BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM
 

 Volver al foro  

En efecto...

March 1 2012 at 2:27 AM
No score for this post

Ricardo Rodríguez  (Acceso Ricardo_CMT)
de la dirección IP 85.59.120.71


Response to Vaya tontería...

 

...si lo piensas, es natural que utilices una pieza maciza para moldear el vacuforme, a la que se le puede hacer un pequeño agujero en el que meter un tirafondos para extraerla del plástico/acetato.
Después de todo, vacuformar a partir de una carlinga de plástico no es la mejor de las ideas, ya que la pieza vacuformada siempre será mayor que el original. Salvo que antes la rellenes de masilla o la copies en resina, y la lijes para compensar.
Otra cosa es que lo que quieras es un transparente más grande que el original, como suele suceder cuando se busca hacer abiertas algunas carlingas deslizantes.

Lo que aportas sobre el método para eliminar el amarillamiento del plástico es interesante y vale la pena probarlo. Puede que sólo funcione con ciertos tipos de plástico, pero no pierdes nada por poner lo que quieras restaurar unos días sumergido en agua oxigenada. Con más concentración que esa, cuando empieza a ganarse el nombre de peróxido de hidrógeno, yo no querría manipularla. Ni tenerla cerca.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Respuestas

Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters