BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Heinkel He162 A-2 "Salamander" Tamiya 1/48. (Pintura Cabina)

August 28 2009 at 12:46 AM
No score for this post

Joaquin Gª Gazquez  (Acceso Joaquinsig)
de la dirección IP 83.43.162.60

Hola Amigos,

Os pongo unos avances del Heinkel, he terminado la pintura de la cabina, a falta solo de colocar los cinturones de seguridad del asiento, y algun pequño retoque que he visto en las fotografias.

Para empezar el tablero de mandos, como el "prepainted" de Eduard queda algo mmm... "¿pasteloso?", lo he retocado a base de filtros de óleos, y un lavado en negro para definir más los detalles:
[linked image]

Tambien falta el cristal de la mira.
[linked image]

Aqui el asiento, como ya os he dicho faltan los cinturones de seguridad, que tendré que repasarlos con acrilicos, el cuero está pintado con las tecnicas que me gusta para los cueros de las figuras, base mezclando naranja con negro brillante, iluminando con más naranaja y sombreando con negro.
[linked image]

La zona bajo el tablero aloja la palanca de mandos, con una ventanita para ver (supongo) el suelo y el tren de aterrizaje delantero.
[linked image]

Aqui los laterales, faltan unas plaquitas de lettering que aporta Eduard.
[linked image]

[linked image]

De momento eso es todo, creo que he salvado otro set, ahora antes de pegar el fuselaje, tengo que pintar los pozos de los trenes de aterrizaje, este es el siguiente pequeño reto.

Saludos a Todos.

JQN~
[linked image]
http://www.panzermodelling.com
http://panzermodelling-ausfd.blogspot.com/

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso domingohm)
83.39.155.82

Muy buen trabajo,

No score for this post
August 28 2009, 8:57 AM 

Hola Joaquín, la verdad es que te estás superando con cada pequeño reto, me gusta mucho el aspecto que está tomando. No se aprecia muy bien la parte de los diales para ver un poco como lo has retocado pero el resto está de vicio.

Un saludo

(Acceso MOKOPA2009)
82.158.215.185

Impresionante...

No score for this post
August 28 2009, 2:26 PM 

detallado y trabajo en general, pero sobre todo, ese asiento me ha impactado. Es sencillamente soberbio. El grado de realismo alcanzado, tanto del armazón como del cuero es impresionante.
Saludos cordiales
Javier

(Acceso I.Martin)
85.85.16.43

Genial

No score for this post
August 30 2009, 9:02 PM 

Bonito interior,sobre todo,el asiento,parece autentico!!.Y has hecho lo correcto,los fotograbados pre-pintados suelen ser muy detallados pero vienen demasiado limpios y pulcros,necesitan ser integrados en el modelo.
Ya nos iras enseñando.
Un saludo.
Iñaki

Current Topic - Heinkel He162 A-2 "Salamander" Tamiya 1/48. (Pintura Cabina)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2012 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters