Bueno pues después de intentar terminar el SU-15 ,comenzar el ES-3A al cual monte y pinte los motores y a espera de los cristales ya que me parecían demasiado oscuros lo que me confirmo el señor Iñaki, pues nada a esto me dedico ,no se si lo terminara ya que me parece demasiado trabajo profesional.
El tema es que después de echar abajo un armario (por orden expresa de mi señora..(cualquiera se niega) empecé a encontrar cosillas, jejejejejeje que recuerdos ,al final me alegre y todo .
Un seafire de airfix¿cuando realice este avión?..madre mia que memoria.
Un p-40 creo recordar de ..puede ser ARII creo que se escribe asi y mas cosillas.
Este es el estado después de desmontarlo y darle un pelín de lija .
Pues me lio a mirar en la caja de retales y esto es lo que encuentro.
Que me falta? Pues después de mirar en todas las cajas ,la mutilación y reconstrucción es la siguiente , falta una pata del tren de aterrizaje(creo que será lo mas difícil de realizar),con la pata faltan las tapas de dicho tren , las tapas traseras de la rueda , dos antenas que van en la parte inferior de cada ala, era un F46 y como quiero realizar la versión RF47 ,tengo que arreglar la toma de aire del morro ya que la de la maqueta me parece demasiado grande.
El trasparente está un poco mal, así que lo he pedido con los del ES-3A.
Que color es el que debe llevar el interior de la cabina este avión?
Espero no desanimarme.
saludos