Juanjo DomInguez (no login) de la dirección IP 88.18.217.36
Hola majetes!!!!
Mucho tiempo si escribir, aunque de vez en cuando paso a ver las maravillas que posteais...
Desde que nacieron mis nenas no tengo tiempo para nada, pero aprovechando que estoy de vacaciones he podido hacer algunas fotillos y maquetear un poco.
En lo que ando ahora es en un A-4M de Fujimi transformado en AR (con la inestimable ayuda de mi amigo y experto en el tipo, Luis Cereigido). Os dejo unas fotos y un abrazo!
Qué bárbaro... Para que luego digan Escuela Española. Sí, sí, pero de scratch. Está fantástico Juanjo. Eres mi héroe. Tú sigue, no te preocupe el tiempo que eches en terminarlo, que más disfrutaré viendo cómo lo llevas.
Por cierto, ¿qué tal está esa maqueta? Tengo curiosidad, el parabrisas se ve entradito en arrobas de ancho. Aparte de eso, ¿está bien?. El que te estás haciendo es el que lleva la joroba encima ¿no? Pues mira el que se ha hecho un tal Bombita Rodríguez (no es coña): http://www.taringa.net/posts/1403008
La maqueta de Fujimi no está mal. El ajuste es aceptable y el detalle de la superficie, grabado, es bueno. Tiene opciones como los slats y flaps desplegados que son importantes. La cabina tiene consolas en relieve, aunque incompletas. Lo malo es que el panel frontal y la cubierta de los instrumentos no sirven para el M (del AR ya ni hablamos). Son para modelos anteriores, aunque creo que hay una resina (Aires?) para no sé si el F o el M. Los transparentes son algo gruesos pero muy cristalinos. COn un poco de cuidado al pintarlos no creo que queden mal...
Para el AR hay una resina para el morro, pero si Luis Cereigido no me la encontró, no creo que sea nada fácil conseguirla. Yo me he fabricado un morro nuevo a base de plástico, lija y masilla... A ver cómo queda....
..colgo l'occasione di questo post per farti i miei più sinceri complimenti per i tuoi fantastici lavori in scala 1/72, la mia preferita, sei bravissimo sia nelle autocostruzioni (a proposito cosa usi per gli strumenti, plasticard tagliato con il punch and die?), sia nelle colorazioni sempre perfette.
Uno dei miei modellisti preferiti senza dubbio.
...futuribles víctimas.... y es que el bueno de Luis también en su momento se portó como un perfecto caballero y me consiguió de su país la transformación, calcas y un CD con walkaround de éste avión¡¡¡ me chifla...y además es muy muy bonito.... y de repente....ZASSSSSSSSSSSSSSSS ....MR. JUANJO DOMINGUEZ se está haciendo uno¡¡¡¡ jejejejeje.... así que creo que el mío va a pasar una larga temporada aún en su caja jejejeje...
...es fantástico el nivelazo que tienes, sólo el panel de instrumentos con las pantallas ya me parece una verdadera pasada¡¡¡¡¡ además.... los colores de avión, aunque son grises... a mí me gustan mucho.... en fin seguiré de cerca el desarrollo del mismo para ir tomando nota¡¡¡¡..
y me estoy dando cuenta de que se ma ha pasado... De hecho no sé dónde habrá acabado el leru que tengo siempre por allí para las fotos... Seguro que en el carrito de las mocosas o algo por el estilo... jejeje
Hola, Huan-Ho
Me alegraver que, pese al escaso tiempo que te dejan las enanas, estás de nuevo en la brecha. A ver si me pongo las pilas, pero entre el escaso tiempo y las p... migrañas, acentuadas con este p... calor de todos los demonios (ODIO EL VERANO) voy a paso tortugo.
Bueno, divagaba. La falta de tiempo no va en detrimento del nivel de detalle, joer, ni por asomo se me ocurre modificar y añadir el montón de diales y botones que has puesto, qué barbaridad... Como bien señalas, la maqueta de Fushimi no es mala, al contrario, la mejor, pero el nivel de detalle es siempre mejorable. Los A-4 "argis" me encantan, lo malo es que, como acertadamente apuntas, implican algo de conversión. Pero, dados los precedentes, en peores plazas has toreao y has salido a hombros
Espero que nos pongas más fotos, señal de que el progreso no se detiene. Dale un besazo a tus tres nenas de este desastre y duro con este "Scooter".
No hace falta que te pregunte por las migrañas, ya veo que no han desaparecido.... Yo sé lo que es eso... A los 20 años también las padecí, y me duraron tres años. Espero que no vuelvan y que las tuyas se vayan....
Me alegra que te guste lo que voy haciendo Aunque ganas y proyectos no faltan, lo del tiempo ya es otro cantar... En fin... Tengo otras recompensas
Me alegra un montón volver a ver tus excelentes trabajos.
Esos interiores están de miedo. A pesar del poco tiempo de que dispones no has bajado el listón.
Un saludo¡
Me alegro de que las vacaciones te permitan dedicar un rato al plastico y nos muestres esta maravilla,que aunque como te han comentado anteriormente,le falta el euro para ver la verdadera dimension del trabajo.Poco mas se puede decir,un estupendo trabajo al que nos tienes acostumbrado con esas micro-mejoras que uno alucina al verlas y pensar en el tamaño tan pequeño al que eres capaz de trabajar.
Pues espero ver mas avances de este precioso avioncete.
Un saludote.
Iñaki
Me alegra que te guste cómo va quedando! A ver si sigo avanzando. Terminarlo es algo que me va a servir para demostrarle a más de alguno que sí se pueden hacer maquetas con dos bebes de 9 meses, jajajajja.... Y a mi, que tampoco lo tengo muy claro jejejeje....
Me alegro de verte de nuevo en activo y mostrandonos estas pequeñas maravillas.Por aqui,esperando a que haga menos calor para poder agarrar el cutter sin que se resbale debido al calor que ha hecho,aunque hoy es un buen dia,ya que lleva todo el dia con "txirimiri" y la temperatura es mas fresquita.
Pues me alegro de que puedas disfrutar de ambas cosas,de los bebes y del plastico,aunque entiendo cuales son la prioridad
Un saludote.
Iñaki
...llegar a hacer más, y es para acojonanting!!!!
Magnífico el trabajo en la cabina, as ever....
Un abrazo, veci...
(ya me contarás cómo has hecho el lateral...)