<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Encina denuncia insultos arbitrales

September 22 2009 at 9:14 PM
goloso_goyenazn  (no login)

Hernán Encina ratificó que el juez Carlos Vera lo insultó durante el Clásico del Astillero, por lo cual el club amarillo presentará un queja formal esta tarde en la sesión semanal de la Ecuafútbol.

Primera vez que me pasa, porque uno en cualquier lado que juega se puede hablar con el árbitro y todo bien, pero parece que siendo de Barcelona no podés hablar con nadie. Te da bronca, porque le vas a hablar y te dice alejate, que esto que las huevas no se qué, hay testigos, relató.

Encina señaló que molesta porque es un profesional que tiene muchos años en esto, yo también soy un profesional que tengo diez años en esto y que te pase algo así te da bronca.

En otro tema el sapito se refirió a la posible presencia de Mike Rodríguez como titular para el cotejo ante Macará. Para poder contraatacar el profe lo puso ahí a Mike, que es un buen jugador, con mucha calidad, con el fútbol que él puede crear esperamos llegar con peligro al arco contrario.

Sobre la cada vez más cercana posibilidad de perder la categoría, Encina comentó que molesta porque estamos jugando bien y no se nos da, hay partidos que eran para ganarlos y en vez de sumar perdimos, ahí es cuando te da bronca.

Respond to this message   
Current Topic - Encina denuncia insultos arbitrales
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on FootballCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Y VAMOS BARCELONA.... QUEREMOS LA COPA.... LA HINCHADA ESTA LOCA QUIERE UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR.....