<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

quedan exactamente 25 dias para que se termine todos los murales

May 9 2009 at 2:05 AM

k-rol  (Acceso zonanorte)
Forum Owner

saludos,

pongo a consideracion este post para ver si los integrantes de la barra que aun no han colaborado por distintas razones en este proyecto de los murales aun tienen opcion de hacerlo ya que aun nos quedan 25 dias de trabajo en el tunel del estadio monumental, aun nos falta pintura y lo mas duro que al que esta pintandop el mural nos esta cobrando 20 dolares diarios en jornada de 8:30 am hastas las 4:30 pm...

cabe aprovechar este espacio para agradecer a personas como:

emilio.- que colaboro con un galon de pintura laca azul y ademas ha puesto algunos dias el alñmuerzo.

william A.- por el galon de pintura laca rojo y tambien por colaborarnos con el almuerzo, con espatulas a la gente que esta dedicada en los murales.

Don Julio Ch.- agradecer que ha colaborado con 20 dolares y ademas de llevarle comida y fruta a la gente.

goloso.- que dono un galon de pintura laca color amarillo.

Veronica andrade.- por llevarle comida a la gente....

agradecer a demas a integrantes como:
alex pibaque que puso $7
trapa $ 6
Toño $ 5
JC $ 10
fernando (locutor) $ 10
conejo $ 10

si se me escapa alguno perdon perop no tengo la lista a la mano y son los que me acuerdo....

les recuerdo que pasando un dia se gasta 6 dolares en disluyente y ade,as todos los dias se gasta en taxi para las pewrsonas que van a pintar ya que como se quedan hasta las 4 de la tarde y a veces hasta las 5 deben de ir ellos a la universidad y para que no lleguen tarde se les da para el taxi...

agradecer por el apoyo de ir a trabajar en el estadio a personas como:

copete
miguel
martin

que son los que mas van ellos tambien tienen cosas que hacer pero se dan su tiempo...

copete estudia por la mañana y va en la tarde y apoya...

martin estudia en la universidad por la mañana apenas sale de clases va diorecto al estadio...

miguel que falto una semana al trabajo para poder estar presente y apoyar en lo que mas se pueda a la barra...

hay cosas que para muchos no les da el tiempo y no van mas que sea hacer presencia y a otros que simplemente siendo de la barra no les importa el proyecto... porque sera les dejo nboteandop la pelotita bueno asi se lo siente o me puedo estar equivocando...
pero a todos los que han apoyado muchas gracias...

ah no me he olvidado a nuestra amiga que nos llevo los encebollados a pesar que me pidio que no dijera nada por eso no pongo su nombre pero gracias...

se me escapan greice y daniel que apoyaron llevando espatulas....

GRACIAS POR COLABORAR...

AUN LOS QUE NO LO HAN HECHO LO PUEDEN HACER, VUELVO Y SE LOS REPITO PASEN BIEN IGUAL SALDREMNOS ADELANTE CON LOS QUE SI COLABORAN Y CON GENTE QUE SE HA PRENDIDO EN ESTE PROYECTO POR QUE NO GANA LA ZONA NORTE GANA BARCELONA...

Y CUANDO GANA BARCELONA GANAMOS TODOOOOOOS

ATT. K-ROL ALEJANDRO
ZONA NORTE

Respond to this message   
AutorReply
tu amiga
(no login)

gracias de que pues

May 9 2009, 2:08 PM 

tu sabes que eso no se agradece las cosas que hago son sin nada a cambio, deseo lo mejor para la Norte, porque fue un lugar muy especial para mi vida...Cualquier rato les llevo comida para que trabajen con gusto...
Dios les bendiga por siempre y espero sigan asi como van, porque solo asi seran grandes...

Sinceramente
TU AMIGA

Respond to this message   
Hulk Hogan
(no login)

Re: K-rol y Z15N

May 11 2009, 10:15 AM 

Es de nobles y verdaderamente barcelonistas hacer crecer esta institucion de una u otra manera. Es un ejemplo de labor comunitaria la que hacen todos ustedes por nuestra amada institucion; unos apoyando con pintura, otros con trabajo, otros hasta con comida para alimentar a los trabajadores y otros hasta con dinero y tiempo (ya que es muy importante).
El anonimato no es mas que eso.......muchos me conocen y prefiero omitir mi nombre por no dar paso a la polemica (pues siempre existe).....el verdadero valor es apoyar de sentimiento y en lo que se pueda al engrandecimiento de BSC y no ver de donde viene y llevarlo siempre con uno sea donde sea que nos encontremos. He visto su trabajo y observado como toma forma el mural dentro del estadio en la general Norte y la aplaudo de pie, el reto se lo plantearon y la meta ya esta cerca de concretarse. K-rol, Hulk and friends se comprometen a estudiar el costo del resto de los gastos para la culminacion de dicho Proyecto y ayudar a su culminacion......por favor enviame el costo total de lo que falta por concretarse a mi correo personal y una vez que lo reciba....te contesto para que concreten dicha labor.
Estare esperando tu respuesta y saludos a toda la Banda del Monumental.
El hombre exitoso es aquel que forma su base con los ladrillos que otros le tiran.
Adelante siempre.

Respond to this message   
Current Topic - quedan exactamente 25 dias para que se termine todos los murales
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on FootballCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Y VAMOS BARCELONA.... QUEREMOS LA COPA.... LA HINCHADA ESTA LOCA QUIERE UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR.....