<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Reflexion desde Argentina

June 15 2009 at 2:15 AM

(Acceso silvio_elbarcelones)

Saludos hermanos barcelonistas, Zona Norte y foristas en general desde aka en buenos aires tengo algunas cosas q decirles de mi barce amado....

Como sabran perdimos el clasico contra los cagones y la verdad me amargue mucho ya q no hicieron merito para ganar pero asi son esos hptas tienen una y la meten y nosotros no por algo estan donde estan y estamos donde estamos...

Estoy escribiendo a las 2 de la manana de aka (12 en mi ecuador del alma) ya que recien acabo de llegar del estadio, ya que como algunos saben kleber alvarado esta por aka y nos fuimos a ver Racing vs Boca y eh aki la razon de mis posteo en este foro, Kiero decirles hermanos q a pesar de que kieran mandar a la gaver al barce, no kieran ir al estadio y muchas cosas mas es ahora cuando mas nos necesita el ekipo ya que solo con nuestro aliento podremos sakar esto adelante..!!

Vengo del partido y les cuento que racing goleo aq boka 3 a 0 y estuve en la guardia imperial, fue una verdadera fiesta, no tienen idea de lo que es pero algo si que me gusto de la 12 es la cancion que kantaban antes del partido pero mas MUCHISIMO mas cuando ivan perdiendo 3 a 0 kantaban durisimo esta kancion ke aki les pongo:

No somos como la academia no somos como el ciclon, a boka lo llevo en la sangre, lo llevo en el carazon, soy del barrio de la boka y siempre te voy a seguir, EN LAS MALAS A TODAS PARTES, LAS BUENAS YA VAN A VENIR

las buenas ya van a venir muchachos, estoy muy adolorido pero siempre hay q apoyar al bsc...!!

Con respecto al bombo murguero pilas si consiguen los 100 yo pongo los 50 y lo llevo en julio

Respond to this message   
AutorReply
judas
(no login)

yo vi ese partido..........por tv jeje

June 18 2009, 6:49 PM 

es la plena cuando ya estaba goleado boca la hinchada siendo menos q la guardia cantaba durisimo y esa cancion es super. la plena q aki en ecuador nos falta mucho si tan solo todos cantaramos seria otra cosa...pilas men consigeme una bandera de tubo de boca avisame.

Respond to this message   
Current Topic - Reflexion desde Argentina
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on FootballCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Y VAMOS BARCELONA.... QUEREMOS LA COPA.... LA HINCHADA ESTA LOCA QUIERE UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR.....