|
Saludos MuchachosMay 6 2009 at 12:27 AM |  silvio vega (Acceso silvio_elbarcelones) |
| hola mi gente zn saludo a todos ya que con el que casi siempre hablo es con karol y no con ustedes mis panas pues bueno les escribo antes q nada para saludarlos y decirle q me da un corage ver a ese ekipo q juega tan mal pero bueno asi nos toka a nosotros alentar en las buenas y malas...!!
Les digo que en julio me regreso por el lapso de unas 2 o 3 semanas para ecuador y les dejo mi email que es silvio_vega18@hotmail.com por si alguno kiere algun enkargo de aka..... kamisetas pantalones o algo de algun club de aka....... me depositan aya en mi cuenta y yo aka retiro las compro y las llevo en julio asi q cualkier cosa pilas avisen.........
Otra cosa el domingo me fui a ver boka vs banfield (lo malo fue q boka perdio) pero bueno al punto, me fui a la 12 y les cuento que es una fiesta inexplikable y toda esa murga ese aliento esa musika me hacia recordar y so;ar algun dia ver a si a mi zn..... PUDE IR A LA 12 DEBIDO A UN AMIGO QUE TENGO AKA Y YA EN LA 12 ME HICE AMIGO DE UN CHIKO QUE TOKA TROMPETAS Y KEDAMOS QUE ME VA A ENSENAR LOS RITMOS DE LAS CANCIONES Q TOKAMOS NOSOTROS PARA YA DE UNA VEZ TENER MAS Q TODO NUESTROS PROPIOS TROMPETISTAS Y BUENO TB DEJAR EL GASTO DE ESTAR PAGANDOLES A LOS TROMPETAS QUE VAN.... Ojala todas estas cosas salgan bien y poder tocar la trompeta cuando vaya en julio.....!!!
saludos a todos cualkier cosa a mi email...!!
Silvio zn |
|
|
| Current Topic - Saludos Muchachos |
|
|