<< Previous Topic | Next Topic >>resultado  

kmara sangre toluk...

July 2 2009 at 10:55 PM
No score for this post
RODRIGO  (no login)
de la dirección IP 201.149.208.82

ke tranza mi krnalitos perdonenm por habr habierto un rato pero en vrdad tengo grandes pedos en la skool pero ak ando de regreso reorganizando lo k mas kerems.
bueno hay k hacr una junta urgent en la semana digo kuando y dnd para la compra de intrumentos ya ke en el pte ya c tiene una tarola y trompeta de iwal manera ak en toluk trmpta y tarola peo hac falta murga lo kual tengo pensado kmprar 5 para un desmadre chido.
no obstante por la eskcs d varo en partidos o viajs masivos se hara la recolekta de un fond d ahorros para viajes masivos de la barra y pds internos o externos de la banda ya k en todo momento debms estar juntos ps somos la banda de uniorn y resistencia.
kmo ya sabn ya sta el trapo de toluk de iwal manera lo acompaña kmo monomo 15 banderas y sombriillas.
un punto importante es k ya en 3 meses el frente toluko cumple su segundo aniversario y ahora si hay k festjarlo o????
en la primera junta ke se hara para la otra cmana se trataran temas internos de la banda no aki por ke luego hay mucho pinche puto chismoso k lee una cosa y luego sale con otra.
iwal banda pongan opiniones o kejas ya en el foro mas seguido. menos mamadas un saludo a tosos al pte, neza, azkpo,centenario,obs,tacubaya, toluk en special al municipo de okoyoakak k le stan poniendo webs ant todos.
awante la sangre azul
LSA TOLUK
LSA PONIENTE

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - kmara sangre toluk...
  << Previous Topic | Next Topic >>resultado  
Find more forums on SoccerCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement