BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Lo último que he terminado...barro fresco...

June 30 2009 at 5:46 PM
No score for this post

(Acceso TomasdelaFuente)
de la dirección IP 80.103.183.207

Se trata de un KV-1 soviético, que más tarde intentaré integrar en una pequeña escena, se admiten todo tipo de comentarios, como de costumbre.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Flak38)
83.46.50.45

Está muy bien, Tomás

No score for this post
June 30 2009, 6:53 PM 

Esos desgastes de la pintura están muy bien, me gustan mucho. Se ve bien chulo el KV. El barro me parece convincente, si acaso un pelín rojizo, pero también depende del terreno donde lo pongas. Por cierto, parece que has usado barniz satinado para el acabado, ¿cuál? Le da un brillo interesante en algunas zonas.

A ver si pones también la escena cuando la termines.

Saludos,

Jesús Alcocer
http://www.j-models.org/indice2.htm

(no login)
88.26.94.147

muy hermoso

No score for this post
June 30 2009, 9:04 PM 

Tengo una duda Tomas, has integrado las marcas tácticas con los desgastes..... da la impresión de que no.

El barro chulo, y el vehiculo precioso.

(no login)
85.155.233.43

Bueno, bueno, bueno.... ésto ya "huele" a ....

No score for this post
July 1 2009, 12:04 AM 

TRAICIÓN¡¡¡¡¡ jajajajaja....un "avionero" como tu haciendo "cosas que se arrastran por el suelo"¡¡¡¡ ésto no puede ser¡¡¡¡ aunque también te digo que ésta pieza en concreto es la presa preferida de mi Stuka jejejejeje....

....ya en serio, creo que tus avances con cada carro son muy buenos, y sobre todo, por el hecho de investigar y probar cosas nuevas como el efecto del barro fresco que has conseguido en éste ejemplar... la verdad es que como siempre digo, ya me gustaría a mí que me quedase un vehículo la mitad de bien que ese...

..y ojo que te hablo como "avionero" y no como carrista....

Lo dicho, un pasote¡¡¡

Dani

(Acceso miguelnef)
80.31.213.109

Sr, Tomas, ya se ve que los rusos....

No score for this post
July 1 2009, 11:13 AM 

descubrieron pronto las virtudes de un buen baño de barro para reparar y relajar las pieles humanas en sus Spa! esteparios jejejeje...!!!

En serio amigo, ese chocolatito te ha quedado de lo mas rico y jugoso, se ve que eres todo un artista de las orugas rusas.ç

Muchos abrazos desde estas calurosas y tropicales tierras a todos los coruñeses!!!

Miguel Nef.

(Acceso LuisRDuarte)
80.59.189.185

Chocolatito rico...

No score for this post
July 1 2009, 12:57 PM 

Hola, Tomás.
Veo que el lado oscuro de la fuez-za te ha abducido, eso está bien, juasjuasjuas.
Bonito KV; por lo que adivino es el de los chinarros trompeteros a 1/35, pero no lo afirmo al 100%. Lo digo porque las insignias es un "coitus interruptus" propio de esta gente: en cada vértice del triángulo debería figurar la unidad principal, subunidad y número de carro, pero aquí es como si estuviera pendiente de asignar ¿? Era más común el número táctico pintarrajeado de cualquiera manera, incluso con tiza.
Me gusta la variedad cromática de la pintura, da mucha vida y es realista; en eso, un auténtico chapuzas de la pintura como el que escribe nada puede criticar, sino aprender. En cuanto al barro, en plan "Risto Stoikov", un par de puntualizaciones. Si bien es cierto que el barro es fresco, en determinadas zonas no de contacto directo se seca rápidamente, por lo que en el casco yo añadiría matices de color que indiquen un secado gradual, mayor cuanto más arriba. En segundo lugar, parece que el carro se hubiera sumergido hasta la cintura en barro. Sin ánimo de j*der, no es realista. Los bajos se ensucian, claro, pero, aun en el caso de que la panza se arrastre en ciertas partes, el nivel de apelmazado no es tan homogéneo en la realidad. Es más bien producto de salpicaduras de las orugas. Secundo lo dicho por Manu, en la trasera las orugas proyectan el barro hacia arriba, hay fotos en las que la trasera superior tiene salpicaduras a mogollón, eso sí, heterogéneas, en toda la parrilla y guardabarros traseros, pegotes a tutiplén. Tales yo lo añadiría en tu modelo y, dado que empiezan su nivel de secado, el proceso de secado y su gama de colores añadiría aún más vida. Y un poco de carbonilla en los tubos de escape (el diesel de los carros rusos soltaba carbonilla a manta) sería el toque perfecto.
Lamento estar en plan tocapelotas, pero tus carros te están quedando de maravilla y, como quiera que lo poco que sé es lo poco que puedo aportar, te hago estas críticas en completo ánimo constructivo.
Gracias por las fotos y queremos ver ese diorama. Abrazos mú cordiales.

(Acceso I.Martin)
83.213.117.154

Barro a tope!!

No score for this post
July 2 2009, 8:05 PM 

No se donde se ha metido este carro pero esta hasta las trancas de barro,si parece que al tocar uno se va a manchar!!.Yo no entiendo de barcos pero lo veo estupendamente,quiza un detalle,esas cadenas tienen que salpicar barro a diestro y siniestro,y los tripulantes o tropa subiendo y bajando,quiza algo mas de barro en la parte superior..
Un saludote.
Iñaki

Tomás de la Fuente
(no login)
80.103.181.233

Muchas gracias a todos...

No score for this post
July 6 2009, 2:58 PM 

...vuestros comentarios serán tomados en cuenta, un saludo.

Francisco Soldán
(no login)
85.136.165.25

No hay nada como el barro fresco....

No score for this post
July 7 2009, 11:19 PM 

...para ver una bonita obra emerger de él.
Precioso, Tomás. Como todos tus trabajos. Y enhorabuena por tu bicicleta voladora de EM.
Un abrazo!

Current Topic - Lo último que he terminado...barro fresco...
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT