<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Saludos de NY

June 12 2009 at 12:53 AM
  (no login)

Como estan muchachos un saludo cordial de Fulanitode la barra Zona Oscura NY.. Los felicito a todos ustedes x la pagina que tienen esta Pepa!! Nosotros aka nuevamente los queremos felicitar de parte de todos que formamos parte de la Zona Oscura NY y que sigan adelante! bueno muchachos yo me fui con usted a un partido a ambato el ano pasado si quieren las fotos me pueden contactar a mi correo Marioy86@yahoo.com y aqui esta el website de nosotros http://www.zonaoscurany.com/index.html voy a hablar aka con la gente para poner el link de su pagina.... Saludos Karol ,Tropatoni y a toda la banda!!
ATT. Fulanito Zona Oscura NY

Respond to this message   
AutorReply
K-ROL
(no login)

Re: Saludos de NY

June 12 2009, 12:16 PM 

SALUDOS PANA A VER SI ME LA PUEDS ENVIAR A MI CORREO BROTHER TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS, Y NO HAY NINGUN PROBLEMA EN PONER SU LINK DE SU WEBSITE EN LA NUESTRA LA IDEA ES BUSCAR ŽLA HERMANDAD CON TODOS LOS HERMANOS AMARILLOS, NO IMPORTA DE QUE GRUPO SEAN PORQUE TODOS NOS DEBEMOS A BARCELONA SPORTING CLUB....

Respond to this message   
Current Topic - Saludos de NY
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on FootballCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Y VAMOS BARCELONA.... QUEREMOS LA COPA.... LA HINCHADA ESTA LOCA QUIERE UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR.....