BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

"TANKBUSTER" ( III )

July 2 2009 at 9:37 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 85.155.233.43

Hola de nuevo a todos...

...los últimos avances...

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

....en los cuales ya he montado el avión por completo (a excepción de los transparentes de la carlinga).... aún queda por enmasillar algunas juntas y repanelar aquellas líenas que a la hora del lijado he borrado... y esta´rá listo para la fase de pintura...

...como curiosidad, alguno de vosotros en la última parte que os puse me dijisteis de si ponía o no piloto... en fin, va un piloto, una excelente figura de Rudel en metal blanco que trae la propia maqueta junto a su pastor alemán...

...como siempre, espero que os guste...

Un saludote fieras:

Dani

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Flak38)
88.24.45.95

Uuuyyy

No score for this post
July 3 2009, 12:19 AM 

qué buena pinta empieza a tomar estooo... No le vayas a poner bigotito al Rudel (ni al perro, que ya lo lleva de suyo).

Buen trabajo, Dani. Eres un fiera corrupia. Por cierto, es la primera vez que veo Evergreen color vainilla, ¿de dónde lo has sacado?

Un abrazo,

Jesús Alcocer
http://www.j-models.org/indice2.htm

(no login)
85.155.233.43

Tiene que ser por la foto en sí...

No score for this post
July 3 2009, 12:46 AM 

...que se vea de ese tono.... es blanco... lo que pasa es que a lo mejor, al tener la resina tan cerca la cámara asimila ese color... pero es blanco.... y ojalá¡¡¡...ojalá Evergreen sacase otros tonos.... daría más contraste a la hora de hacer scracht... en fin, por pedir que no quede no?¡¡¡ jejejeje

...en cuanto a lo de Rudel, por "rigor" histórico no puedo ponerle el bigote¡¡¡ (cachissss¡¡¡) jejejeje.... pero en fin, ya dentro de poco me pongo con la pintura y veremos que tal queda éste avioncete...

... como siempre, muchas gracias por tus comentarios fiera¡¡

Dani

Juanjo Domínguez
(no login)
88.18.217.36

Cojonudo lo llevas....

No score for this post
July 3 2009, 12:54 PM 

éste, también, te va a quedar pa quitarse el sombrero....

P.D. Seguro que lo has visto, también hay planchas de poliestireno de color negro. Yo tengo alguna. Lo que pasa es que manchan un poco al fundirse con el pegamento... No me gustan demasiado...

(no login)
85.155.233.43

Pues fíjate que desconocía eso que dices....

No score for this post
July 5 2009, 1:36 AM 

....de las planchas en color negro.... la verdad es que me gustaría hacerme con planchas de ese tipo, pues al sacar las fotos de las piezas que hago a scracht se ve poco contraste... en fin, miraré a ver si las encuentro por aquí en mi ciudad....

...y bueno, vamos a ver que tal sale el "gigante" éste jejeje....

gracias por tus palabras fiera¡¡¡¡

Un saludote:

Dani

(no login)
80.30.33.117

Hola Dani, me encanta como va ese pájaro, pero o son las fotos o

No score for this post
July 3 2009, 9:27 PM 

da la sensación de que se nota bastante la línea de unión del fuselaje en la parte inferior. El detalle de las figuras es estupendo. Ahora a pintar

(no login)
85.155.233.43

Si, sí.... como comento en el post...

No score for this post
July 5 2009, 1:38 AM 

....hay juntas que aún hay que enmasillar.... como por ejemplo, la junta que se ha quedado al pegar las tapas de los trenes de aterrizaje a las alas.... hay que pulir aún muchas cosas... pero de todos modos agradezco mucho que me lo digas, por que no es la primera (... ni será la última) que gracias a vuestros consejos o advertencias aún puedo solucionarlo¡¡¡¡

...me alegro de que te vaya gustando¡¡¡¡

Un saludote fiera¡¡¡

Dani

(Acceso carlosldaf)
83.50.248.113

Muy fino el trabajo

No score for this post
July 3 2009, 11:49 PM 

Dani.

Me parece muy fino el trabajo que estas haciendo con el Stuka. Por cierto las figuras de metasl estan muy chulas.

De que marca son?..

Un Abrazo.

(no login)
85.155.233.43

Pues mira Carlos... las figuras....

No score for this post
July 5 2009, 1:41 AM 

...son de la propia maqueta... Hasegawa últimamente con sus lanzamientos a 1/32, la primera referencia que saca, como regalo, te viene con una estupenda figura en metal blanco... de hecho, por ejemplo, el Ki.61 Hien a la misma escala, viene con un piloto japonés de excelente modelado....

...en fin, ya veremos como queda éste bicho.... aún le queda curro¡¡¡¡

Un saludote fiera:

Dani

Pd: ... desde ya te aviso que el año que viene te quiero ver en Torrent con tu primo¡¡¡¡

anis
(no login)
85.168.73.124

Dany

No score for this post
July 4 2009, 7:16 PM 

No doubt you are going to produce a new masterpiece..
I'm wondering about the camo. May be with small white strips on green base, winter colors. Could be fantastic with brow tones of weathering...
Cheers !

(no login)
85.155.233.43

Well Anis...

No score for this post
July 5 2009, 1:43 AM 

See Anis, anger with the plane normal to the diagram above the green and blue below ... is that ... and later there is a surprise .... and will therefore take this camouflage ... but in the end, you have to wait a little longer .... which as I say, it's a surprise ¡¡¡jejejeje

I am glad that you like friend ¡¡¡

Cheers:

Dani

(Acceso I.Martin)
83.213.117.154

Empieza a....

No score for this post
July 4 2009, 9:44 PM 

..dar miedo,viendolo ya montado,tiene que ser un avion enorme!!.Como siempre,un gran trabajo de ajuste y correccion de las inexactitudes de la maqueta,cosa a veces nada facil.Gracias por tomarte el tiempo de explicar detalladamente el proceso.
Respecto al piloto y al perrito,una genial idea aunque se salga de tu rutina habitual.
Sigue con ello!!
Un saludote.
Iñaki

Anonymous
(no login)
85.155.233.43

Bueno....como he dicho en anteriores ...

No score for this post
July 5 2009, 1:46 AM 

...post la figura de Rudel con el perro es parte de una sorpresa que irá junto al avión... pero que como es sorpresa, de momento, no puedo decirla jejeje... me esperaré a tenerlo todo terminado para desvelarla¡¡¡¡ jejeje....

...en cualquier caso, me alegra de que te guste... y bueno.... creo que en el horizonte se ve ya a lo lejos, y cada vez más cerca... mi vuelta a los reactores¡¡¡¡ jejejeje

Un saludote fiera:

Dani

Luis Cereigido
(Acceso elpibevitina)
81.9.133.114

Tremendo

No score for this post
July 4 2009, 11:37 PM 

Alto vuelo modelístico profetizo para esta nueva obra de maese Zamarbide.

Seguimos atentos a como progresa.

Saludos.

(no login)
85.155.233.43

Lo mlalo de éste bicho...

No score for this post
July 5 2009, 1:47 AM 

....es lo GIGANTÓN que es jejejeje.... pero en fin, creo que me divertiré pintándolo¡¡¡¡veremos como queda éste bichito jejejeje.... y como no, me alegro mucho de que te guste como va quedando¡¡¡

Un saludote fiera¡¡¡

Dani

(Acceso juanvillegas)
217.127.72.226

¿Rudel tenía bigote?

No score for this post
July 6 2009, 9:52 AM 

Porque si no va a dar el cante en tu vitrina :D
Magnífico curro de construcción, y con la limpieza habitual.
Estoy deseando ver empezar la pintura...

(no login)
85.155.233.43

No me tienes, no me tienes Juan....

No score for this post
July 7 2009, 1:17 AM 

....jajajajaja... que le planto un mostacho al Rudel que no veas jajajajaja...bueno, ahora creo que llega la parte más bonita que es la pintura que es donde ya el avión tomará forma definitivamente... la verdad es que hace años que no hago el esquema astillado... así que veremos que "churro" me sale¡¡¡

Gracias por tus palabras amigo¡¡¡

Dani

javiervelicia iberia h4
(no login)
84.77.134.134

sabia yo q el piloto no podia faltar................

No score for this post
July 6 2009, 12:47 PM 

hola de new Dani, sabia yo q la figura no podia faltar, impresionante trabajo q limpieza da gusto ver tu obras, incluso parece hasta facil ya estoy deseando ver la 3 parte asi q date prisa ...jejejejeje....un saludo y lo dicho fantastico trabajo

(no login)
85.155.233.43

Ya sabes Javi "firma de la casa"....aunque...

No score for this post
July 7 2009, 1:19 AM 

...la figura no será la sorpresa que acompañará al Stuka... estoy trabajando en ello en paralelo y espero que me salga algo decente jejejeje...pero como siempre, se agradecen los ánimos....

....por cierto, como llevas lo de la casa?... está proxima tu vuelta al modelismo?¡¡¡ espero que sí¡¡¡...que como no quiere la cosa en cuanto menos te lo esperes.... zassssssssss y Torrent de nuevo¡¡¡

Un saludote fiera¡¡¡

Dani

(Acceso marioGR)
88.18.157.72

Ya sabia yo....

No score for this post
July 6 2009, 2:36 PM 

que habria por ahi algun piloto...je je je je je lo llevas muy bien Dani,espero verlo pronto con el proceso de pintrua,que seguro que lo dejas muy chulo!!!

(no login)
85.155.233.43

De todos modos Mario... esa no es...

No score for this post
July 7 2009, 1:22 AM 

...la sorpresa de la que os he hablado en anteriores post.... es otra cosa... un poco más grande que la figura de Rudel jejejeje...pero no puedo decir mas.... en cualquier caso, ahora empezaré con la fase de pintura, que es donde el avión irá tomando cuerpo... en fin, veremos como queda el asunto... me alegro de que te guste¡¡¡¡

Un saludote fiera:

Dani

Bruno Barragan
(no login)
81.44.165.35

una pasada Dani

No score for this post
July 7 2009, 12:16 AM 

joer que ganas tengo de que le metas mano a la pintura macho, te esta quedando de vicio, y lo de la figura lo mejorara que te cagas, un saludo y adelnte
Bruno

(no login)
85.155.233.43

Yo también, yo también....

No score for this post
July 7 2009, 1:23 AM 

...estoy frito ya por meterle mano a la pintura... lo que pasa es que éste bicho es tan grande a esta escala, que cuando lo reviso siempre me encuentro con alguna rajita o junta aún por enmasillar.... y bueno, a esta escala si que se notan mucho¡¡¡.... ya veremos como queda al final el fenómeno¡¡¡¡

Un saludote y gracias por tus palabras fiera¡¡¡

Dani

(Acceso Manugil)
79.146.210.88

Muy...

No score for this post
July 7 2009, 8:50 AM 

bueno Dani¡
Otro gran trabajo en proceso.
La última foto es la que más ha impresionado, sobre todo por que me da una verdadera idea del tamaño de la maqueta.
A darle caña¡¡

(no login)
85.155.233.43

La verdad es que es un avión enorme...

No score for this post
July 7 2009, 1:23 PM 

....y ayuda el poner una figura a su lado para darse cuenta uno de las proporciones que tiene... pero en fin, espero que ahora con la pintura la cosa vaya tomando volumen¡¡¡¡....gracias por tus palabras fenomeno¡¡¡

Un saludote fiera:

Dani

Francisco Soldán
(no login)
85.136.165.25

Pero bueno!!!

No score for this post
July 7 2009, 11:24 PM 

Esto qué é lo que é???????
Tú, hiperdetallando un german!!! Y el icono por antonomasia, un Stuka!!!!
Y con piloto y perro!!!!
Madre mía, ¡qué es lo que está pasando aquí!!!
Genial, Dani, genial.

(no login)
85.155.233.43

El mundo está al revés...peeeeeeeeeeero....

No score for this post
July 7 2009, 11:35 PM 

...pronto abandonaré el lado oscuro del modelismo jejejeje...mi vuelta a los reactores se aproxima¡¡¡¡

Saludotes fiera¡¡

Dani

Current Topic - "TANKBUSTER" ( III )
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT