|
Felicitaciones!January 23 2009 at 11:21 AM | Anónimo. (no login) |
| Hace mucho que no entraba a su foro pero veo con total complacencia el camino de planificación, orden, control que han trazado para cada uno de sus proyectos.
Mi agradecimiento personal a Carol que durantes años esta al frente de la Zona Norte y con mucho amor y dedicación la ha sabido sacar adelante y desarrollarla... les falta mucho por hacer pero el camino es el adecuado.
Para mi en lo personal ya son la Primera Barra del Idolo se que el futuro no puede ser malo si se trabaja con honestidad y con cariño al club.
No me quiero alargar pero a todos y cada uno de ustedes, sin excepción alguna... les deseo muchos exitos este 2009 y que todo su esfuerzo se vea retribuido en un campeonato de Barcelona y el reconocimiento general de los Barcelonistas.
Pd: Mi única observacion es que las salidas de la barra deben ser realizadas cuando sale el equipo en el primer tiempo como toda la vida.
Anónimo. |
|
| Autor | Reply |
k-rol (no login) | saludos, | January 24 2009, 12:57 AM |
como te va brother agradeciendo tus palabras, la barra se ha fijado metas que tenemos que cumplirlas ya estamos trabajando en eso y te invitamos a que seas parte de este grupo para dia a dia seguir creciendo y darle a barcelona una hinchada como se lo merece, queremos ser los primeros en el ecuador y porque no del mundo....
es por eso que invitamos a todos los cybernautas que sean parte s de la barra y por eso invitamos a la caravana este sabado la cual nos vamos a encontrar en el malecon del salado entrandopor la calle aguirre (puente del velero)
att. Carol Alejandro
Presidente de Zona Norte
Barcelona, mas que una pasion es mi vida |
|
DARWIN IS SALSA-ZONA NORTE (no login) | GRACIAS POR TUS PALABRAS | January 24 2009, 10:12 AM |
ESTE AÑO SEGUIREMOS DANDO MAS FIESTAS EN LAS GRADAS SEGUIREMOS PONIENDO EL EJEMPLO DE COMO SE VIVE EN UNA BARRA..GRACIAS Y HOY ES TODO EN EL MONUMENTAL
SALUDOS
DARWIN IS SALSA
ZONA NORTE | |
|
| Current Topic - Felicitaciones! |
|
|