GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE COLABORARON PARA DARLE COLORIDO A LAS GRADAS,Y UN AGRADECIMIENTO A GUILLERMO POR HABERNOS DONADO 300 ROLLOS, SUERTE TUVO EL PANA QUE SE LLEVO LA CAMISETA DE PABLO PALACIOS...NOSOTROS SOMO SERIOS SI HACEMOS UNA RIFA SI LA RIFAMOS...
GENTE HAY QUE SEGUIR APOYANDO PORQUE ESTO AUN NO ACABA, EN EL GRUPO CLASIFICAN DOS POSIBILIDADES HAY AUN VAMOS ZONA NORTE, A DAR LA VIDA POR EL BSC....
Las ganas que ustedes le meten a esto, es digno de admirar y seguir. Siempre que haya posibilidades de ayudar y fomentar el amor por el Idolo, alli estare como buen barcelonista que me siento. Espero sigan dando el espectaculo al que estamos acostumbrados de parte de La Banda del Monumental y que sea donde sea que nos encontremos, llevemos esa camiseta amarilla bien puesta y por lo mas alto (hasta en el Empire State Building ha flameado nuestra bandera) y que ese aliento sea contagioso para todos los que conformamos esta gran familia amarilla como lo es Barcelona Sporting Club.
Barcelona....en las buenas sonrei y en las malas no me fui, JAMAS dejare de ser Barcelonista......siempre apoyando a mi equipo amarillo...siempre.
Abrazo a toda La Banda.
Atte,