os dejo unas fotos de la cabina prácticamente acabada, como veréis toda la zona del colimador se ha realizado en construcción propia, la maqueta no trae nada más que el cristal, los cinturones también son nuevos y estoy construyendo la parte del actuador que movía la cabina ya que lo que trae la maqueta es inservible. Espero que os guste
Esa oficina esta de lujo,todos los botoncitos detallados,como a mi me gusta!!
Buen trabajo,esperando mas avances.Por cierto,a que escala es?
Un saludo.
Iñaki
....como has reconstruido la parte trasera, los raíles por donde se desliza la cúpula... te ha quedado francamente muy bien¡¡¡.... y bueno, ahora está en la fase en la que la maqueta va tomando forma¡¡¡¡ y vaya forma¡¡¡¡ me gusta mucho como está quedando de momento...
...la verdad es que tienes que "mimar" esta maqueta, por que una vez terminada es preciosa¡¡¡¡...en fin, esperaré la siguiente entrega¡¡¡
Hola Jose ya veo q has comenzado con el sabre , yo estoy todavia detras del de kinetic q me aconsejastes, por lo q veo lo llevas bastante bien , me gusta el sistema de deslizamiento de la carlinga muy currado, seguire lo q pueda de esa pedazo de maqueta q estoy seguro q acabara siendo.Un saludo campeon