BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

1/72 Caribou

November 4 2009 at 1:25 AM
No score for this post
Luis Sánchez  (no login)
de la dirección IP 212.145.166.240

Hola a todos
Os enseño mi última aventura, el caribou de hobbycraft.
Tiene cuatro detalles para que se asemejara un poco a los de aquí, pero en la medida de mis posibilidades. Pintado con Gunze y ensuciado con pasteles. Las calcas un poco de todo: del kit, caseras y del cajón.
Espero que os alegre la vista aunque sea un pelín.
Un saludo

lateralesc.jpg

lateralh.jpg

supkz.jpg

motoresi.jpg

trenqf.jpg

motluc.jpg

morroq.jpg

bajosc.jpg

inferiorpers.jpg

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Victor Manuel Martin Garcia
(no login)
213.0.43.190

Creo que el color de la parte inferior del avión....

No score for this post
November 4 2009, 8:23 AM 

deberia ser azul, pero por lo demás una magnifica maqueta. Felicidades

(no login)
83.54.132.117

Pues no tiene porque ser azul, ese color es correcto.

No score for this post
November 4 2009, 10:43 AM 

A las pruebas me remito. El Ejercito del Aire tuvo este avión pintado con este esquema con la salvedad de que el color de la parte inferior del fuselaje fue variando del azul al gris claro. El que esta en Cuatro Vientos esta pintado igual que en la maqueta. Saludos.

http://www.network54.com/Forum/394728/thread/1253268220/Los+primeros+DHC+%26quot%3BCaribou%26quot%3B+del+Ejercito+del+Aire

Victor Manuel Martín
(no login)
213.0.43.190

Tranquilo...

No score for this post
November 4 2009, 3:44 PM 

Como has podido leer en mi post he dicho que "Creo que.." no que " Tiene que ...".
Saludos

(no login)
85.155.233.43

Pues a mí me encanta el hecho...

No score for this post
November 4 2009, 10:23 AM 

...de haberlo hecho patrio...además, los del morro blanco son los que más me gustan de todos.... creo que los colores (...aunque las fotos son un pelín oscuras) está fenomenales y además, a 1/72 ese avión tiene un tamaño respetable...

....en fin, me ha gustado mucho (...los interiores que tal vienen?...por que se le podra dejar la compuerta trasera abierta no?)...

..ya la "bomba" sería ahora hacerse el otro modelo, con colores más oscuros y con radar en el morro...

Un saludote:

Dani

(no login)
88.13.153.42

La pena que no sea del Ala 35

No score for this post
November 4 2009, 8:03 PM 

Hola:

Es un preciso avión, es particular a mi me gustan mucho y aun guardo gratos recuerdos de chico, que jugando al futbol, a lo lejos sonaba un ruido de motor a piston. Fuel el ultimo transporte militar con motores a piston.

Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.

Angel Expósito Glez.
(Acceso aexuni)
80.31.187.4

¡Qué cosa más bonita!! Está muy guapo, ya lo creo...

No score for this post
November 4 2009, 10:26 AM 

...El Caribou nunca me ha tirado, pero la maqueta está brutal. El esquema lagarto está muy fino. Muchas felicidades...

(no login)
83.54.132.117

Lastima que las fotos sean tan oscuras.

No score for this post
November 4 2009, 10:46 AM 

Pero se aprecia un buen trabajo de montaje y aunque la pintura la encuentro muy pulcra para mi gusto, has dado en el clavo con los colores. El conjunto es un bonito trabajo. Saludos.

Jose Antonio Calero
(no login)
89.141.111.240

A mi si me alegra la vista

No score for this post
November 4 2009, 10:57 AM 

A mi particularmente me gusta un montón, los he visto en la cuatro vientos, que tienen un par de ellos y son realmente grandes, la escala no es la que más me gusta pero me imagino que por el tamaño será la mas adecuada , muy muy bueno.
saludos

Luis Sánchez
(no login)
212.145.166.240

Gracias por los comentarios

No score for this post
November 4 2009, 12:13 PM 

Perdón por las fotos, si que están un pelín oscuras. A ver si para las próximas me esmero un poco más.
Como ha respondido el Sr.Flores existen varios esquemas que vistieron estos pájaros, el mio lo pinte como los que estaban en Villanubla (Valladolid). El gris de los bajos es el Gunze-311.

Sr. Zamarbide muchas gracias pero le animo a usted a que continue la saga porque hacer otro ahora se me hace un mundo, además el kit es muy simple y los interiores vienen pelados (lo que es la cabina, el compartimento de carga directamente no viene) asi que requiere de gente hábil con el scratch, no como yo.
Además 40 euros por esta maqueta me parece exagerado comprándolo en tiendas de aquí, no se si seguirán encontrándose unos coreanos que creo copiaron el molde y valían mucho menos.

En fin animo a alguien a que haga un bicho raro de estos con otro esquema, yo de momento los tengo a pares para hacer pero no este: F-1, F-18, RF-4, F-5, Harriers...El problema es de todos: tiempo, que a mi me hace falta el doble porque siempre en alguna fase la lio, o en varias happy.gif

Gracias a todos

Emeterio de la Iglesia
(no login)
83.52.108.225

Me encanta Luis...

No score for this post
November 4 2009, 12:31 PM 

...siempre me han atraido los aviones de transporte, y más con el camuflaje patrio. Y tú lo has clavado.
La verdad es que te ha quedado una maqueta estupenda, enhorabuena.
Un saludo.

javiervelicia iberia h4
(no login)
83.50.225.189

precioso luis..............

No score for this post
November 4 2009, 4:38 PM 

que bonito se ve , te ha quedado fantastico con esa suciedad tan conseguida.Por lo que he leido has picoteado de aqui y alla...el modelo es de hobbycraft yo en su dia hice uno pero no llega a ese nivel , viendo el tuyo creo q comprare otro para hacerlo, telo digo por q hay dos kit de caribou..no se cual has utilizado .Yo compre el que sale un caribou blanco de naciones unidas creo, y viene con colores españoles, el otro sale un caribou volando de camuflaje americano como en vietnam creo y ese no se si viene con colores españoles, un saludo y haber si hay suerte y lo sacan a 1/48

Luis Sánchez
(no login)
212.145.166.240

He utilizado el mismo que tú...

No score for this post
November 4 2009, 11:28 PM 

El que viene con los emblemas de RCAF-UN, kit nº1344. Creo que el del esquema Vietnam no trae las españolas, aunque estas se reducen a numerales, escarapelas, emblema unidad y para de contar.
La linea de la hélice viene en inglés y no te serviría...Mi kit venía sin la hoja de calcas donde aparecen las lineas negras superiores y unas rojas que simulan las mallas de las ventanas. Asi que ya puestos dibujé con corel todas las calcas que se me ocurrieron viendo fotos, menos las mallas de las ventanas que están hechas con lona calada (de las que se ponen en los andamios para la publiciad)pintada de rojo. Hice algunas calcas que al imprimirlas en transparente no me valieron como la línea amarilla de las puertas de atrás que se quedaron sin poner y no se me ocurrió como solucionarlo.
En fin, si quieres el archivo que diseñé te lo paso sin ningún problema y cualquier otra cosa a tú disposición.
Perdón por el tocho y gracias por los coments.

(Acceso MOKOPA2009)
82.158.215.185

Magnífico trabajo...

No score for this post
November 4 2009, 7:25 PM 

esa pintura está de fábula, me parecen unos colores muy acertados que le sientan francamente bien. El esquema lagarto ha quedado de lujo, por no hablar del ensuciado de la panza que está en su punto.
Enhorabuena por este maquetón.
Javier

(Acceso amerika45)
85.136.165.113

Me parece un estupendo trabajo....

No score for this post
November 4 2009, 10:24 PM 

..conseguir que la maqueta de Hobby sea con un acabado de calidad, como el tuyo.
El trabajo de la parte inferior, muy bueno. Y el morro!
Muy buen trabajo. Siempre es un gustazo ver un avión de nuestro EdA.

(Acceso domingohm)
83.42.224.247

Bonito trabajo,

No score for this post
November 4 2009, 11:25 PM 

hay que ver que avión tan raro pero que atractivo, me gusta mucho el acabado que le has dado, has hecho un gran trabajo.

Felicidades.

(Acceso elpibevitina)
81.9.135.26

Muy bueno el Caribú!

No score for this post
November 4 2009, 11:51 PM 

Me gusta un montón, creo que ese esquema tan típico español le queda bárbaro a cualquier pájaro, incluso a uno de aspecto tan raro como este.

Además, con lo poco que se ven armados, si que alegra la vista disfrutar tu modelo.

Felicitaciones.

(Acceso xavi_ruiz)
85.50.135.220

Re: 1/72 Caribou

No score for this post
November 5 2009, 9:58 AM 

felicidaes Luis

te a quedado un modelo muy majo y mas sabiendo como son las maquetas de hobbycraf.

saludos Xavier

(Acceso I.Martin)
85.85.16.43

Precioso

No score for this post
November 5 2009, 8:46 PM 

Un trabajo muy fino,el resultado es muy interesante.Me gusta el efecto de suciedad de la panza,muy logrado.
Un saludo.
Iñaki

antonio duque (tommy)
(no login)
83.44.203.179

peazo aparato guapisimo

No score for this post
November 5 2009, 9:04 PM 

es precioso me a alegrado la vista si señor,un caribu a 1/72 una pasada felicidades y ensima español ole
un saludo
tommy

Current Topic - 1/72 Caribou
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT