: re bn pero escuchala a cami.
Cami: soy yo la q se metio en un bardo de aquellos.
Nico: vos?
Cami: si Feli quiere hablar cn vos para q le cuentes d Tiniwini esta obsesionado cn ella.
Nico: epa si que le pegaste fuerte al xicano.
Lu: ay ayudala tarado.
Cami: lo mandaria todo a la...
Nico: epa epa epa las nenas lindas no dicen palabrotas.
Cami: a la xina iba a decir.
Nico: bueno quedate tranquila decile que venga hablar cnmigo. si quiere informacion la va a tener.
Cami: me vas a buchonear?
Nico: no preguntes decile que venga.

A la mañana siguiente Lu entra en su departamento pero al entrar en su cuarto descubre a su novio Benjamin con otra en la cama...

Lu: que significa esto?

Continuara...

Que hara Benjamin?? que pasara con Lu?? descubrelo en el proximo capitulo.

capitulo 5

Benja: que haces aca? no te esperaba tan pronto.
Lu:Que?
Benja: no para es una amiga, no es lo que pensas.
Lu: andate.
Benja: para mi amor escuchame.
Lu: Andateeeeeeee!!!
Lu se queda sola y empieza a llorar, creia que Benja la amaba de verdad y acababa de descubrir que en verdad solo habia estado jugando con sus sentimientos.
ya era casi la hora, Felipe acababa de llegar a buscar a Camila, esta se miro una vez mas y le fue a abrir la puerta.
Feli: estas hermosa Cato.
Cami: vos tb estas muy lindo cn ese... jajajaja...
felipe estaba un poco ridiculo, llevaba un traje muy elegante negro, camisa blanca, unas gafas de sol negras y un sombrero, mas que un policia parecia un mafioso, estaba muy gracioso.
Cami llevaba unos vaqueros anchos y cortos de cintura y una camisa de color azul de pico, llevaba el pelo recogido por dos pinzas.

En la cueva de la nostalgia...
Nico les sirve unas copas y se sento a hablar cn ellos.

Feli: vera venimos a pedirle informacion sobre Tiniwini la cantante que trabaja para usted somos de la policia soy el inspector Alberti y ella es mi ayudante la srita Karina.
Nico: encantado soy Nicolas el dueño del local en q les puedo ayudar?
Feli: Necesitamos informacion sobre Tiniwini.
Nico: bueno no les puedo decir mucho la verdad no se mucho de ella pero paso algo? Tiniwini esta en problemas?
Feli: No, no esta en problemas es solo una investigacion.
Nico: bueno ella nacio en palomar vive alli cn su abuelita y su hermano de 3 años, se llama Tiniwini es ua muchacha de unos 17 o 18 años.
Feli: muchisimas gracias por su colaboracion.
Felipe va al coche.

Cami: grcias me salvaste.
Nico: por el momento, no me agradezcas yo por vos hago cualquier cosa.
Feli: nos vamos?
Cami: si.

Camila y Felipe suben al coche.
Cami: te sentís bn?
Feli: si ahora puedo empezar a buscarla.
Cami: Feli es como buscar una aguja en un pajar.
Feli: ya se pero amo a Tiniwini.
Cami: no podés amar a alguien q no conoces.
Feli: si se puede Cami yo la amo, la amo mas que a nada en el mundo.
Cami se pone muy triste, una lagrma recorre su mejilla.
Feli: dale te invito a cenar.
Cami: pk?
Feli: pk estas muy linda y quiero q todos se mueran de envidia.
Cami: asi vestido?
Feli: no tenes razon mejor vamos a tu casa yo cocino.
Cami: esta bn.

Felipe cocino para Camila, pasaron una velada inolvidable, despues Felipe le frego los platos.

Feli: bueno yo mejor me voy.
Cami: tan pronto?
Feli: son mas de las 5 de la madrugada.
Cami: Uh! si tenés razon lo que pasa es q cuando estoy cn vos se me pas el tiempo volando.
Feli: Tengo una idea.
Cami: Yo tambien.

Cami pensaba en tirarse en sus brazos gritarle que lo aama pero de repente... bajo de su sueño.
Feli: Mañana volveremos a la cueva dela nostalgia.
Cami: para que?
Feli: para que conozcas a Tiniwini.
Cami se quedo palida y se desmayo...
Feli: Cato!!!!!!!!!

Continuara...

Que le pasa a Camila? que hara Felipe? Descubrelo en el proximo capitulo.

capitulo 6

Felipe se asusta mucho, Camila esta inconsciente en sus brazos.

Feli: Cato!!! Cato!!! dale cntestame por favor mi amor que te pasa?
Feli la beso y cami se desperto...
Feli: mi amor!!
Cami: que me paso?
Feli: te desmayaste que susto me diste.
Cami: perdoname no te quise asustar
Feli: esta todo bn, vamos te voy a llevar al hospital.
Cami: no seas exagerado fue una pavada.
Feli: no es ninguna pavada te desmayaste.
Cami: Ay! Pipe ya olvidate en serio esta todo bn que me decias?
Feli: mañana en la noche te voya presentar a Tiniwini.
Cami: No se si sea buena idea.
Feli: Por favor Catito quiero que conozcas a la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Cami: bueno esta bn a que hora quedamos?
Feli: a las 21 te paso a recoger.
En casa de Lu, mariana su mejor amiga trata de animarla.
Lu: Mar grcias por bancarme.
Mar: no me tenés q agradecer, Benja es un tarado lo voy a matar a trompadas.
Lu: no dejalo igual yo ya no quiero saber mas nada cn el.
Mar: queres q salgamos?
Lu: no perdoname no me apetece nada salir.
Mar: dale Lu tenés q animarte... le contaste a Cami?
Lu:no ella ya tiene suficientes problemas no le voy a dar uno mas.
Mar: esta bn yo me quedo cn vos.
Lu empieza a llorar y Mar la abraza.

la mañana siguiente Vane esta preparando el desayuno, cuando de repente tocan al timbre.
Vane: uh! y por la cara que tenés no dormiste nada no?
Cami: no, no dormi nada... es que no se como zafar de este kilombo.
Vane: cntame.
Cami: Feli va a descubrir esta noche que yo soy Tiniwini.
Vane: le vas a contar?
Cami: Noooo vos sos tarada? mira si se lo voy a decir, lo que pasa es que quiere que yo la conozca.
Vane: me imagino que le dijiste que no.
Cami: obvio, pero no me pude negar.
Vane: entonces solo podes hacer una cosa.
Cami: si... desaparecer durante la actuacion.
Vane: no te queda otra.

Feli esta a punto de llegar, Cami se empieza a arreglar para la cita.

(Cami): No lo puedo creer me estoy ponieno linda para que? para que me presenten a mi misma? debo estar loka.
Camila se pone un vestido azul muy bonito y se recoge el pelo... a las 21en punto Feli llega abuscarla.
Feli: Que linda estas Catito.
Cami: vos tb estas muy lindo.
Feli: bueno vamos que no quiero que llegemos tarde.

Camila y Felipe llegan a la cueva de la nostalgia, Nico aprovecha que Felipe a ido al baño para hacercarse a Camila.
Nico: Hola princesa!! te recuerdo que esta noche tenés que cantar hay miles de fans esperando desde hace horas solo para verte a vos.
Cami: Ay en serio? ay ! que lindas che. vos no te preocupes tengo un plan esta noche Tiniwini dara su mejor actuacion.
Nico:uh! cuando me pones esa carita me das un miedo...
Cami: no te preocupes cnfia en mi.
Nico: No me queda otra.

El show estaba por empezar.
Feli: Ya va a salir.
Cami: perdoname ya vengo tengo que ir al baño.
Feli: eu? no para que te la vas a perder.
Cami: ya vuelvo.
Feli: dale apurate.

Camila fue corriendo a su camerin, se puso un vestido rojo, se riza el pelo, se cubrio la cara de nuevo con un antifaz y salio al escenario.

"no ha pasado una dia
sin que te extrañara
sin hablar de ti
sin mirar tu cara
en fotos que quedan
llaves dibujadas pintadas
en mi corazon yo tire
las llaves que iban
a tu puerta quien
iba saber que aun
siguen abiertas
tu sonrisa viene y
siempre me despierta
y te quedas en mi
habitacion,
algunos dias yo te
olvido en
otros pierdo la razon
coro:
si vendraaas, dime
cuando vendraaaaaas
si vendras, dime cuando vendras.
No he cambiado nada
desde tu partida
las mismas canciones
suenan en mi
vida quien sabe
si todo lo que prometias
un dia lo trairia
tu amor
algunos dias yo te olvido
en otros pierdo
la razon
CORO:
si vendras, dime
cuando vendras
si vendraaas, dime cuando
vendras, si vendraaas,
dime cuando vendras
si vendras dime cuando,
vendraaas.
si vendras, di me cuando vendras
si vendras, dime cuando vendras

dime cuando vendras"

Tras la actuacion Camila se cambio de ropa para volver a la mesa con Felipe... cuando de pronto recibio una llamada.

RING... RING...
Cami: si?
Mar: hola Cami soy Mar.
Cami: Hola linda como andás?
Mar: escuchame tenés que venir ya mismo algo le paso a Lu.
Cami: Que le paso a Lu?

continuara...

Que le ha pasado a Luisana?? lo sabremos en el proximo capitulo.

capitulo 7

Mar: Tenés que venir lo antes posible Lu trato de quitarse la vida.
Cami: kkkkkk? pk k paso?
Mar: Yo la deje sola un momento fui a la cocina y ella se encerro en el baño trato de lastimarse, Cami tengo mucho miedo.
Cami: Calmate contame ya mismo que paso?
Mar: Benja le puso los cuernos Lu los descubrio.
Cami: Yo lo mato. como esta Lu?
Mar: mira yo entre y evite que ella cometiera una locura pero esta re mal.
Cami: vos tranquilizate termino algo que tengo que hacer y voy para alla.
Camila vuelve a la mesa con Felipe.
Cami: Ya estoy aca perdoname.
Feli: Tiniwini se acaba de ir.
Cami: che que lastima con las ganas que tenia de conocerla...
Feli: che que paso? estas llorando.
Cami: Mar me acaba de llamar.
Feli: que paso?
Cami: Lu trato de suicidarse.
Feli: k paso?
Cami: paso que el tarado de tu hermano lo voy a matar a trompadas.
Feli: que paso?
Cami: le esta poniendo los cuernos.
Feli: k? a no es un tarado lo mato te juro.
Felipe la abraza.
Feli: Dale calmate todo va a estar bn.
Cami: No Feli Lu no esta bn.
Feli: pero lo va a estar pq vos y yo la vamos a ayudar.
Cami: Escuche cantar a Tiniwini.
Feli: y que te parecio?
Cami: canta re lindo.
Feli: Si es hermosa
Cami: Como podes saber que es linda? si nunca la viste?
Feli: y por su voz debe ser una mina re linda y muy dulce.
Cami: Voy al baño y me voya casa de Lu.
Feli: voy con vos.
Cami: como?
Feli: a lo de Lu no al baño
Cami: ah! No te quedas a ver a Tiniwini?
Feli: No vos estas mal y antes q nada sos vos q sos mi mejor amiga.
Cami: Ya vengo.

Cami va al camerin a recoger sus cosas, Nico la sigue.

Nico: Estuviste brillante.
Cami: Gracias.
Nico: Por hoy salio todo bn pero en cualquier momento el xicano te descubre.
Cami: Si ya se.
Nico: sos una chiquilina.
Cami: NO soy una nena y te lo puedo demostrar.
Nico: dale demostramelo.

Cami se acerca a Nico y le parte la boca de un beso y el la responde apasionadamente.
Nico: para Cami que haces?
Cami: te parece que es e beso te lo dio una nena?
Nico: tres cosas: una sos mi amiga... yo te quiero como una hija.
Cami: pero no sos mi papá.
Nico: no no lo soy... dos: te moris por el xicano y tres no no besas como una nena, pero a veces te comportas como una nena.
tenés que decirle la verdad si lo descubre el solo vos vasa a salir lastimada.
Cami: si ya se Nico me tengo que ir.
Nico: como que te vas Tiniwini debe salir de nuevo.
Cami: Bancame en esta Lu trato de quitarse la vida.
Nico: que paso?
Cami: Benja le puso los cuernos.
Nico: no te preocuepes todo va a estar bn anda cn ella, como lo agarre a ese desubicado lo mato a trompadas.
Cami: dejame a mi que yo si me voy a dar el gusto.

En casa de Vane...
Mariano: sos lo mas importante para mi.
Vane: vos sos mi unico y gran amor.
Mariano: sos tan linda te juro no puedo dejar de mirarte.
Vane: Cuando estoy cn vos no me importa nada solo tu amor, las palabras que decís.
Mariano: Te amo bonita
Vane: quiero decirte que me pone muy feliz que estemos juntos y me hace muy bien abrir los ojos y ver que estas al lado mio.
Mariano: a mai tb me hace muy feliz verte al lado mio durmiendo... sentirte respirar, tocarte, besarte... sabes? me encantaria ser papá.
Vane: a mi tb me gustaria mucho que tengamos un bebé. te imagínas?
Mariano: no solo me lo imagino, me encantaria.
Vane: y sabes que? yo nunca habia imaginado ser mamá pero desde que te conoci a vos tengo muchas ganas.
Mariano: Te amo mi amor.
Vane: y yo a vos.
Se besan... se dejan caer en la cama y hacen el amor mientras que de fondo suena una linda cancion..."Bendita tu luz"

En casa de LU...

Cami: LU!!!
cami abraza a su hermana.
Cami: pq o hiciste Mar me conto todo.
Lu: Perdoname no podia mas.
Cami: che pero pq no me llamaste?
Lu: pq ya tenes suficiente cn tus problemas no keria dar uno mas.
Cami: sos mi hermana y si vos estas mal quiero saber Lu si no me contas no te puedo ayudar.
Feli: bueno lo importante es que esta bn estamos con vos linda calmate

Lu abraza a Feli.
Lu: Gracias a todos por estar aca bancandome.
Mar: no tenés nada que agradecer.
Cami: Mar te quedas con ella? che se me hizo tarde.
Mar: si vayan tranquilos q yo no la dejo sola cualquier cosa les llamo.
Feli: ok.
Felipe lleva a Camila a su casa.
Cami. Querés tomar algo?
Feli: dale.
Cami sirve dos copas...de pronto se miran fijamemte, el tiempo parece detenerse ambos se miran cada vez se acercan mas y mas hasta que sus labios se unen en un calido y tierno beso.
Feli: Vos?
Cami: Yo?
Feli: si vos.
Cami. yo que?
Feli: vos sos Tiniwini!!

Camila se queda sin respiracion...

Continuara...

Que hara ahora Camila? la perdonara Felipe al saberse engañado x su mejor amiga?? leelo en el proximo capitulo.

capitulo 8

Cami sirve dos copas...de pronto se miran fijamemte, el tiempo parece detenerse ambos se miran cada vez se acercan mas y mas hasta que sus labios se unen en un calido y tierno beso.
Feli: Vos?
Cami: Yo?
Feli: si vos.
Cami. yo que?
Feli: vos sos Tiniwini!!

Camila: che Feli yo..
Felipe: Camila Bordonaba, Vos sos Tiniwini…Qe pasa? No somos mejores amigos? porque me haces esto?
Camila: nO Feli Calmate, dejame Qe te expliQe
Felipe: nO no ha nada Qe explicar, entiendo perfectamente
Camila: encerio?
Felipe: si entiendo Qe fui tu payasito, Qe cuanto te reiste de mi? Hee?
Camila: No Feli no digas eso, no es vdd, déjame Qe te expliQe
Felipe: No, no Qiero hablar con vos.
Camila: Basta Feli!!....si no Quieres hablar no hables pero me vas a escuchar, yo hice eso por dos razones, la primera es Qe amo la música pero le tengo pavor a la gente, con la mascara todo cambiaba, i si nadie sabia Qe era yo mejor, Y la segunda, -bajando la cabeza- era la única forma en la Qe te podía besar.
Felipe: Cami…

Camila: no Feli dejame hablar, - llorando- se Qe esta no fue la mejor manera de hacer las cosas, pero era la unica salida Qe tenia, si yo iba de frente con la musica me Qedava paralizada enfrente de todos & no iba a poder, & si iba de frente con vos, ni para Qe intenarlo, se Qe solo soi como tu hermana….
Felipe la miraba antento…no podia ver a su princesita como otra cosa Qe asi hermana, pero esta vez sentia algo diferente, nada parecido al amor de un hermano, era algo mucho mas fuerte nunca penso Qe se podria llegar a enamorar asi de su mejor amiga, felipe miraba como la boca de camila se movia tratando de explicar lo sucedido, el no pudo mas, se levanto & camino lentamente hacia Camila, ella se Qedo pasmada, sin terminar de hablar por ver a Felipe tan cerca, el se acerco lentamente acariciandole su brazo izquierdo, hacerco su boca a la de ella para undirse en un tierno & apasionado beso, cuando despeGaron sus bocas, se Qedaron mirando por unos segundos…

Camila: esto significa?
Felipe: esto significa Qe vasta de explicaciones, no me importa x lo Qe lo ayas hecho, no necesito de explicaciones para darme cuanta de Qe me enamore, & no de Tiniwini de vos de Camila Bordonaba. porque sos todo lo que siempre busQe en una mujer.
Camila miraba atenta a Felipe, no podia creer, estarian juntos por fin, se volvieron a besar pero esta vez fue un beso mas profundo, Camila agarro a Felipe de la mano & caminando lo llevo hacia su cuarto, Felipe solo la miraba mientras ella se volteava a cerrar la puerta, ella volteo a verlo & el la puso contra la pared besando su cuello & sus manos en la espalda de ella, mientras ella solo se dejaba acariciar con los ojos cerrados, Felipe baja un poco mas & sus manos llegan a su cintura, lentamente le saca la remera rosa pastel Qe ella llevaba puesta mientras el la sigue besando & acariciando, ella para un poco & ve a Felipe a los ojos, pone sus manos en la cintura de el & trata de sacarle la remera, aunque esta se atora un poquitito en la cabeza de Felipe, cuando logra salir los dos empiezan a reír, mientras Felipe lleva a Camila hacia la cama, & la deja caer delicadamente, el sube arriba de ella solo una dulce palabra sale de su boca…te amo, besando el torso de su espalda, terminaron de quitarse la ropa & los dos se enredaron en sus cuerpos, entre las sabanas se perdieron, Todo el cuerpo de ella Fue recorrido por el, ninguna parte Qedo sin besar o acariciar, los dos sintieron algo Qe nunca habían sentido antes era una sensación extraña pero les gustaba. Cuando terminaron ella gadiando puso su cabeza en el pecho del abrazandolo, & el tambien la abrazo.
Camila: Te amo tanto Felipe, el Qe me hicieras el amor Fue lo mejor
Felipe: ii bueno te lo puedo hacer otra vez haha
Camila: eres un grosero Felipe hahaha
Felipe: Te amo.
Cami: y yo a vos sos lo mejor que me paso en la vida.
Los Dos se Qedaron dormidos abrazado
a la mañana siguiente Felipe desperto primero i volteo a ver a Camila
FeLipe: Qe Lindo es despertar junto a ti, Quisiera estar asi con tigo siempre – le da un beso en la frente & se levanta de la cama, agarra una bata de baño & unas pantuflas de Camila i va a la cocina, pasa por el periodico, y acaricia a Teo Qe Dormia.
Felipe – hablando solo- ahora si, a preparar el desayuno, Felipe prepara la comiada favorita para Camila i lo pone todo en una charola para llevarselo a la cama. Cuando esta entrado ve Qe Camila estaba apunto de despertar.
Felipe: despertó mi princesita, Mira lo Qe te traje a la cama.
Camila voltea a verlo & suelta una carcajada.
Camia: Qe lindo te ves hee con esa bata rosada & las pantunflas peluditas hahaha
Felipe: haha Qe buen humor Qe tenes he, bueno como dormiste amor?
Camila: junto a ti,perfecto.
Felipe: haha Qe bueno, mira lo Qe te hize tu Favorito
Camila: hai Graciias amor.

cami va a desayunar cpn su mejor amiga...

Vane esta preparando el desayuno... Camila esta feliz...
Vane: que paso?
Cami: Feli y yo nos pusimos de novios.
Vane: en serio contame...
Cami: bueno el me beso y descubrio q yo soy Tiniwini.
Vane: no se enojo?
Cami: si al principio pero despues...
Vane parece q se marea y pierde el equilibrio.
Cami: che estas bn vos?
Vane: si estoy bn segui.
Cami: bueno entonces...
Vane esta perdiendo el equilibrio.
Cami: no vos non estas bn che q te pasa?
Vane: tengo q contarte algo.
Cami: que paso?
Vane: te acordas que ultimamente no me estoy sintiendo bn?
Cami: si fuiste al medico ?
Vane: si esta mañana me dieron los resultados.
Vane deja caer una lagrima.
Cami: Y que te dijeron.
Vane: me dijeron que...
Cami pone cara de preocupacion...

Continuara...

Que le pasa a Vanesa?? que habran dicho los resultados....? no te pierdas el proximo capitulo.

capitulo 9

Vane: si esta mañana me dieron los resultados.
Vane deja caer una lagrima.
Cami: Y que te dijeron.
Vane: me dijeron que...
Cami pone cara de preocupacion...
Cami: Vane me estas asustando que tenés ? es grabe?
Vane: depende como lo mires.
Cami: dale cntame.
Vane: queres ser tia?
Cami: vos estas?
Vane: si voya tener un bb.
Cami: ay! q bueno es la mejor noticia que me podian dar.
Las dos amigas se abrazan emocionadas... entonces pican es Feli cn un ramo de rosas.

Cami: y esto?
Feli: te estrañaba-
Vane: uh yo los dejo solos mejor... andao sobrando,
Cami: ay nada q ver. cntale
Vane: no le digas nada a Nano.
Feli: q paso?
Vane: vamos a tener un bb.
Feli. Felicidades que bueno.

A la noche Camila Y Felipe estan en la cueva de la nostalgia...
Cami esta en el escenario a punto de salir a actuar...

Cami: Esta noche es especial para mi y para ustedes pq ya no quiero usar mas esta mascara (se quita la mascara) yo en verdad no me llamo Tiniwini... mi nombre es Camila Bordonaba (Tiniwini es mi nombre artistico)... quiero q sepan q les agrad ezco mucho q me vengan a ver todas las noches... los amo.
hoy escogi esta cancion hermosa para vos Feli Te amo.

Quien lo iva a decir que encontraría el amor cuando no lo esperaba y se coló en mi alma tal como imaginaba tal como yo soñaba como al final de un cuento es el hombre perfecto.

El mi príncipe mi anelo mi eternidad mi cielo el sin querer robo mi corazón yo princesa de otro mundo queriendo ser del suyo no quiero mas nada que si amor solo su amor…

Tal como imagine tal como yo soñaba como al final de un cuento es el hombre perfecto.

El mi príncipe mi anelo mi eternidad mi cielo el sin querer robo mi corazón yo princesa de otro mundo queriendo ser del suyo no quiero mas nada que si amor

Contra el destino luchare toda mi vida si es por el por su amor

El mi príncipe mi anelo mi eternidad mi cielo el sin querer robo mi corazón yo princesa de otro mundo queriendo ser del suyo no quiero mas nada que si amor
(x2)

Es mi adoración es mi gran amor el se a quedado poco a poco en lo mas hondo se robo mi corazón soy su princesa el es mi príncipe
Yo no quiero mas nada que su amor
Solo su amor…

En casa de Vane...
Mariano: Y esto?
Vane: bueno prepare esta cena `q te amo mucho y pq te tengo que decir algo tenemos que hablar.
Mariano: uh! que mal suena.
Vane: no tarado. es buena la noticia.
Mariano: contame.
Vane: viste que vos y yo nos amamos mucho?
Mariano: dale bonita sin rodeo decilo ya.
Vane: ¡¡¡Vamos a tener un bb!!
Mariano: Te amo.
Mariano va la abraza y se besan mientras dan miles de vueltas.

El publico aplaude euforico... Camila baja del escenario y se dirige al camerin Feli la sigue.
Feli: estuviste maravillosa.
Cami: me asustaste.
Feli: no soy tan feo.
Cami: no mi amor sos hermoso lo que pasa que no te esperaba,
Feli: me encanto la actuacion. tenés una voz hermosa.
se besan... felipe le empieza a besar el cuello Camila se deja llevar...los dos se van desnudando y unen sus cuerpos en uno...

Lu esta sola en se casa de repente puicana la puerta... es Benja.

Lu: Que haces aca?
Benja: necesito que hablemos.
Lu: no tengo anda que hablar cn vos.
Benja: Ya se que las palabras se las lleva el viento, que por las veces que he mentido es muy dificil que creas en mi, quie no se a equivocado y por error a herido un corazon? que tire la primera piedra esta noche me arrodillo por tu amor,
Benja se arrodilla opfreciendole una rosa blanca.
Lu: dejá de hacer pabadas queres?
Benja: perdon te falley no fue esa mi intencion por unas noches de aventura hay un dilema entre tu y yo, te fui infiel lentamente me consumo en el dolor que me parta un rallo si te miento arrepentido en mi interior.
Lu: No soy aquella niña a la que ayer robaste un beso el arcoiris que alumbraba mis mañanas ha perdido su color. entendeme cuando perdes la confianza en quie amas ya no hay nada no hay nada no hay razon para continuar una novela si el guion se trata de traicion.
Benja va a decir algo y Lu le interrumpe.
Lu: dejame acabar.
Benja: perdoname.
Lu: perdon? de que? no me vasa convencer por tantas noches de amargura la soledad en mi habitacion me fuiste infielno te hagas el loko la victima soy shoo, que me parta un rallo si te perdono adolorida en mi interior.
Benja: Noo, no te alejes de mi, mi corazoncito no palpita sin vos.
Lu: demasiados sin sabores voy en busca de nuevos amores lejos de vos.
Benja: no, no me podes hacer esto.
Lu: Necesito un nuevo amor que me cure la herida que dejaste vos.
Benja: Renuncio a tu abandono en este mundo quedo solo sin tu amor. apunta pero no dispares no me desampares.
Benja deja caer lagrimas d sus ojos.
Lu: Pk lloras?
Benja: lloro pk soy el culpable.
Lu: La misma cancion y el mismo verso, me decis esto pero el daño ya esta echo.
Benja: mi amor por favor perdoname, te lo suplico.
Lu: Simpre me decis lo mismo no puedo no te das cuenta que me duele?
Benja: te estoy hablando con sinceridad por favor no me dejes.
Lu: Vos me rompiste el corazon, todo el tiempo sos igual.
Benja: amor te amo!! no me dejes.
Lu: Yo tb te amo pero ... pero no...

benja se acerca a Lu la besa tiernamente y ella se deja llevar pero enseguida se aparta.

Lu: Andate no puedo...
Benja: amor yo...
Lu: andate por fabor dejame sola.
Benja se va llorando y Lu coge una foto en la q salen los dos y empieza a llorar apretando la foto en su corazon.

Mar esta saliendo de la biblioteca cuando alguien de repente la agarra por detras y ella empieza a gritar...

Continuara...

Quien agarra a Mar x la espalda?? no te lo pierdas

capitulo 10

Mar esta saliendo de la biblioteca cuando alguien de repente la agarra por detras y ela empieza a gritar...
Mar: Soltameeee!!!
Thiago: Che calmate que soy yo.
Mar: Thiago te voya matar me asustaste tarado.
Thiago: Che asi es como recibis a tu novio¿
Mar:Ay! perdoname... cuando llegaste?
Thiago:hace un par de horas.
Mar: pq no me avisaste?
Thiago: pq te queria dar una sorpresa, bueno cntame como anda todo por aca?
Mar: no todo mal.
Thiago: que paso?
Mar: Lu le cortoa Benja.
Thiago: que paso?
Mar: le puso los cuernos.
Thiago: que tarado...
Mar: lo peor es q le puso los cuernos pq no tuvieron relaciones Lu no se siente preparada.
Thiago: no te puedo creer... vos no te preocupes pq yo nunca te sere infiel.
Mar: mas te vale pq te mato.

Benja esta en su casa llorando cuando de reente llega su mejor amigo...
Bachi: Che que paso?
Benja: Lu me dejo.
Bachi: pk?
Benja: pq le puse los cuernos soy un imbecil.
Bachi: bueno pero ahora no te vengas abajo mira vos y yo nos vamos a ir a conocer a mas minas. uh que barbara esta esta mina quien es?
Benja: lo tenes dificil esta casada es Vane la mejor amiga de Camila la hermana de Lu.
Bachi: yo no soy celoso.
Benja: pero me temo q Nano el marido si.
Bachi: bueno vamos a ver quien gana.

Camila & Felipe estan en casa de Cami viendo una pelicula de miedo...:S
"El escondite" los dos estan en el sofa muy juntitos... esta llegando la pelicula al final cuando camila se asusta y felipe la abraza muy fuerte.

Feli: bueno mi amor se esta haciendo tarde yo mejor me voy...
cami:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
feli: que te pasa? no tendrasn miedo catito?
cami:si pq no te uqedas conmigo¿?
feli: y drmimos juntos?
cami: y si si tengo miedo.
feli: dale me quedo
se vana adormir a la habitacion de cami, de pronto ella recuerada que no puso el despertador, y trata de ponerlo pero cae encima de Feli.

los dos se quedan hipnotizados mirandose el tiempo se detiene, cada vez estan mas cerca hasta que sus labios se unen en un beso apasionado.
se besan, una y otra vez poco a poco se encuiende la pasioon y mientras de fondo suena la cancion de "QUisiera ser de REik"
hacen el amor.

A la mañan siguiente feli se levanta re temprano y prepara un desayuno para su Camila y para el y se lo lleva a la cama.

Feli: buenos dias Princesa!!!
cami: estoy soñando?
feli: no no estas soñando es real,
cami: y esto?
feli: queria darte la sorpresa sos lo mas importante en mi vida, te amo!!
cami: vos sos mi vida entera te amo!!!!
los dos se besan.

Felipe se va a laburar mientras Cami va a visistar a Vane...
Vane: Hola linda todo bn?
Cami: si estoy re feliz Feli y yo estamos mejor que nunca.
Vane: ay q bueno.
Cami: y vos? hablaste cn nano¿?
Vane: si estamos re contentos.
Cami: me aegro mucho por ustedes se lo merecen che de cuanto esats ya?
Vane: de 3 meses.

Mar esta cn Lu.
Lu: entonces Thiago regreso?
Mar: si anoche che vo scomo estas?
Lu: tome una decision.
Mar: que decision?
Lu: me voy a ir a vivir a Italia cn mis papas.
Mar: k? no podes irte Lu.
Lu. es lo mejor.
Mar: sos una egoista y que pasa cnmigo? te vas y me vas a a dejar aca?
Lu: Mar yo no me olvido de vos...
Mar llorando...
Mar: perdoname Lu lo que pasa que no te quiero perder pero si es lo mejor para vos cnta cnmigo.
Lu. Gracias sos la mjor amiga q tengo obvio no vamos a separarnos.
Mar y Lu se abrazan.

Felipe conoce a una nueva compañera de Trabajo Cielo.
Cielo: hola yo soy cielo tu nueva compañera de laburo.
Feli: encantado voy a camviarme al ratito nos vemos.
Cielo: bye

Rita la hermana de cielo la va a ver...
Rita: che que paso?
Cielo: ay esta barabaro este pibe.
Rita: si lo acabas de conocer.
Cielo: si y me lo voya a pretar.

Los dos comparten escena en la tira hacen de hermanos...
llega la hora de plegar y Cami se dirige cn Vane a buscar a Feli al laburo...

Cielo entra en el camerin de Feli.
Cielo: sos tn lindo.
Feli. gracias. pero vos no podes estar aca.
Cielo: pk no¿ vos me re gustas sos un bomboncito.
Feli. mira no me gustan estos juegos.

Cielo lo besa en ese momento entran Camila Y Vanesa.

Continuara...

Que hara Camila ante esa situacion... no te pierdas en el proximo capitulo la reaccion de mi Princesita.

capitulo 11

Cielo entra en el camerin de Feli.
Cielo: sos tn lindo.
Feli. gracias. pero vos no podes estar aca.
Cielo: pk no¿ vos me re gustas sos un bomboncito.
Feli. mira no me gustan estos juegos.

Cielo lo besa en ese momento entran Camila Y Vanesa.
Cami. Que significa esto Felipe?
Fel: Cami yo no fui... ella...
Vane: Felipe te vimos sos un tarado.
Feli: no pero yo no...
Cami: nena sos una turra te voya matar
Cielo: pq tanto bardo solo x un beso¿ el no me quiso besar fui yo.
Vane: a pero q turra q sos.
Feli: mi amor yo solo te amo a vos... nunca me fijaria en otra.

Cami lo besa y Cielo se va.

En ese momento llega Mar alterada.

Mar: Cami tengo que habklar cn vos es urgente.
Cami: le paso algo a Lu?
Mar: se quiere ir a vivir a Italia cn tus papas.
Todos: que????????
Cami: vos no te preocupes en un rato voya ir a verla y hablo cn ella.
Mar: Gracias vos sabes que yo a lu no la quiero perder.
Vane: Calmate yo ire cn vos Cami.

En el piso de lu, benja la visita...
Benja: Lu mi amor dame una oportunidad para demostrarte cuanto te amo.
Lu: no puedo no entendes q estoy lastimada.
Benja: dejame curar tus heridad por lo menos intentalo.
Lu. no puedo ya es tarda andate de aca no quiero volver a verte.
Benja: mi amor
Lu: no me digas mi amor.
Lu lo echa de la casa a los pocos segundos tocan el timbre Lu sale llorando.
Lu: tomatelaaaaaaaaa!!!

Vane: che calmate un poco.
Cami: que paso Lu?
Lu: recien se fue benja.
Cami: y esas balijas?
Lu: me voya vivir cn Dario a Italia.
Cami: vos note vas de aca Dario esta re loko no puede cuidar de vos es un chiquilin.
Lu: es mi hermano tanto como vos.
Cami: Lu pensalo aca tenes a tus amigos.
Lu: no puedo ver a Benja no entendes?¿
Vane: Cami trata de entenderla.
Cami: esta bn cuando te vas?
Lu: esta noche.
Las dos hermanas se abrazan.
Cami: bueno yo te acompaño al aeropuerto.
Lu: no odiop las despedidas oya ir sola.
Cami. Cuidate mucho y me llamas nada mas lleges si?
Lu: si no te preocupes.

Felipe va a ver a Benja.
Feli: hola.
Benja: hola que haces aca?
Feli: queria hablar cn vos.
Benja: que paso?
Feli: Lu se va air a italia esta noche me lo acaba de decir Camila. Sos el unico que lo puede evitar.
Benja: grcias por avisarme y se que voy a hacer. Sos mi idolo..
Feli: no seas pelota che anda y demostrale que la queres y no la cages de vuelta.
Los dops hermanos se abrazan.
Benja: te juro q esta vez no la cago.

En el aeropuerto....
Lu esta en el avion... cn una foto de Benja
(Lu): Pk me hiciste eso? Pq me traicionaste te amo mi amor
Lu empieza a llorar de repente se oye algo Lu se baja del avion y ve a Benja que empieza a cantar una cancion...

Benja: esto es pq no quiero q te vayas pq te amo para vos quiero q tdos me escuchen que la amo!!

Algun dia nos juramos
ser amigos hasta el fin
hoy me animo a confesarte
lo que yo siento por ti
dia a dia me pregunto
que le digo al corazon
que se siente abandonado
derretido por tu amor
sin rumbo yo estoy perdido
no puedo disimular
yo lo siento amiga mia
yo lo siento te lo tengo que contar
desde que te vi
todo es tan distinto para mi
porque tu corazon vivira siempre en mi
desde que te vi
supe que eras solo para mi
que mi vida eres tu
y la quiero vivir junto a ti
desde que te vi
Ya no aguanto lo que siento
y no puedo fingir mas
Sin tu amor me estoy muriendo
valgo con mi soledad
hice todo por no amarte
me esacape de esta pasion
imposible es olvidarte
hoy necesito tu amor
sin rumbo yo estoy perdido
no puedo disimular
yo lo siento amiga mia
yo lo siento te lo tengo que contar.
Desde que te vi
desde que te vi
que mi vida eres tu
desde que te vi.
Desde que te vi
desde que te vi
que mi vida eres tu
desde que te vi.

Lu: que haces?
Benja: quiero q me perdones fui un estupido no quiero que te vayas si te pierdo me muero vos sos la que haces latir mi corazon. Me perdonas?

Continuara...

perdonara Lu a Benja?? no te lo pierdas en el proximo capitulo mas.

Capitulo 12

Lu: que haces?
Benja: quiero q me perdones fui un estupido n o quiero q te vayas si te pierdo me muero vos sos la que haces latir mi corazon. Me perdionas?

-Lu Lo mira fijamente, se da cuenta de Qe benja esta Realmente arrepentido-

Lu: Ben… me lastimasTe mucho
Benja: si lo se i por eso Te pido perdon de la unica Forma Qe se, Te amo, Mucho.

-.Lu llorando lo abraza, benja tambien lo abraza i los dos lloran, se separan un momento, & benja se acerca a ella para reposar sus labios en los de ella, se dan un beso Tierno i sincero.-

Cami & Feli estan en el departamento de Cami muy juntitos.

Felipe: amor Qe Te pasa?
CamiLa: he?, nO a mi nada
Felipe: Te Conosco Camila, & vos Tenes algo
Camila: buenO esQe, estoi preocupada por Lu, digo se va a ir Con Dario, Dario es un desuvicado no se sabe ni Cuidar el solo.
Felipe: buenO amor pero Lu ya nO es una bb, ella se sabe Cuidar muy biien.
Camila: si Lose pero nOse.
Felipe: buenO deja de pensar en eso & mejor…
Camila: mejor Qe?
Felipe: Mejor esto

Felipe se hacerca a camila & estaba a punto de besarla cuando el movil de ella timbro.

Camila: ui espera Qe Contesto. –se paro lo mas rapido & agarro su Telefono, i Feli se Qedo con el piko parado & los ojos cerrados xD-

Camila- buenO?
Hombre- con la señorita Camila Bordonaba por Favor
Camila: si ella habla, Qiien la busca?
Hombre: ha perfectoO, buenas Tardes señorita. Hablo de parte del Licenciado Elizondo, Le llamamos desde Barcelona España, Le venimos a Ofrecer una Oferta de Trabajo por 1 año, Qe le parece?

Camila: Este, buenO muchas Gracias, pero nOse
Hombre: no se preocupe Pienselo i mañana por la maña esperamos su llamado.
Camila: muchas Gracias, si lo pensare

camila cuelga el Telefono i se Qeda pensando, Felipe nOta algo raro en ella-

Felipe: Qe paso?
Camila: Feli…me llamaron de Barcelona, en España
Felipe: si?, Qiien?
Camila: habaron de parte del Licenciado Elizondo
FeLipe: ii ese es…?
Camila: buenO, nose si Te acuerdas Qe cuendo Termine mis estudios, hize una prueba para un trabajo, Qe nunca me llamaron
Felipe: ha si me acuerdo, Qe con eso?, la prueva la hiziTe para aquí, en argenina nO?
Camila: si, pero salio una Mucho mejor, en España
FeLipe: haa…
Camila: i estaria buenisimo porque, me pagaraian el triple de lo Qe agano ahora, con mejores horarios &…
-Felipe la interrumpe-
Felipe: Te vas? –Triste-
Camila: si
FeLipe: Camila nO Te podes ir, Qe va a pasar Con nOsotros?
Camila: Feli, entiende, nuestra Relacion pude seguir
Felipe: No, Tu vas a estar alla & yo acá, muy lejos
Camila: solo es por un año, voi a Regresar, Te lo prometo, ademas, vamos a hablar siempre por TeleFono, & nO mandamos Correos &…

-Felipe la vuelve a inTerrumpir-

Felipe: porfavor nO te vallas, nO me dejes solo
Camila: Felipe entiendeme, estas es una oportunidad unica, algo como esto no se presenta todos los dias, es algo Qe siempre espere i por fin llego, nO lo puedo desaprovechar ahora. Perdon pero Creo Qe sera mejor Qe Te vallas, mañana a primera Hora salgo a Barcelona.

-Felipe sale del departamento muy triste, cuando se topa con Lu & Benja muy abrazados-

Felipe- valla porlomenos halguen es Feliz
Benja: uy hermano por lo Qe veo estas mal
Felipe: nO sabes
Lu: Qe paso?, le paso algo a Cami?
Felipe: si a ella le paso lo mejor, pero a mi nO
Lu: Qe paso?
Felipe: se va a barcelona por un año
Lu: aceptaron su proyecto?
Felipe: si pero la mandan a barcelona
Benja: wOow eso esta buenisimo, pero porque nO estas contento?
Felipe: estoi contento por ella, pero me va a dejar solo, eso me pone mal sabes
Lu: buenO pero ella va a regresar.
Felipe: si, bueno me Tengo Qe ir adios

-Lu & Benja siguen su camino & Felipe sigue caminando para su departamento muy triste, cuando esta por llegar nota Qe tiene una vecina nueva con algunos problemas-

Felipe: Hola, soy Felipe, Te puedo ayudar en algo?
Sol: hai Ola, mucho gusto haha soy Sol. & si me puedes ayudar en algo muchas Gracias.
Felipe: ntp. En Qe Te puedo ayudar?
Sol. Se me Qedaron las llaves del departamento adentro i nO puedo forzar la puerta.
Felipe: haha ntp. Aver.

Felipe empieza a Forzar la puerta hasta Qe la pudo abrir-

Felipe: hai esta
Sol. Hai Muchas Gracias, sos un amor,
Felipe: haha nO es nada, este buenO yo voi a estar en un lado por si necesitas algo
Sol: ha somos vecinOs?
Felipe: haha si
Sol: buenisimo, buenO nOse como agradecerte la vdd
Felipe: nO no es nada encerio
Sol: nO como nO es nada, ya se Qieres Tomar algo?, vamos Te invito.
Felipe: buenO

Entran al departamento de sol-

Sol. Hah buenO esta todo tirado, pero me acavo recambiar haha
Felipe: hah ntp.
Sol. Qe Qieres Tomar?
Felipe: Lo Qe sea
Sol: buenO
sol se voltea a servir las bebidas i Felipe se Qeda pensando en Camila, Cuando sol voltea i lo ve todo ido.-

Sol: perdon la pregunta, pero Te pasa algo?
Felipe: hee nO nada
Sol: segurO?, mira Qe soi pisicologa, i ami nada se me escapa hee
Felipe: bueno esta bien si me pasa algo
Sol: dale contame
Felipe: mi nOvia se va a Barcelona por un año
Sol: ui vacaciones largas?
Felipe: nO trabajo
Sol. buenO eso esta buenisimo, deverias de estar contento por ella, se esta superando
Felipe: i Lo estoi pero lo Qe nadie entiende es Qe nO Qiero Qe me deje, solo
Sol: nO Te deja solo, Te deja con migo

sol se acerca mucho a Felipe & Lo empieza a Besar-

Continuara

capitulo 13

sol se acerca mucho a Felipe & Lo empieza a Besar- y feli tb la besa a ella...
al cado de uno segundos Feli se aparta.
sol: Qe Te pasa?
Felipe: No...esQe nO le puedo hacer esto a Camila
- sol se hacerca a Felipe-
sol: Mira Feli, Vos Te pensas Qe Camila en barceLona se va a estar sola Todo un año?
- Feli se Qeda pensando y sol se le hacerca mucho mas
sol: solo DejaTe llevar

Sol le empieza a besar el cuello FeLipe la sigue besando
Felipe se deja llevar, Mientras sol lo sIgue besando, el le empieza a acariciar la espalda por arriba de la bLusa...Mientras acariciaba su cuerpo va Qitando la blusa de ella. van bajando poco a poco hasta el sillon de sol.
Felipe arriba de ella & le empiesa a Besar el cuello.pensando Qe Con cada beso podia Olvidar a Camila, pensaba Qe estando con sOl. podia remplazarla.pero Cada caricia Qe hacia a Sol. en Realidad era para Camila

Camila acaba de llegar a su nuevo hogar y se instala lo primero que hace es poenr una foto de ella y Felipe no puede dejar de pensar en el.

(Cami): no a pasado ni un dia y ya te extraño tanto mi amor te amo...
no puedo dejar de pensar en vos mi amor.

Benja esta trabajando en el periodico cuando le llevan a su nueva compañera... una becaria.
Jefe: ella es cielo enseñala bn a partir de hoy comparte la oficina cn vos.

Benja: bienvenida.
Cielo: muchas grcias la verdad que soy nueva en la ciudad(mintiendo). no se mucho vos no me podrias hacer de guia?
Benja: si obvio.
Cielo: ay muchas grcias sos muy lindo.
Benja. vos tb sos linda. muy linda.

Mar y Lu estan en el shoping...
Mar. y vos estas segura que benja cambio?
Lu: si estoy re segura no es el mismo te juro q me cuida a su lado me siento segura.
Mar: bueno mejor asi pq te llega a lastimar de vuelta y lo mato.

En casa de sol Feli se acaba de despertar abraazadoa ella en ese momento sol lo ve re colgado.
So: no podes dejar de pensar en Camila pq la amas eso lo tengo muy claro pero...
i Feli: sol. nO te Qiiero Lastimar
sol. nO esQe podemos intentarlo aunque sea mientras ella vuelva. si?
ii Feli esta apunto de conTestarle i suena el Telefono

i Feli ve i nO Qiere decirle a sol Qe es Cami

sol: contestale no le va a gustar nda que no le cntestes,
osea q sol ya sabia que era Cami...

Feli: bueno?
Cami: ola mi amorrrr como estas? te re extraño necesitaba escucharte.
Feli: bn y vos
Cami: que te pasa? estas distante.
Feli: no es q estoy cansado... labure hasta muy tarde cami no te enojes hablamios mas tarde si?
Cami: seguis enojado pq me fui?
Feli: no nada que ver yo se q es lo mejor para vos y tu futuro yo eso lo entendi te llamo despues.
Cami: te amo mucho no puedo dejar de pensar en vos-
Feli: yo tb dale flaca tengo q cortar

Le cuelga...

Feli se dirige a la cocina donde estaba Sol preparando cafe
sol: Todo biien?
i Feli la abraza por detras i le dice Perfecto
i le da un beso en el cuello

Camila se queda pensando en lo que paso con Felipe... y se tumba en su cama pensando que esta perdiendo a su gran amor... se pone a llorar.

osea Qiere decir Qe haceptro lo Qe sol le dijo

Cielo y Benja salen a cenar... estan en un restaurante cuando de repente Lu lo llama.

Lu: mi amor donde estas te estoy esperando.
Benja: cn Bachi. es q se peleo cn su vieja
Lu: uh q mala onda dale no te tardes.
Benja: ok en un rato estoy alla.
Lu: te amo.
Benja: yo tb
Cielo: tu novia?
Benja: no nada que ver yo no tengo novia es mi hermana no se duerme si no le leo un cuento
Cielo: ay q lindo la cuidas sos un amor
Cielo lo besa y el la responde...

Mar & Thiago estan a punto de irse cuando llega Bachi.

Mar: que haces aca?
Bachi: vine a ver a benja.
Lu: no si benja esta cn vos.
Bachi: como?
Mar: no estaba cn vos?
Bachi: no si no lo vi. bueno ya que estoy aca quiero hablar cn ustedes,
Mar: sobre que?
Bachi: sobre Vane es hermosa.
Lu. que vane mi Tiniwini?
Bachi: si la amo
Mar: cortala nene es mi cuñada es la mujer de mi hermano Nano.
Bachi: nano es tu hermano?
Mar: si es mi hermano alejate de ella o te doy de trompadas.

Lu: comoe sta Bachi?
Benja: uh no sabes pobre esta re lastimado.
Lu: mira vos.
Benja la va a besar ella se aparta.
Benja: uh que te pasa?
Lu: con quien estuviste?
Benja: con Bachi.
Lu: sos un mentiroso Bachi estuvo aca. decime ya mismo donde estubiste y con kien.

Continuara...

descubrira Lu que Benja de nuevo le esta siendo infiel?? no te lo pierdas.

capitulo 14

Lu: sos un mentiroso Bachi estuvo aca. decime ya mismo donde estubiste y cn kien.
Benja: si tenés razon no estuve con Bachi.
Lu: pk me mentis.
Benja. lo que pasa es que Feli esta re mal pq cami se fue y estaba bajoneado y no queria q te cuente Lu que querias q hiciera es mi hermano.
Lu: ay perdoname mi amor,
Benja. ay no se si perdonarte.
Lu: dale no seas malito.
Benj: bueno esta bn te perdono si me das un beso.
Lu lo besa y benja le responde apasionadamente.

Felipe esta con Sol en su departamento... Los dos se estan besando en el sofa Sol encima de Felipe le empieza a besar el cuello cuando de repente suena el celu de Feli...
Sol: no lo cojas.
Feli: tengo q atender es Cami. Hola Camila como andas?
Cami: Camila? hacia mil que no me llamabas asi. shoo por aca todo bn estoy cn el laburo muy contenta y vos? estas con alguien? es Vane?
Feli. No no estoy solo... debe ser la tele.
Cami: te extraño mucho mi amor tengo muchas ganas de verte no pense que fuera a ser tan duro el estar lejos de vos.
Feli: mirá vos.
Cami: Feli no me trates asi tan friamente shoo te amo
Feli: si yo tb. y si te extraño mirá Cami te tengo que cortar ahora estpy ocupado.
Cami: Feli? me corto...

Feli abraza a Sol... ella lo empieza a besar el le sigue el juego y terminan haciendo el amor..

ya habian pasado varias semanas... Cami estaba cada vez mas triste ya que notaba a Felipe muy distante.
una mañana Cami y Mely la hermana de Camila estan desayunando cuando de repente Cami parece que se marea.
Mely. estas bn?
Cami: si no se hace varias semanas que siento mareos.
Mely: fuiste al doctor?
Cami: si me dijo que posiblemente tenga una mala alimentacion ultimamente no tengo mucha hambre...
Mely: pero te hiciste algun chequeo?
Cami: Ay no Mely no te preocupes es una pavada.
Mely: bueno prometeme que si sigen vas a ir?
Cami: Te lo prometo.

3 meses despues

Vane Y Mariano estan en la consulta del ginecologo al parecerv van a ser papás de un nene...
los dos estan recontentos y salen a festejar...
Mientra que en Barcelona Camila cada vez esta peor... sigue sintiendo esos terribles mareos y esta muy palida. rodando una escena... Cami se desmaya y el productor le avisa a su hermana Melina que la lleva urgentemente al hospital.

Mely: y doctor que tiene mi hermana?
Dr: lamento decirles que no les traigo buenas noticias.
Cami. es grabe?
Dr. me temo que si Camila lo siento mucho.
Mely: que pasa?
Dr: pasa que en cuanto el productos sepa lo que tienes no va a querer que sigas grabando.
Mely: dr digalo ya.
Cami: si che decilo.
Dr: estas embarazada.
Cami: no puede ser.
Mely: Embarazada? esta seguro?
Dr: si esta esperando un bebé aproximadamente estas de unos 3 meses.
Cami se pone a llorar y Mely la abraza

Sol Y Felipe salen a pasear, ambos estan muy felices.

Sol: Ya la llamaste a Camila?
Feli: no hace 3 meses que no se nada de ella.
Sol: y pq no la llamas?
Feli. ella no me llama.
Sol: como queres que te llame si cuando te llama le cortas el rostro.
Feli: si tenés razon bueno mira es mejor asi ella me olvido y yo tb la olvide ahora empezamos de cero.

Se besanmm

Sol: Te amo.
Feli: yo tb te amo mi amor se me ocurrio algo
Sol: que?
Fei: quiero que vos te vengas a vivir a mi departamento desde hoy.
Sol: en serio?
Feli: no queres?
Sol: obvio.
los dos se abrazan

En barcelona...
Mely: que vas a hacer Cami?
Cami: Me voy a regresar Buenos aires Felipe tiene que saber que va a ser papá.
Mely: y si el no quiere saber nada? pensalo por lo que me contaste el no es el mismo.
Cami: si ya se pero es el papá y bueno si no quiere saber nada no importa pq para criar a mi hijo y darle todo el amor del mundo yo sola puedo.
Mely: pero no es lo mismo alla estaras sola aca me tenés a mi.
Cami: no estoy sola alla tengo a En barcelona...
Mely: que vas a hacer Cami?
Cami: Me voy a regresar Buenos aires Felipe tiene que saber que va a ser papá.
Mely: y si el no quiere saber nada? pensalo por lo que me contaste el no es el mismo.
Cami: si ya se pero es el papá y bueno si no quiere saber nada no importa pq para criar a mi hijo y darle todo el amor del mundo yo sola puedo.
Mely: si pero no es lo mismo quedate y yo te doy una mano.
Cami. no alla tengoa Lu quien la va a cuidar si no? tb esta Vane y Nano...
Mely: esta bn chiquita te acopaño al aeropuerto.

En un hotel cercano en el yacuzzi Benja y Cielo pasan un momento romantico.
Benja: Cada dia me tenés mas loko.

Cielo: y si es asi pq no la dejas a Lu?
Benja: pq ahora no puedo ella esta sola la tengo que cuidar se lo prometi a Camila.
Cielo: bueno pero no sos su papá.
Benja: te prometo que la voya dejar en cuanto regrese Cami.
Benja la besa y ella tb lo besa los dos se hunden en el agua haciendo el amor.

Camila acaba de llegar a Buenos aires donde en el aeropuerto la espera Vane.
nada mas verse las dos amigas se abrazan emocionadas.
Vane: ay no sabes cuanto te extrañe.
Cami: y yo a vos me hiciste mucha falta.
Vane: comoe s que volviste? que paso?
Cami: nada que te extañaba.
Vane: che Cami a mi no me podés mentir que paso? te fuiste pq era lo emjor para vos.
Cami: si pero ahora lo mas importante para mi es mi hijo.
Vane: tu hijo? estas esperando un ...
Cami:$ callateeee si estpy embarazada pero no digas naada Feli aun no sabe. voya ir en la noche a su departamento y asi le doy una sorpresa.

LLega la noche Feli esta en su departamento con Sol...estan en el sofa Feli la empieza a besar... sol arriba de el , feli le quita la remera y la empieza a acariciar y besar sol tb le quita la remera...
se besan... se acarician.... en ese momento se abre la puerta...

Cami: Sorpresaaaa!!!! (Gritando)

Cami se queda:| en cuanto ve la escena no sabe como reaccionar...

Continuara...

Como reaccionara Camila?? Sera que Felipe en verdad ya la olvido? ol al verla se dara cuenta de que la ama? no te lo pierdas.

capitulo 15

Camila: Sorpresa!! (Gritando)
Sol y Feli se quedan viendola con cara de sorpresa...camilña se queda sorprendida y triste.

Feli: Que haces aca?
Cami: Vine a darte una sorpresa pero vos te me adelantaste...
y al final la sorpresa me la lleve shoo.
Camila se va llorando... Felipe observa como Camila se aleja y sigue besando a Sol ella se aparta...
Feli: Que pasa?
Sol:Que pasa? pasa que sos un pendejo o que?
Feli: x Qe me decis asi?
sol: estas dejando ir a la mujer de tu vida
Feli: nO la mujer de mi vida sos vos
Sol: Felipe nO jodas, se Regreso porQe x Ti x Qe seguro Te extrañaba dejo su Sueño para estar con vos & nO me digas Qe vos ya nO la amas , se nOta Felipe, en Tu Forma de vivir, vivis por ella
Feli: Ella ya no quiere saber nada mas de mi.
Sol: Como sabés? no perdes nada por intentarlo... dale tarado anda cn ella... alcanzala no la dejes ir.

Felipe Hace caso a Sol y sigue a Camila...

Cami entra llorando a su departamento Feli la sigue ella se da cuenta de pronto Felipe la agarra tirandola hacia el.
Cami: soltame tarado
Feli: cCmi calmate dejame explicarte
Cami: explicarme Qee? hai Nada Qe eXplicar, entiendo perfectamenTe Felipe sos un atarado me voi 3 meses i ya me estas ponendo el cuernO con la primera buenOta Qe se te pone enfrenTee
Feli: no es asi camila
camila: Qe nO es a si?,,, Los vii nO soi pendeja, ii pensar Qe di Todo por Ti,,, mi Sueño sos un.h mejor nO Te Lo digo, Tengo educacion
se voltea & se va caminando- mientras la decia todo eso nO dejaba de agarrarse el vientree.

bueeno Felipe solo la veia alejarse cadavez mas, el se dio la vuelta i Regreso al departamento, cuando entro sol estaba en el cuerto empacando sus cosas para Regresarse a su departamento
sol: Che iia me voi
Felipe: nO vos, Te podes Qedar el tiempo Qe Qiieras
Sol: haha Graciias nO creo Qe a la le guste mucho la iidea
Felipe: .nO creo Qe se de cuenta, igual todo se pudirio
Sol: Qe paso?
Felipe: Camila esta realimente enojada,, Nunca la avia visto asi
sol: es nOrmal. mira en la situacion en la Qe nOs encontroo
Felipe: hai algo raro Qe nOte en ella
Sol: Qe ?
Felipe: mientras me gritaba nO dejaba de tocarse el vientre, como se progiera algo,
sol: o a alguien
Felipe: Qe me Qeres decir?
sol: nO olvidalo cosas mias ,
Felipe: haa
sol: Pero Feli,, nO Te puedo asi,,, Te Qiiero mucho lo sabes,, Te Tengo mucho aprecio,, ii nO me Gusta VerTe a,si,haII Qe hacer algoo
Felipe: nO se puede hacer ya nada
Sol: Claro Qe si,, empre se puede hacer algo, lo unico Qe nO Tiene solociion es la muere,,, Como decia mi madre haha
Felipe: haha,, Pero igual,, nOse Qe hacer
Sol: hai Felipipichiz,, para Qe estan las amigas,, Tu dejamelo a mi se lo Qe nOs gusta a Las muJeres
Felipe: Qe vas a hacer - miro a Sol-
Sol: ya veras, Tu solo ponte mas Guapo,, ii Prepara Tu garganta,, en horas vuelvo.
sol, se llevo sus cosas a su departamento i empezo a hacer algunas llamadas mientras Felipe hizo caso a lo Qe sol Le dijO

mientras Benja & Cielo

Todaviia nO abria los i cuando abrazo a Cielo se le hacercaba mucho a la oreja.,, ii Rosando sus labios con la oreja de ella le susurro,,, Te amo Lu

Cielo:--apartandose- como me llamasTe?
Benja: . --un poco ido nO le dijo a Cielo y se Qedo pensando en Qe era un tarado Qe realme amaba a Lu ii Qe la haria lo Qe fuera necesario
cielo: benajmin te estoi hablando como coño me llamaste?
nO le hizo casoo ii se cambio lo mas rapido Qe pudoo,, cuando estaba a punto de salir de la avitacion,, le dijoo,,,
Benja:: haa nO voi a dejar a Lu, x Qe la amo,, se compra con alguien como ,,, ella es unica,, ii Fui un en caer en s Grras
sabes Qe,,,nO Qiiero volverte a ver.

Benja se va cerrando la puierta del hotel... Cielo planea su venganza.

mientras Vane rompe bolsa y es trasladada urgentemente al hospital ya que solo esta de 7 meses... horas mnas tarde da a luz a un precioso bebé...

mas tarde Camila la va a ver al hospital...
Cami:Hola como fue todo?
Vane:_ bn a pesar de q es chiquito no necesitara la camara de oxigeno.

Cami: es hermoso me dejas cargarlo?
Vane: obvio

Cami: ola bb yo soy tu tia Camila es hermoso Tiniwini.
Vane: si es igual a nano
Nano: ola cami
Cami: ola felicidades papá-
nano: viste q es hermoso.
CXami:s i como le van a llamar?
nano: Juan
Cami: juan sos hermsoso no sabes la suerte q tenés pk tenés un papá que siempre te va a cuidar...
Nano: cami te sentis bn?
Vane:che q paso? estas llorando
Cami. estpy embarazada pero Felipe nunca lo va a saber lo agarre apreando cn una mina.
Vane: yo lo mato a trompadas.
Nano: que tarado.

mas tarde Camila esta sola en su casa...
se mira al espejo y le habla a su bb.

Cami: mi amor mi angerlito tengo muchas ganas de que nazcas te necesito tanto... mami te quiero mucho mi angelito tengo tantas ganas de ppoder cargarte y abrazarte
tu papi shaa no nos quiere... pero sabés no voy a permitir q nunca nadie nos separe.
pq te amo mas q a nada en el mundo vos sos lo mas importante mi bb.
sos el fruto de un gran amor.

llega sol& le grita
Sol: Felipeeeee,, estas Listo - Gritandoo-
Felipe: b a super guapo mas de lo Qe esta...

sol: wOow Te ves m biieno pero Te falta algoo
Felipe: Qe
Sol: esto, i saca de atras de ella un sombrero charro
Felipe: haha Te volvisTe Loca
Sol: haha nO si Qieres Recuperar a camila tienes Qe hacerlo
Felipe: esta bn igual, el estilo mexicano me va tan biien - dijo mientras ponia el sombrero en su cabeza-
sol: haha tarado buee vamos -
sol camino-
Feli: a donde vamos?
sol: ya veras

- lleganal departamento de camla se ponene justo debajo de su ventana, i empeza la muca, Felipe estaba Qe nO enTendia voleta a ver a sol, cuando se da cuenta de Qe ella ya nO esta

Felipe empieza a cantar... Camila se asoma a la ventana y lo escucha cn atencion tocandose el vientre.

Felipe Canta...

Tiene los ojos de niña
me mira i yo siento qe el mundo da vueltas
ya no ahi nada qe me haga dudar de su amor
es la mas linda de las flores qe nacen
en la primavera.
Sonrisa pintada carita de luz i de sol
Y no sabre como vivir si ella se va
Me dejare morir de apoco si no esta
Asi sin ti,la vida entera llorare.
perdi tu amor me duele no tenerte
Sin ti,morir i todo se alejo de mi
Sin ti, parti i un dia me di cuenta te perdi.
Asi,sin darme cuenta te perdi.

La despedida,el silencio
sus ojos tan dulces i todo el invierno
ella se fue para siempre de mi corazon
paso a pasito despacio se aleja i se qiebra
en pedazos mi alma.
Ya no ahi palabras qe digan cuanto es mi dolor
Y no sabre como vivir si ella se va
Me dejare morir de apoco si no esta
Asi sin ti,la vida entera llorare.
perdi tu amor me duele no tenerte
Sin ti,morir i todo se alejo de mi
Sin ti, parti i un dia me di cuenta te perdi.
Asi,sin darme cuenta te perdi.

Sol esta en un parque sentada junto a una fuente de colores cuando de repente empieza a llorar... un perrito jugueton se aceca a ella queriendo jugar sol lo acaricia
ii ella le regala una sonrisa mientras lo acariciia

iia a lo lejos se veiia un chavo corriendo hacia sol Gritandole a su perro

coco: twitii!! twiti!!
coco llega con sol, mientras ella acariciaba a la perrita
coco:: perdon haha es un poco jugetona

sol: --levantando la mirada para encontrarse con los de ese chico- me levanto los animos

coco:- perdon Te pasa algo x Qe lloras
sol: me pasa Qe me duele aca - se toca el corazon- Cosas del amor --sigue acariciando a la perrita-
coco:- se sienta en un lado de sol- ui el amor, estamos igual, es algo complicado
sol: demaciado complicado diria yo, demos de hablar de eso ya Fue hai Qe olvidarse

.Coco: Qe bien Qe piensas hai Qe seguir adelanTee,,, bue ii a Todo esto, Como Te llamas

sol: sol, vos
Coco:Qe Lindo nOmbre, Ca Tan Lindo como vos - eso hizo Qe sol se sonrojara un poco & bra la da para acariciar a la perrita-
sol: - sonriendo- Graciias

coco:: nO x Favor es la vdd, buee mi nOmbre es jorge, va Todos me dicen coco
Sol: mucho gusto
coco: lo mismo digo yo
los dos se Qedaron acariciando a la perritaa--

Cuando Felipe termina de cantar Camila le arroja un balde de agua fria dejandolo empapado
Cami: nO me vuelvas a buscar, nO Te Creo Ferlipe Colombo-- cierra la ventana ---

Felipe nO se Qeda empaz i sube hasta el departamento de la & le toca la puerta hasta Qe la harta sale con un batt.

cami: me dejas de joder ahora mismo o Tee doi con esto.
Felipe-- nO nO Esperaa creeme x favor te amo
camila: Felipe, nOse despues de lo Qe vi
felipe- dejame eXplicarTe por favor
cami: buen o hablá tenes 10 segundos q empiezan shaa
feli: 10.nO voi a Terminar
Cami: ahora solo tienes 8
Felipe: hablo,,, yo pense Qe sto era lo mejor para ti,, Te olvidavas de mi mas facil, i seguias con Sueño,, ii dejaba de hablar con vos para ti todo seria mas Facil, i nO Te sentirias tan mal, me olvidarias en 6 meses, ii por eso lo hizee.
Cami: como puedes pensar Qe yo me iva a olvidar de vos--todo esto ni dejarse de tocar el vientre -claro
Felipe-- se, eso es lo Qe Qeria para Futuro, yo no soi muy bien visto en Tu sueÑos

Cami: sos tarado? o Qe Tenes,, Tu eres lo primero Qe veo cuando pienso en mi futuro Felipe, Mi sueÑo ,, Pero sabes Qe eso se Qeda corto, comparado con vos, x Qe sIn Tu amor Todo lo demas sale sobrando,
Felipe: me eQivoQe, se Qe la reguee, perdonamee por Favor
Me perdonas?

Continuara...

capitulo 16

Feli: el la regue me perdonas x Favor
Cami: esta bn felipe te perdono
Feli: en sserio¿?
cami: si
i Felipe.woOw muchas Graciias mi amor, se hacerca a darle un beso

cami:la nO nO enTendis Te perdo Pero nO Regresamor
Felipe: x Qee?
Camila: sabes biien porQe Felipe,, Te perdono Ok Pero nO podemos Regresar
Felipe: Camila ya Te pedi perdon
Camila: y ya Te perdone Qe mas Qiieres?
Felipe: Qe Regresemos,,Como anTes
Camila: ya nada es Como anTes sera mejor Qe Te vallas,, mañana me Tengo Qe levantar TempranO, voi a ver si me dar mi antigu empleo adios Felipe
Felipe: adios Camila....
--Los dos se Miraron fijamenTe,, sus miradas lo decian Todo, deseaban ese beso mas Qe nada- --Camila cerro la puerta & FeLipe se Fue a su departamentO

mientras vane y nano estan en casa cn el bb
Vane: y esto?
Nano: queria darte un asorpresa.
(vane se queda viendo q en el salon hay muchos globos y un cartel q dise Te amo bonita)
Vane deja el bb en la cuna .
Nano. habia pensado q Felipe podria ser el padrino.
Vane. si y cami la madrina pero tal y como estan ahora nos eyo...
Nano: dale si es q ellos se aman tienen q estar juntos.
Vane. si algo dse me va a ocurrir.
Nano. ui no oara q pensas hacer.
Vane: yo? nada
Nano_: uh cuando pones ese tonito me temo lo peor.
Vane: jeje... haces bn no en serio hagamos algo para q vuelvan a estar juntos.
Nano: dale

justo en el momento en el Qe Benja cerro la puerta del cuarto de hotel salio corriendo a buscar a Luisana
Mientras cielo
cielo: maldita escuincla, con migo nO va a poder, ami nadie me deja asi
por otro lado benja llego a La casa de Lu & ella estaba sOla & acavava de salir de bañarse & Tenia una bata de baño algo peQeña ee. haha
Benja Toco la puerta como si la tierra se lo Qisiera tragarlo
Benja: Lu abree,, dale abrimee porfavor
Lu: hai voi che aguantamee - abrio la puerta- che Qe pasa?
benja entro & lo primero Qe hizo Fue besar a Luisana-
Benja- Miia amor Te amo -besando a Lusiana-
Lu: haha yo tambiien Pero Qe Te pasa? x Qe tan Romantico?
Benja: Lu, Tenemos Qe hablar, - apartandoze un poco- buenO Tengo Qe hablar
Lu: Qe pasa? - serrando la puerta-

sol y coco en el parque

sol: buenO Fue un placer ConOsertE Pero Creo Qe ya me Tengo Qe iir
Coco: Qe ya?, buenO igualmenTe Fue un placer ConOcerTe, haa i Otracez perdon por lo de mi perrita
Sol: nO nO pidas perdon si me hizo Re biien me levantO los animOs
Coco: buenO me alegro, hasta pronto Qe Te valla biien
Sol: igualmenTe
sol CaMinO al lado Contrario Qe coco ii Coco solo veiia cuando Caminaba cada vez mas lejos,, se Qedo pensando, ...
Pensando: Qe haces coco?, Como la vas a dejar ir?, dale taradoo ve x ella
Coco corre para alcanzar a sol.
coco: sol, sol, espera
sol: si dimee
Coco: Nada, buenO solo Qe mi perrita se encariño muchO con tigoo
sol: encerio? - riendo un poco-
Coco: si & buenO,, segurO Te va a extrañar MuchO,, & en Las nOches Te va a extrañar
sol: hahah buenO Pues Tu perrita me deVeriia de ir a visItar a mi casa deves en cuando
Coco: enceri?
sol: haha si aQi esta mi Direccion Cundo me extrane,, Qe me valla a visitar
Coco: Graciias
sOl: nO Graciias a vos por Levantarme los animos - se acerca & le da un peQeño beso en la mejilla un poco serca del labio, eso hace Qe coco se Qede paralizado & solo la vea irse-

Felipe llega al mismo Tiempo Qe sol al departamentO
sol: HOla Vecion,, Como Te Fue?
Felipe nO conTesto ya Qe ni cuenta se dio de Qe le hablaba, estaba Pensando en lo susedido anTeriormenTe
Felipe nO conTesto ya Qe ni cuenta se dio de Qe le hablaba, estaba Pensando en lo susedido anTeriormenTe
Felipe: hee?, me hablabas?
sol: haha si nene pues donde Tenes la cabeza vos?, Qe como Te Fue?
FeliPe: ha perdon, esQe estaba pensando, ,mal la vdd Qe me Fue pesimO
Sol: ui Qe mala Onda, Cuentame
Felipe: Pues Camila nO Qizo Regresar con migo, dijo Qe solo me perdonaba pero Qe nO podiamos Reresar
Sol: mm Felipe.... eso Qiere decir Qe esta todo Perfectoo
Felipe: Qe vos me Qieres Joder nO?
sol: nO taradO hahah nO entiendes el lenguaje de las miujeres hee,, Pues ntp Qe estas hablandO con una
Felipe: eXplicamee
Sol: Tienes Qe ConQistarla de NuevO,, eso es lo Qe ella Qiere,, Qe Tenas detalles chiquitos, pero Lindos
Felipe: nO entiendo..x Qe si me Qiere, Qiere Qe aga eso?
sol: vos sos tarado o Te haces? hai dejame a mi Qe yo me encargo de esto - sol va entrando a su casa- hai los hombres, los hombres
Felipe: x Qe son tan complicadas las mujeres? -gritandole al cielo-

continuara...

capitulo 17

Benja y Lu estan en el salon...
Benja: Mi amor tengo que hablar con vos.
Lu: bueno dale dejá me voya vestir y me contas cuando regreso si?
Bneja: no, Lu por favor escuchame.
Lu: tan grabe es que no podés esperar a que me vista?
Benja: Lu por favor te lo pido necesito que me escuches.
Lu: esta bien mi amor decilo shaa me estas poniendo nerviosa che.
Benja: viste que me pusieron una becaria en el laburo?
Lu: si vos me contaste como era que se llamaba?
Benja. Cielo... bueno ella... en verdad shoo no se como paso... pero...
Lu: pero que?
Benja: shoo m ecurti a Cielo.
Lu: Que?
Benja: shoo cometi el peor error de mi vida y me di cuenta de algo.
Lu. de que te diste cuenta?
Lu estaba llorando las lagrimas caian `por su rostro.
Benja: me di cuenta de que te amo y le dije que te amo a vos y que no la quiero ver nunca mas.
Lu: desde cuando te la curtis?
Bneja: Solo fueron un par de veces... mi amor por favor no llores shoo me di cuenta de que te amo como nunca amare a nadie... si ya se vos shaa no queres saber mas de mi =(
Benja baja la mirada se pone triste =(
Lu, levanta su mirada...
Lu: mirame a los ojos mi amor shoo valoro mucho lo que hiciste, fuiste honesto al contarme la verdad y obvio que shoo voya estar siempre con vos pq te amo.
Benja: eso quiere decir que me perdonas?
Lu: si obvio que te perdono mira esto shaa fue olvidate si?
Benja: Gracias mi amor.
Los dos se miran fijamente... se besan con ternura... Benja le empieza a besar el cuello a Lu... ella duda... Benja le va a quitar la toalla pero Lu reacciona y se aparta.
Benja: que pasa mi amor?
Lu: perdoname pero no puedo.
Benja: pq no podés?
Lu: no me siento preparada, mi amor entendeme...
Benja: Si obvio que te entiendo quedate tranqila shoo jamas te obligaria hacer algo que vos no quieras.
Lu: Gracias.
Benja la abraza.

Sol esta en su casa cuando de repente suena el timbre...

Sol: Hola!! que haces aca?
Coco: hola princesa vine pq me dijiste que mi perrita si te extrañaba podia venir a visitarte y bueno shaa te extraño.
Sol: ola twiit shoo tb te extrañe pero no se queden aca pasen.

Sol sesienta en su sofa con la perrita y comienzan a jugar.
Sol: se quieren quedar a cenar?
Coco: dale.

Cami va a ver a Lu...
Lu: Cami!!!
Lu abraza fuertemente a Camila.
Lu:Ay! no sabes cuanto te extrañe.
Cami: Shoo tb a vos chiquita como andás?
Lu. bn y vos?
Cami: bueno vine precisamente a contarte algo vos estas sola?
Lu: si Ben salio con Bachi, que ,lo vino a buscar.
Cami: bueno le corte a Felipe.
Lu: pq?
Cami: shoo vine de Barcelona pq me entere de algo que me hizo muy feliz. y regrese pq shaa no podia estar mas sin Felipe, pero cuando regrese lo encontre curtiendo con una mina.
Lu. ah! shoo no lo opuedo creer este pibe es un tarado... a no shaa me va a escuchar lo voy a matar...
Mientras Lu hablaba Cami se mareaba Lu se da cuenta y se asusta.
Lu: cami que tenés? te sentís bien?
Cami: Si me siento bn... no te preocupes.
Lu:como no me voya preocupar dale vamos que te acompaño.
Lu. al doctor.
Cami: No Lu no voy a ir con ningun doctor pq shaa se lo que me pasa.
Lu: estas enferma?
Cami: no nada que ver... mirá lo que te voy a contar no le podés decir a nadie si?
Lu: si no te preocupes pero que paso?
Cami: shoo...
Lu: dale decilo shaa.
Cami: ¡¡¡Estoy embarazada!!!
Lu:AY! que buena noticia me vas a hacer tía. ah! no sabes como lo voy a consentir.
Las dos hermanas se abrazan emocionadas.

En casa de Vane...
Vane estaba cambiando a Juansito mientras Nano pensaba...

Nano: Mi amor estube pensando en algo...
Vane: en que?
Nano: en vos obvio... mira se me ocurrio que mañana en la noche podriamos invitar a Camila & Felipe a cenar y les decimos lo del bautizo.
Vane: dale shoo la llamo a cami te encargas vos de Feli?
Nano: si shoo me encargo. vos sabés que estas hermosa a que si mi amor a que mami esta hermosa? (hablandole al bb)
Vane: no me cargues.
Nano: no te cargo sos hermosa princesa.
Se miran fijamente, poco a poco se van hacercando cada vez mas hasta que se unene en un calido y tierno beso.

Mientras en casa de sol...

Sol: Hola!! que haces aca?
Coco: hola princesa vine pq me dijiste que mi perrita si te extrañaba podia venir a visitarte y bueno shaa te extraño.
Sol: ola twiit shoo tb te extrañe pero no se queden aca pasen.

Sol sesienta en su sofa con la perrita y comienzan a jugar.
Sol: se quieren quedar a cenar?
Coco: dale.

Cami va a ver a Lu...
Lu: Cami!!!
Lu abraza fuertemente a Camila.
Lu:Ay! no sabes cuanto te extrañe.
Cami: Shoo tb a vos chiquita como andás?
Lu. bn y vos?
Cami: bueno vine precisamente a contarte algo vos estas sola?
Lu: si Ben salio con Bachi, que ,lo vino a buscar.
Cami: bueno le corte a Felipe.
Lu: pq?
Cami: shoo vine de Barcelona pq me entere de algo que me hizo muy feliz. y regrese pq shaa no podia estar mas sin Felipe, pero cuando regrese lo encontre curtiendo con una mina.
Lu. ah! shoo no lo opuedo creer este pibe es un tarado... a no shaa me va a escuchar lo voy a matar...
Mientras Lu hablaba Cami se mareaba Lu se da cuenta y se asusta.
Lu: cami que tenés? te sentís bien?
Cami: Si me siento bn... no te preocupes.
Lu:como no me voya preocupar dale vamos que te acompaño.
Lu. al doctor.
Cami: No Lu no voy a ir con ningun doctor pq shaa se lo que me pasa.
Lu: estas enferma?
Cami: no nada que ver... mirá lo que te voy a contar no le podés decir a nadie si?
Lu: si no te preocupes pero que paso?
Cami: shoo...
Lu: dale decilo shaa.
Cami: ¡¡¡Estoy embarazada!!!
Lu:AY! que buena noticia me vas a hacer tía. ah! no sabes como lo voy a consentir.
Las dos hermanas se abrazan emocionadas.

En casa de Vane...
Vane estaba cambiando a Juansito mientras Nano pensaba...

Nano: Mi amor estube pensando en algo...
Vane: en que?
Nano: en vos obvio... mira se me ocurrio que mañana en la noche podriamos invitar a Camila & Felipe a cenar y les decimos lo del bautizo.
Vane: dale shoo la llamo a cami te encargas vos de Feli?
Nano: si shoo me encargo. vos sabés que estas hermosa a que si mi amor a que mami esta hermosa? (hablandole al bb)
Vane: no me cargues.
Nano: no te cargo sos hermosa princesa.
Se miran fijamente, poco a poco se van hacercando cada vez mas hasta que se unene en un calido y tierno beso.

Mientras en casa de sol...

Coco Y Tomy estan en el parque cuando llega Sol.
Coco:Hola!!
Sol: ola
Coco. mi amor te presento a Sol una amiga de papi.
Tomy: hola sol!! sos hermosa.
Sol: Gracias sos hermoso Tomy.
Coco: el es mi hijo lo mejor en mi vida...
Tomy: vos no queres ser la novia de mi papá?
Sol: bueno... tu papá y shoo solosomos buenos amigos.
Tomy: aun no se lo pediste?
Coco: Tomy callate la vas a asustar.
Sol: tu papá no me lo pidio pero nose...
Coco: Sol queres ser mi novia?
Sol: obvio.

Sol y coco se besan mientras Tomy aplaude.
Sol abraza a tomy...

Eran casi las 21 cuando Camila llega a casa de Vanesa... Vane abre la puerta con Juansito en brazos.
Cami: hola ay! que lindo...
Cami coge al bebé... cuando de repente voltea y ve a Felipe...
Cami: hola Feli como andás?
Feli: bien y vos?
Cami: bien.
Vane: Bueno ahora que shaa estan los dos aca queremos darles una noticia.
Feli: No estas embarazda de nuevo no?
Vane: no tarado dejanos hablar.
Feli: dale.
Nano: lo que queriamos decirles es que en dos semanas celebramos el bautizo de nuestro primer hijo.
Vane: Cami queremos que vos seas la madrina.
Cami: en serio?
Nano: si y queremos que vos Feli seas el padrino.
Vane: y bueno que dicen.
Cami le da el bebé a Nano.
Cami y Felipe se miran los dos dicen que si al mismo tiempo y se abran ante la atenta mirada de sus amigos.

Cielo va a casa de Lu...
Cielo: Hola vos debes ser Luciana?
Lu: No shoo soy Luisana
Cielo: eso quise decir.
Lu: vos sos?
Cielo: la amante de tu novio.
Benja: que haces aca? tomatela.
Lu: mi amor calmate... esta todo bien si?
Cielo: te esta poniendo el cuerno conmigo.
Lu: mira chiquita shoo shaa se todo asi q vola de aca pq te mato.
Benja agarra a Lu de la cintura y le comienza a besar el cuello... Cielo se va Gritando.
Cielo:conmigo no van a poder les juro que esto no se queda asi me van a conocer les va a pesar.

Lu se voltea y besa a Benja...
Lu: shoo quiero decirte algo prepare estp para vos.
Benja voltea y ve una mesa para dos con velas incluidas...
Benja: y esto?
Lu: Esto es pq te amo y quiero estar siempre con vos quiero que pasemos nuestra primera noche de amor.
Benja: estas segura?
Lu: nunca estuve mas segura.

Lu y Benja disfrutan de la cena... despues ponene musica y bailan muy pegaditos...
Benja lleva a Lu al dormitorio alli la empieza a besar y ella tb lo besa alli se dejan llevar...
y hacen el amor por primera vez.

A la mañana siguiente...
Lu: hola mi amor.
Benja: sos hermosa... es hermoso despertar al lado tuyo... me gusta mirarte todo el tiempo...
Lu. sos un dulce....
Se besan.

2 SEMANAS DESPUES...

Por fin llego el dia...
En la iglesia Camila sostiene a Juansito mietras felipe la observa ya que Camila esta hermosa.

una vez en el restaurante empieza la fiesta... Vanesa pone a dormir al pequeño Juan.
Camila va al baño pq no se siente bien ya esta casi de cuatro meses dentro de muy poco se le va a empezar a notar... Felipe nota algo raro en ella y la sigue.
Feli: che flaca que te pasa?
Cami: nada... no es que me sento aml la comida.
Feli: estas rara vos te sentis bien?
Cami: si estoy bien no te preocupes.
Feli se la queda mirando y ella se toca el vientre...
Cami: que miras?
Feli: estas hermosa...sos una princesa.
Cami: no me carges.
Feli: no te cargop Cami shoo...
Cami: que?
Feli: que te amo como nunca podre amar a nadie.
Cami: shoo tb te amo... pero esto shaa fue.
Feli: no, no fue mira el destino se empeña en juntarnos somos los padrinos de Juansito.
Cami: Feli para... no te embales... che eso fue pq sos el mejor amigo de Nano y yo la mejor amiga de Vane.
Feli: no importa lo unico que me importa es que te amo y que si te pierdo me muero. Cami no me podes perdonar?
Cami: shaa te perdone... pero necesito tiempo bancame.
Felipe y Camila se miran a los ojos... Felipe nota algo en la mirada de Camila su mirada es distinta tiene un brillito especial... poco a poco se acercan hasta unirse en un calido y tirno beso...

continuara...

Que pasara entre Colomordonaba ahora?? no te lo pierdas.

Respond to this message   

(no login)
83.63.135.175

capitulo 18

July 27 2008, 7:24 PM 

Cami: Feli shoo...
Feli: No... no digas nada, solo dejate llevar por lo que sentís.
Felipe la comienza a besar en el cuello & Camila siente que lo ama mas que nunca...
Cami: para Feli.
Feli: Cami shoo quiero estar con vos te amo mi amor sin vos no soy nada me haces mucha falta.
Cami: shoo tb te amo Felipe pero necesito tiempo, necesito aclarar mis sentimientos, ver si todavia me pasan cosas con vos.
Feli: Cami me estas cargando? hace un momento temblabas cuando te bese es obvio que te pasan cosas.
Cami: Feli dame un npoco de tiempo che necesito tiempo vos me lastimaste.
Feli: nunca quise lastimarte.
Cami: bueno si me amas tanto como decis bancame.
Feli: esta bien Camila te voya dar todo el tiempo que necesites.

Sol y Coco llevan a Tomas al parque de atracciones...

Tomy: Sol quiero que vos vengas a vivir conmigo y con mi papá.
Sol: nose...
Tomy: dale Sol...
Coco: si Sol es re buena idea ademas asi twiit no te extrañara.
Sol: xD esta bn.
Tomy abraza a sol

sa noche Camila piensa en todo lo ocurrido los ultimos meses y le pide consejo a su bebé. tocandose la pancita que ya empieza a crecer.

Cami: Que vamos a hacer mi amor? lo perdonamos a papi? el se porto re mal pero lo amo tanto... y lo extraño...

Ding... Dong...

Cami: Que haces aca?
Nico: vine pq me entere que volviste bueno y pq Lu me aviso que querias hablar conmigo.
Cami: Si Nico shoo queria saber si vos me podes vlver a contratar como cantante.
Nico: pero obvio Tiniwini... vos siempre tendras un lugar en mi corazon.
Cami: hay algo que debes saber estoy embarazada.
Nico: enhorabuena!!! conta con mi apoyo.
Cami: pq sos tan bueno conmigo?
Nico: pq sos muy especial para mi y te aviso que mañana en la noche empezas a laburar.

A la mañana siguiente Vane coge a Juansito y se dirige a la casa de Camila una vez alli Camila le da dos noticias.
Vane: que me tenias que decir?
Cami: bueno tengo dos noticias para darte la primera y mas importante es que...
Vane: que vas a ser mamá... ya sabia.
Cami: no tarada que voy a volver a laburar con NIco esta noche es el estreno.
Vane: ay! que bueno. y la segunda?
Cami: ayer en el bautizo de Juansito Feli & shoo nos besamos.
Vane: volvieron?
Cami:no
Vane: como no? pq?
Cami. le pedi tiempo.
Vane: y que vas a hacer?
Cami: no se estoy muy confundida.
Vane: mira Cato no le des mas vueltas... vos lo amas y el a vos ademas ese bebé que esta en camino los necesita a ustedes juntos.
Cami: Tenés razon.
Vane: y entonces?
Cami: esta noche blanqueo todo grcias.
Vane: no me tenés que agradecer sos mi mejor amiga.

Eran las 22 horas en "La cueva de la nostalgia" comienza a sonar la musica de repente Camila sale al escenario y canta una linda cancion...

Es inutil, ya lo se,
no soy solo lo que ves,
no me atrevo a desir nada,
me confunde tu mirada.

Soy asi y asi muero,
si no grito lo que quiero,
cuantos cielos te daria,
se que es una fantasia.

Amor mio si pudieras,
si pudiras descubrir,
que te llevo aqui en mis sueños,
que mimundo es para ti..,
amor mio si pudieras, si pudieras comprender,
para mi eres diferente,
yo una mas entre la gente.

Quiere ser que algun día,
si estas cerca todabia,
me desnude el sufrimiento.
puedas ver lo que yo siento.

Soy asi y asi muero,
si no grito que te quiero,
cuantos cielos te daria,
se que es una fantasia.

Amor mio si pudieras,
si pudieras descubrir,
que te llevo aqui en mi sueño,
que mi mundo es para ti,
amor mio si pudieras,
si pudieras comprender,
para mi eres diferente,
yo una mas entre la gente.

Amor miooo..

Amor mio si pudieras,
si pudieras comprender,
para mi eres diferente,
yo una mas entre la gente,
para tiii.....

Te abri mi corazón,
tal ves esta canciónnnnnnnnn

El publico aplaude euforico Camila se da cuenta que como siempre el estaba ahi... todo parecia igual que antes de repente algo cambio Felipe desaparecio...
Camila va a su camerin.
(Camila): Sos una tarada Feli no estubo aca lo soñaste bueno ahora lo llamo y le digo que necesito verlo.

Cami entra en el camerin... y ve a Felipe.

Continuara...

En verdad estara viendo a Felipe o lo imagino?? no te lo pierdas en el siguiente capitulo.

Respond to this message   

(no login)
83.63.135.175

capitulo 19

July 27 2008, 7:28 PM 

Cami entra en el camerin... y ve a Felipe.
Cami: que haces aca?
Feli: necesito hablar con vos Tiniwini.
Cami:xD shoo tb necesito hablar con vos. dale vos primero.
Feli: en primer lugar me alegro mucho que hayas vuelto a cantar lo haces re bien cantas re lindo... es lo que mas te gusta hacer... y tb quiero q sepas q soy tu mejor amigo y q eso no va a cambiar nunca.
Cami: obvio que no.
Los dos amigos se abrazan.

Cami: pero hay algo que te tengo que decir y que vos tienes que saber.
Feli: ya se no me puedes perdonar,nunca mas vas a creer en mi se todo lo que vas a decir.
Cami: todo no, falta algo. Yo creci y dicen que... que el dolor te hace madurar a la fuerza no? y en este tiempo aprendi un monton de cosas.
Feli: que aprendiste?
Cami: ah! bueno que... que el orgullo no sirve para nada... que... que aunuqe una quiera el amor no se puede borrar del corazón...que... que si las cosas no salen como uno quiere hay que quedarse solamente con lo bueno.
Feli: y lo bueno de lo nuestro...es?
Cami: El amor!! que sigue igual que siempre no?
Feli: me perdonas?
Cami: no puedo perdonarte... pq en el amor no hay perdon solo hay amor.

Los dos se miran fijamente & se besan con pasion...

Feli: Te amO!!
Cami: shoo tb te amo pero...
Feli: pero que?
Cami: Feli shoo necesito algo de tiempo.
Feli: esta bn shoo te voy a dar todo el tiempo que vos necesites.

Los dos se quedan abrazados como si el tiempo no existiera mas.

Esa noche Felipe se acuesta en su cama con una foto de Camila, mientras piensa en lo ocurrido.
Feli): El tiempo del error es un segundo... te puede llevar la vida entera repararlo, perdi a Camila la persona q mas amo, se llevo mis alas, mis sueños y hoy no puedo pensar en otra cosa que no sea recuerarla.

Feli: Te amo tanto princesita!!! tanto!!!

Mientras Camila esta en su casa hablandole a su bebé se tumba en la cama llorando... con una foto de felipe y ella juntos.
Cami: Que vamos a hacer mi amor? lo perdonamos a tu papi? auqnue sea un tarado lo amo tanto que siento q si no puedo estra cn el ya no puedo seguir. me muero de ganas xk me abrace...

Camila se queda dormida abrazada a la foto =)

A la mañana siguiente, Vane va acasa de Camila con Juansito...

Cami: hola!!
Vane: Hola!! Che que paso? pq esa carita tan triste?
Cami: Te tengo que contar algo... ay q lindo mi bebé hermoso!!
Vane: que paso? no me asustes.
Cami: ayer en el bautizo Felipe y shoo nos besamos.
Vane: regresaron?
Cami: No
Vane: como k no Cami?
Cami: no le pedi tiempo.
Vane: Cami vos lo amas y el a vos dejense de pavadas tienen que estar juntos mirá shoo se q el se mando un bardo de aquellos y q es un tarado pero te ama y vos tb lo amas piensa en tu bb el ecesita a su papá y a su mamá juntos.
Cami: si tenés razon me voy.
Vane: a donde?
Cami. a buscar a Felipe quiero q estemos juntos & le voya contar q vamos a ser papas.
Vane: suerte.

Felipe esta saliendo de su casa y se encuentra con Sol...

Sol: Hola yo ya me voy.
Feli. Hola como que te vas?
Sol: Si me voya vivir con Coco mi novio.
Feli: Ay! buenisimo me alegro mucho x vos pero deicile a Coco que si te llega a lastimar shoo lo mato.
Sol: Si yo le digo.
Feli: no me olvides por favor.
Sol: no obvio q no es imposible sos mi amigo vos estas loko? o vos me pensas olvidar.
Feli: jamas... sos una mina increible... me re bancaste.
Sol llevaba a Twiitt la perrita de Coco la perrita jugando los enreda con la correa y los junta sus miradas estan muy cerca... en ese momento entra Camila...:@

Camila: sos un tarado!!
Feli: no Cami no es lo que vos pensas dejame que te explique.
Cami: que me queres explicar? que soy una tarada? ya lo entendi... vos me besas me haces el verso y luego te venis a apretar a esta turra.
Feli: no la trates asi sol es una mina re dulce.

Cami: quedate cn ella no me importa.
Feli: para Camila.
Cami: una cosa nada mas no quiro q te vuelvas a acercar a mi Felipe colombo eguia.

Cami se va llorando...
Sol: Seguíla Felipe.
Feli: no para que? no la escuchaste no quiere verme mas.
Sol: sos tarado o k? anda tras ella explicale, Feli esta celosa por eso reacciono asi, no dejes q piense cualquier cosa.
Felipe corre tras ella y la agarra.

Cami. soltame o grito
Feli. esta bn te suelto pero escuchame.
Cami: tenes 2 min q empiezan shaa.
Feli. baja un cambio Camila.
Cami. Feli a vos te pasan cosas con sol vi omo se miraban.
Sol: Camila no pudiste ver nada xk entre Felipe y shoo no hay nada.
Cami: vos callate la boca... te recuerdo que cuando regrese de barcelona estabas encima de mi novio estaban curtiendo.
Sol: eso fue un error perdoname se q te lastime y no fue mi intencion vos sos re buena pero perdonalo a Feli me besaba a mi pensando en vos.
Cami: Nose...
Sol: dale mira escuchalo y despues pensas si?
Cami: bueno esta bn pero vos andate.
Sol_: xau
Feli: xau cuidate.
Cami: de verdad las cosas se diero n asi? como dijo sol?
Feli: si cami no pude dejar de pensar en vos nunca pq no me crees cuando te digo que te amo?
Cami: no esta bn perdoname me puse re celosa.
Feli se acerca a Camila y se besan dulcemente

Cami: Feli shoo... shoo vine pq tengo algo muy importante que contarte vos tenes que saber algo.
Feli: si ya se.
Cami. Que sabes?
Fei: se q algo te pasa desde q volviste estas extraña.
Cami: como estraña?
Feli. Tenés un brillito uy especial en la mirada.
Cami. que decís?
Feli: estas hermosa
Cami: ay g¡Feli no me carges
Feli: no, no te cargo sos hermosa queres q subamos al piso?
Cami: si bueno no... bueno si.. no mejor no.
Feli: si o no?
Cami: si sera mejor.

Mientras Mar & Lu salen de la facultad.
Mar: como siempre la tarada nos puso tarea hasta arriba.
Lu: si.
Mar: te pasa algo?
Lu: no.
Mar: andale cn el verso a otra te conozco Lu que te preocupa?
Lu: Cielo se q algo esta tramando.
Mar: esa loka llega a acercarse a vos y la mato a trompadas.
Lu:ella esta planeando vengarse pq le saque a Benja.
Mar: ni vos no se lo sacaste ya era tuyo cuando ella aparecuio.
Thiago: Donde esta la chica mas linda de todo el mundo?
MAr: ola mi amor
se besan
Benja: uh! pero te equivocas la mas linda es lu
LU: ola mi amor
tb se besan
Thiago: bueno vamos a la biblioteca antes q se nos haga tarde.

Vane esta paseando con Mariano & Juansito cuando se encuentran con Lu & compaña.
Vane: hola
Mar: hola ay esta hermoso.
Lu: si es el bb mas lindo.
Nano: grcias salio al papa.
Benja: no por suerte no se parece a vos.
Thiago: tarado...
Vane: y a donde van?
Mar: a labiblioteca mañana tenemos examen.
Lu: si la turra puso un examen para mañana podes creerlo?
Vane: uh q mala onda.
Lu: che sabes donde esta cami?
Vane: si fue a hablar cn felipe para cntarle todo.
Benja: que le tiene k cntar?
Nano: ya te vas a enterar.
Mar: ay! ojala se amiguen
Thiago: si ojala.

Mientras en casa de feli...

Feli: que es eso tan importante que me tenés que contar?
Camila se toca el vientre y mirandole a los ojos le cuenta... Felipe la observa.
Cami: Feli shoo...¡¡¡ESTOY EMBARaZADA!!! vamos a ser papas!!!

Felipe se queda palido...

continuara...

como reaccionara Felipe?? no te pierdas el proximo capitulo.

Respond to this message   
Anonymus
(no login)
190.41.81.64

Re: capitulo 19

August 16 2008, 6:55 PM 

q mas???
TIENES Q CONTINUAR!!!

Respond to this message   
Current Topic - personajes
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index...*  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement