BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

SEAFIRE RF47

November 4 2009 at 1:42 PM
No score for this post
Jose Antonio Calero  (no login)
de la dirección IP 89.141.111.240

Bueno pues después de intentar terminar el SU-15 ,comenzar el ES-3A al cual monte y pinte los motores y a espera de los cristales ya que me parecían demasiado oscuros lo que me confirmo el señor Iñaki, pues nada a esto me dedico ,no se si lo terminara ya que me parece demasiado trabajo profesional.
El tema es que después de echar abajo un armario (por orden expresa de mi señora..(cualquiera se niega) empecé a encontrar cosillas, jejejejejeje que recuerdos ,al final me alegre y todo .
Un seafire de airfix¿cuando realice este avión?..madre mia que memoria.
Un p-40 creo recordar de ..puede ser ARII creo que se escribe asi y mas cosillas.
Este es el estado después de desmontarlo y darle un pelín de lija .
Image Hosted by ImageShack.us

Pues me lio a mirar en la caja de retales y esto es lo que encuentro.
Image Hosted by ImageShack.us

Que me falta? Pues después de mirar en todas las cajas ,la mutilación y reconstrucción es la siguiente , falta una pata del tren de aterrizaje(creo que será lo mas difícil de realizar),con la pata faltan las tapas de dicho tren , las tapas traseras de la rueda , dos antenas que van en la parte inferior de cada ala, era un F46 y como quiero realizar la versión RF47 ,tengo que arreglar la toma de aire del morro ya que la de la maqueta me parece demasiado grande.
El trasparente está un poco mal, así que lo he pedido con los del ES-3A.
Que color es el que debe llevar el interior de la cabina este avión?
Espero no desanimarme.
saludos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso amerika45)
85.136.165.113

Me encantan estos proyectos....

No score for this post
November 4 2009, 10:19 PM 

...de rejuvenecimiento maqueteril.
Tengo varios en un tupper metiditos, para darles provecho....
Pues te animo a que le des caña!!!
Y muy buena elección!

(no login)
85.155.233.43

Me parece fantástico Jose Antonio...

No score for this post
November 5 2009, 12:13 AM 

...lo de "reclicar" o "recuperar" las vuejas maqueta s de uno.... yo hace ya unos años lo hice con un Spit Mk.I de Tamiya, que lo reconvertí en un modelo de reconocimento, y un Seiran de la misma marca... que desmonté y volví a montar...

...en fin, a mi éste modelo de Spit también me gusta mucho y espero que a medida que lo avances nos vayas poniendo los avances... además, la foto final ya la haría que saliese la maqueta terminada.... junto con una de las que has puesto para que se note el trabajo¡¡¡

Un saludote:

Dani

(Acceso I.Martin)
85.85.16.43

Es una gran idea

No score for this post
November 5 2009, 8:38 PM 

Quiza lo mas probable (por lo menos en mi caso),es que hubiese ido junto con el armario,por eso me parece una estupenda idea la de recuperar e invertir tiempo en reconstruir la maqueta.Yo te animo a ello,aunque con tranquilidad y rehaciendo si es posible las piezas que faltan.
Y respecto al Es-3,no te olvides de colgar foticos,que ya estoy mordiendome las uñas!!
Un saludo.
Iñaki

Current Topic - SEAFIRE RF47
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT