BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

"TANKBUSTER¡¡¡" (pesa muchísimo... esperad a que se carguen las imagenes)

June 28 2010 at 10:58 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 85.155.156.17

Hola a todos:

Bueno, después de un año (...lo empecé el Junio del 2009) he terminado por fin el Stuka G1 a 1/32. Son 80 láminas de "PASO A PASO" con más de 160 fotos...

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

...espero que si habeis llegado hasta aquí... no os haya aburrido... siempre pienso que a veces tantas láminas de "paso a paso" pueden llegar a ser un tostón... en fin.

Quiero darle las gracias a Sebastián Salazar, que algunos conoceís por Chano, y a Pablo Montero... por que sin ellos no hubiese podido terminar éste Stuka..y ellos saben muy bien las razones jejejeje.

Como siempre, espero que os guste... y bueno.... ya estoy trabajando en otra cosilla... "japonesa" jejejeje.... veremos si lo termino... que empiezo mucho y acabo poco¡¡¡¡

Lo dicho, saludos y perdonad el tostón de imágenes¡¡

Dani

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
82.158.213.121

Peaso de curro

No score for this post
June 28 2010, 11:53 PM 

Lo mejor de todo para mi, el cuidado que pones en cada detalle, cúpula, cañones, calcas, hasta el perro me gusta!!! Muy bien también el trabajo con las resinas.Como tu sabes, a veces ponerlas, en vez de ayudar, dan más trabajo.

Como siempre, enhorabuena!!!

Javi

(no login)
85.155.156.17

Pues si que dan trabajo algunas veces...

No score for this post
June 29 2010, 11:45 PM 

...y en vez de ayudar...lo que hacen es fastidiar aún más¡¡¡¡ jejejeje...pero éstas de Voyager la verdad que encajaron bastante bien... al menos, no son de Aires¡¡¡¡ que ya sabes como se las gastan¡¡¡¡...

...en fin, me alegro de que te guste¡¡¡¡...y lo dicho, la semana que viene ya por fin... nos veremos¡¡¡¡ jejejejeje

Saludotes:

Dani

Marcelo Durán
(no login)
190.31.154.154

Sensacional Dani...

No score for this post
June 28 2010, 11:55 PM 

...simplemente sensacional!!...el mejor Stuka que han visto mis ojos en cualquier escala. unos interiores logradísimos, el contraste de los verdes del splinter, el matizado en los bajos, el tratamiento del metal de los cañones, en general un tratamiento de desgaste justo, sin pasarse, y esa suciedad y salpicaduras en los pantalones que son de antología...y podría seguir con más y más odas para semejante trabajazo...!!
Me quito el somprero una y otra vez. Mis felicitaciones "maza"!!!!
Un abrazote,

Marcelo_

(no login)
85.155.156.17

No es para tanto Marcelo.... lo importante sobre todo...

No score for this post
June 29 2010, 11:47 PM 

.... es divertirse uno con lo que hace... y cuando digo divertirse... es no querer terminar¡¡¡¡ para poder seguir¡¡¡¡ jejejejeje...en fin, como siempre, gracias por tus amables palabras amigo¡¡¡¡

Un saludote:

Dani

(no login)
81.33.105.55

El avión del nazi más nazi de entre los nazis...

No score for this post
June 29 2010, 12:03 AM 

...el famoso Rudel y su stuka, que como no podía ser de otra forma te ha quedado soberbio, los desgastes de la pintura muy logrados, y el ensuciado general muy fidedignos. Me sorprende otra cosa, ¿te has pasado a pintar ahoar con Model Air?, porque tu eras de los irreductibles de Tamiya, y me sorprende el cambio. Un abrazo y enhorabuena, nos vemos en nada.

(no login)
85.155.156.17

Ooooooo más¡¡¡¡...ooooo más¡¡¡¡¡ jajajajajaja

No score for this post
June 29 2010, 11:50 PM 

....y créetelo... no tenía ni un solo avión de la Luftwaffe en mi colección¡¡¡¡ todos o los he regalado... o los aviones alemanes que tengo los he hecho de otros paises... pero de la Luftwaffe... ni uno...así que puestos a elegir uno... pues el más representativo de todos no?¡¡¡ jajajaja...aunque sí, Rudel creo que era más nazi que el propio Hitler¡¡¡¡

...en fin, nos veremos en breve amigo¡¡¡¡ y ahhhh...lo de Vallejo fué por probar... siempre está bien probar cosas que sean alternativa a lo que uno siempre ha usado... y ver que resultados dan.... son un poco duras de usar... pero todo el pillarle el truquillo¡¡¡

Un saludote:

Dani

(no login)
83.40.133.71

Que callaito lo tenias ...

No score for this post
June 29 2010, 12:43 AM 

Cuando viste el mio,y no me digiste nada...
Tio está soberbio, que de buenas ideas me has dado para el sigueinte...
Como de costumbre felicidades por tu trabajo, y por el paso a paso que estan geniales
y nos enseñan un monton
Gracias y felicidades!!!

(no login)
85.155.156.17

Sí, si, si... es que soy así de "malo" jejejeje

No score for this post
June 29 2010, 11:52 PM 

....de hecho, cuando pusistes el tuyo... estaba justo con el tema de la pintura...y estaba viendo los tonos con los que pintantes el tuyo... en fin.... sería bonito ponerlos un dia juntos a los dos... aunque fueran de modelos diferentes a escalas diferentes... pero es que el Stuka es mucho Stuka.... y como no, gracias por tus amables palabras¡¡¡

Un saludote:

Dani

(Acceso Flak38)
83.32.179.122

Eres un fenómeno

No score for this post
June 29 2010, 1:07 AM 

jejeje. Pedazo de Stuka, por el tamaño y por cómo lo has dejado. Como siempre, gran trabajo y un montón de cosas para aprender. Sólo hay dos cosillas que no me convencen tanto: el ensuciado de las raíces alares y la hélice un poco plana de color. Esta podrías matizarla un poquito. Perooooo, ya sabes que no soy nadie para consejos y menos que nadie en cacharros de la Luft. En cualquier caso el resultado es fenomenal, seguro que hasta Rudel mismo estaría de acuerdo. Bueno, y hasta el perro. happy.gif

Ya sé que te darán mucho trabajo, pero no dejes de poner estos paso a paso (o láminas, como las llamas, creo que con acierto). De verdad que merecen mucho la pena y además quedan en tu web y no se pierden. Gracias por el esfuerzo y el tiempo.

Un abrazote,

A ver ese japo.

Jesús Alcocer

http://www.j-models.org/
http://j-modelsblog.blogspot.com/

(no login)
85.155.156.17

Creo que se debe al tema de las...

No score for this post
June 30 2010, 12:04 AM 

...fotos... que a lo mejor están muy claras... la verdad es que cuando apago los focos del set de fotografía.. los contrastes entre las tecnicas de pintura se notan mucho más... en cualquier caso tomo nota para la proxima vez¡¡¡

...y bueno, el "japo" ya está en marcha...en cuanto tenga un avance considerable... te lo mandaré... que lo estoy llevando en paralelo a otra cosilla jejejejeje

Un saludote fenomeno¡¡

Dani

(no login)
190.247.18.129

Basurero Municipal - Aviso de Recepción

No score for this post
June 29 2010, 2:07 AM 

El Basurero Municipal de Tigre (Zona Norte de Argentina) emite el presente recibo en conformidad a las maquetas recibidas como descarte y basura.
El mismo basurero no se hace responsable de la actualidad mental del descartador.
Remítase al Hospital de Psiquiatría Local.

DANIIIIIIII, ya no me largan más !!!!

Macho, te superas maqueta a maqueta. Monstro !!!!

Alfredo

(no login)
85.155.156.17

Que no me entere yo que....

No score for this post
June 30 2010, 12:06 AM 

...haces semejante salvajada.... que me voy a Argentina.... y me vas a oir¡¡¡¡ jajajajaja....en serio... ni se te ocurra tirar nada¡¡¡ y menos con la crisis mundial que tenemos encima¡¡¡..pero en fin, en cualquier caso...gracias por tus amables palabras y tu sentido del humor Alfredo¡¡¡¡

Un abrazo muy muy desde Canarias¡¡¡

Dani

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso Joaquinsig)
83.45.126.251

Ciertamente...

No score for this post
June 29 2010, 8:02 AM 

... no se que me gusta mas, si el paso a paso o la maqueta, despues de darle vueltas un ato, sigo sin decidirme.

De la maqueta, me encanta, me encanta el Stuka, me encanta el envejecido que le has dado, el "look" general que tiene, en fin unapasada.

Reiterarte mi enhorabuena.

Un Abrazote.

JQN~
[linked image]
http://www.panzermodelling.com
http://panzermodelling-ausfd.blogspot.com/

(no login)
85.155.156.17

Es que éste era uno de esos....

No score for this post
June 30 2010, 12:07 AM 

...aviones que siempre me han gustado...y que no se por que... nunca me he hecho¡¡¡...y bueno, con los cañones... está que se sale¡¡¡...en fin... viniendo de un crack como tu... me alegra de que te guste mi tanque con alas alemán¡¡¡ jejejejeje

Un abrazote:

Dani

Juan Jesús Moreno
(no login)
213.96.173.93

Fabuloso Dani....

No score for this post
June 29 2010, 8:48 AM 

como siempre un tutorial para aprender y disfrutar.

(no login)
85.155.156.17

Gracias a ti Juan Jesus...

No score for this post
June 30 2010, 12:09 AM 

...de haber tenido la paciencia de tragarte semejante tostón¡¡¡¡ jejejeje... pero en cualquier caso, me alegro de que te guste y agradezco tus amables palabras¡¡¡

Un saludote:

Dani

(Acceso pedrushko)
77.211.41.136

Ya echaba de menos uno de tus mastodontes

No score for this post
June 29 2010, 9:19 AM 

¿Ves? Con este sí noto ese "toque" de esmero que no noté en el P-39. Se nota que este avioncito sí te gusta, gañán... happy.gif

En general, me gusta mucho todo el trabajo realizado. Tanto de montaje como de pintura (te la has currado un montón, y los resultados han sido sensacionales). Pero te voy a correr a gorrazos. Cuando se mueve el timón, hay que mover también el compensador. Y lo has dejado en su posición neutra. Ya te vale...

Espero que al menos te hayas acordado de mover los pedales de acuerdo a la posición del timón. Piensa que cuando la vea en persona iré directamente a ver ese detalle.

En fin, Dani. Con esta te has lucido. Muy buen trabajo.

"Hay 10 tipos de personas en el mundo. Los que saben binario y los que no"
01010000 01100101 01100100 01110010 01101111 00100000 01000001 01110010 01100101 01101110 01100001 01110011

(no login)
85.155.156.17

Pues sí... éste es...

No score for this post
June 30 2010, 12:11 AM 

...mastondonte y de los grandes¡¡¡¡ jejejeje...

...y bueno, te puedes ganar la vida como psicoanalista... por que sí, para que te voy a engañar... el Stuka me pone... y con los cañones...más aún jajajajaja...asi que se puede observar que lo he hecho con algo más de interés sí.... y en cuanto a lo del timón... tienes razon.... y cuando la tienes, se te da y no se discute... me guardo esa observación para futuras maquetas...gracias¡¡¡

Un saludote fenomeno¡¡

Dani

(no login)
88.23.117.62

Abrumador, Dani...

No score for this post
June 29 2010, 9:42 AM 

...ya quisiera que a 1/72 mis cacharrillos tuvieran el mismo aspecto. Mis más sinceras felicitaciones por este espléndido trabajo.
Abrazotes
Fernando

(no login)
85.155.156.17

Pues a esa escala....

No score for this post
June 30 2010, 12:12 AM 

...creo que Italeri lo tiene...y no es malo del todo...hace muuuuuchos años lo monté..y la verdad, quedaba una preciosidad... recuerdo que lo hice con esquema invernal¡¡¡...en fin, agradecerte tus amables palabras fenomeno¡¡¡ gracias¡¡¡¡

Un saludote:

Dani

(Acceso domingohm)
81.45.196.89

Eres un animal .....

No score for this post
June 29 2010, 10:42 AM 

impresionante paso a paso. Felicidades por el trabajo, lo haces muy facil.

Un saludo

(no login)
85.155.156.17

...y aparte de eso...

No score for this post
June 30 2010, 12:14 AM 

...más bruto que un "araoooo".... por que mira que a 1/48 queda bonito... pero en fin...a 1/32 queda impresionante...grande y enorme... pero impresionante... el avión es una pasada... en fin, icono de la SGM

Agradezco de corazón tus palabras¡¡¡ me alegra de que te guste¡¡¡

Un saludote:

Dani

Vicente bau
(no login)
193.145.204.10

que te den....

No score for this post
June 29 2010, 11:20 AM 

ya esta bien de joder al personal antes de las vacaciones.... ahora que me voy va y me pones los dientes largos.... y voy a estar casi dos meses sin poder tocar plastico.... es pa matarte.... tio. de verdad......

ahora que le digo a la mujer, si me ve aparecer con una caja bajo el brazo y las fotos de tu avión por el chale. directamene me matan. Eso no se le hace a los amigos.

(no login)
85.155.156.17

Pero aún así.... yo se que en el fondo...

No score for this post
June 30 2010, 12:16 AM 

...tu me quieres jajajajaja..... muy en el fondo...pero me quieres... reconocelo¡¡¡¡ jajajajaja

....me alegra de que a tu manera... te haya gustado¡¡¡¡ y cuidado con la jefa¡¡¡¡ que es mucha jefa¡¡¡¡

Un saludote y que lo pases en grande en tus "holidays"¡¡¡¡

Dani

Vicente Bau
(no login)
193.145.204.10

pos si

No score for this post
June 30 2010, 12:20 PM 

en el fondo te quiero mucho.

Emeterio de la Iglesia
(no login)
83.42.173.54

Eres mi ídolo...

No score for this post
June 29 2010, 1:05 PM 

...y encima dices que si puedes llegar a aburrir...
si con cada modelo haces un tratado de modelismo. Lo tuyo no es normal tío, el talento o se tiene o no se tiene y a tí te sale por las orejas.
Enhorabuena, creo que es de lo mejor que he visto.
Un fuerte abrazo.

(no login)
85.155.156.17

Hooooooombre.... yo reconozco que....

No score for this post
June 30 2010, 12:18 AM 

...una vez termino el "paso a paso"...y veo que son 80.... la verdad... digo... ésto va a ser un tostón... o al menos, ese es el miedo que me da...pero bueno, si finalmente te gusta....más contento me quedo.... y como no, agradecerte tus amables palabras¡¡¡

Un saludote:

Dani

Antonio Argudo
(Acceso tom_gp)
79.109.128.237

toma ya!

No score for this post
June 29 2010, 1:06 PM 

enhorabuena Dani, eres un modelista que se supera, esta precioso me gusta todo...
sigue por el buen camino makina!
un gran saludo!
Antonio

Antonio Argudo
(Acceso tom_gp)
79.109.128.237

y aun encima

No score for this post
June 29 2010, 3:55 PM 

colapsando el Hyperscaleee jajjajajja ese canarioo!!

(no login)
85.155.156.17

Pues ya estoy trabajando en lo siguiente....

No score for this post
June 30 2010, 12:20 AM 

...pero que de momento... no diré que es... por que yo empiezo mil... y termino dos jejejeje...pero creo que una de las cosas que he empezado te va a gustar... y como se decía en el "1,2,3"..."..."..y hasta aquí puedo llegar" jejejejeje

Gracias por tus amables palabras.... y bueno... bastante han contestado los anglosajones teniendo en cuenta que es del "bando contrario" jejejeje

Un saludote:

Dani

Alberto Villa
(no login)
217.12.16.56

Virgen del Amor...

No score for this post
June 29 2010, 1:11 PM 

Juer, Dani que peazo de curro!! Muchímimas gracias por compartir con todos tus técnicas. Lo dicho ya por todos una maravilla!!! Algún día espero que me salgan así de bien ... tal y como pones el paso a paso parece hasta fácil jejeje

Un saludo.

(no login)
85.155.156.17

A mandar Alberto....

No score for this post
June 30 2010, 12:22 AM 

....el objetivo del "paso a paso" es por si os puede ayudar a alguno-s a mejorar o probar nuevas cosas... no es que mis técnicas sean las que se deban usar... pero si son de ayuda... mejor que mejor... así pues... agradezco tus palabras fenomeno¡¡¡¡

Un saludote:

Dani

Fran "Kowalski"
(no login)
84.127.62.28

Dani desde que lo he visto....

No score for this post
June 29 2010, 2:01 PM 

....tengo los dientes tan largos que voy rayando el piso. Insuperable "maestro". Lo ha comentado un colega en un post anterior ¿que tal tu experiencia con las pinturas de Model Air?.

Lo dicho, gracias de nuevo por compartir con todos nosotros tu sabiduria modelistica.
¡¡¡yo de mayor quiero ser como tu!!!.

Un saludo ilicitano.
Fran.

(no login)
85.155.156.17

Pues verás, las pinturas...

No score for this post
June 30 2010, 12:24 AM 

...Model Air al principio hice pruebas en una maqueta vieja para ver como funcionan... y me parecieron un poco "duras" en el sentido de que las veía un poco espesas... así que use un poco del disolvente de la marca... un 20% de la misma... y creo que funcionaron bastante bien... pero en resumen hay que saber trabajarlas... como todas.. una vez te haces con ellas... ya es pan comido...

...y bueno, como no, agradecerte tus amables palabras fenomeno¡¡¡¡

Un saludote:

Dani

(Acceso Ricardo_CMT)
213.97.236.105

Dani, no tengo nada contra esta maqueta...

No score for this post
June 29 2010, 5:07 PM 

pero sí contra su paso a paso.

Primero, hay algunos capítulos interesantes como el vacuformado que es el mayor desafío técnico, la pintura de los cañones o la historia de las letras blancas en el tren. Pero te metes a explicar cómo pintas las cruces alemanas con 20 fotos. No es sólo que te haya visto hacerlo 30 veces, sino que es un procedimiento más viejo que nosotros. Creo que gastas muchas energías en algunos pasos extremadamente básicos. No es que no vaya a haber gente nueva en el gremio que entre en contacto con estas técnicas a través de este artículo, pero piensa que ya tienes detrás un gran bagaje de artículos en los que muestras el abc de la pintura de aviones. No podemos pasarnos la vida repitiendo las primeras lecciones a un público que en su gran mayoría se las sabe al dedillo. Eso es cansino y debería quedar para que lo cuente el que se inicia en el modelismo y en la elaboración de sus primeros paso a paso. Hay niveles y niveles y no podemos estar en todos a la vez.

Segundo, no entiendo muchas de tus fotos. Muestras el trabajo de pintura en los escapes, o el ensuciado de la raiz alar....¡con fotos del avión entero!!??. Por Dios, que son detalles. No puedes mostrar la pintura de los escapes fotografiándolos a un metro. ¿Para qué ver todo el avión si quieres mostrar un detallito? Tienes una maqueta aquí con más superficie en un ala que toda una maqueta a 1/72, un trasto tan grande que lo dificil es sacar las fotografías del avión completo que sacas tú. Aprovecha eso y usa el macro. Me quedo mirando tus fotos como el que está en una exposición abarrotada en la que la gente no te deja acercarte a 3 metros de las vitrinas. Los detalles jugosos y las texturas hay que imaginarlos.

Y el avión elegido no podría aburrirme más: un Stuka, verde y verde y sin bombas.
Pero bueno, te ha quedado bien y se ve que te lo has currado con ahínco. Suave de efectos así que gustará en la esfera anglosajona.
Y el color de las fotos no desentona. La luz cálida le da hasta un aire natural.

Otra cosa: te has pasado de la segunda marca de pinturas que más odio a la primera en mi ranking subjetivo del desprecio a las pinturas aerográficas. No es por el acabado que dan sino por "cosas malas" que me han pasado con ellas.

Para la próxima vez "exijo" más zoom, más óleos y más riesgo.
Y ponle un terrenito.

(Acceso pedrushko)
77.210.89.235

Sólo añadir una cosa

No score for this post
June 29 2010, 11:31 PM 

Con el tamaño que debe tener ese bicho, no creo que necesites el macro para sacar fotos de detalles happy.gif

"Hay 10 tipos de personas en el mundo. Los que saben binario y los que no"
01010000 01100101 01100100 01110010 01101111 00100000 01000001 01110010 01100101 01101110 01100001 01110011

(no login)
85.155.156.17

...ya te lo comenté...

No score for this post
June 30 2010, 12:32 AM 

....es gigante¡¡¡¡¡ jejejejeje...y me quede con las ganas de hacerme otro... en Libia¡¡¡¡

En fin... hasta dentro de muuuuuuuucho no creo que me haga un Stuka¡¡¡

Saludotes¡¡¡

Dani

(no login)
85.155.156.17

Pues tienes razón.... la verdad....

No score for this post
June 30 2010, 12:31 AM 

...es que ahora que miro la parte de los tubos de escape por ejemplo... no se distingue nada¡¡¡.... fastidio por mi parte.... en cuanto a lo de repetir las técnicas... yo también lo había pensado... pero no sé.... me pareció que si alguién empieza con ésto de las máscaras... las alemanas son perfectas... aunque ya ves... lo de como pintar las ruedas o las hélices....eso ya lo descarte por que pensaba que era más de lo mismo.

Lo de los Vacus... pues sí... el proceso ya ves... con una vela... y esperar a que el plastico ceda para acloparlo al molde y obtener la copia... pero como eso tiene que ser en el momento... no podía sacarle fotos... pero éstos consejos que me das... me los apunto para el proximo "paso a paso"...que incluso a mí me vienen mejor... por que me saldrñan menos jejejeje.

Los óleos... no seas duro conmigo jajajajaja...poco a poco...poquito a poco los voy usando más y voy viendo como funcionan...intenté hacer varias cosas... como fundir varios colores en las superficies del ala...y marchaban bien... pero cuando secanban.... se quedaba horroroso... y tenía que matizarlo de nuevo... en fin...

...en cuanto a lo del Stuka.... jejejeje... que te puedo decir.., a mí el avión me chifla¡¡¡¡...aunque eso sí, pasará muuuuuuuuucho hasta que me haga otro (...a no ser que vea un Stuka raro... de esos aviones que de vez en cuando me dan por hacer¡¡¡¡)

Un saludote fenomeno¡¡¡

Dani

Javier ''Mokopa''
(Acceso MOKOPA2009)
82.158.215.185

Despues de todo lo que han dicho....

No score for this post
June 29 2010, 6:27 PM 

lo único que puedo hacer es mostrar mi admiración y seguir babeando con estos posts.
Impresionante trabajo, como siempre
Saludos
Javier

(no login)
85.155.156.17

Gracias Javier...la verdad...

No score for this post
June 30 2010, 12:33 AM 

...es que si éste tipo de "paso a paso" os sirve para algo.... yo contento....y como no, gracias por tus amables palabras¡¡¡¡

Un saludote:

Dani

Rafael Navarro
(no login)
83.32.6.58

Bueno....... no se por donde empezar.

No score for this post
June 29 2010, 7:19 PM 

Mejor sera por el principio.

Veo que ya arreglaste lo que en su momento te dije de los agarradores de la ametralladora, ahora si que estan mucho mejor.

Respecto a la maqueta quizas un poco mas de desgastillo sobre todo en la helice le quedaria bien, pero no dejo de reconocer que esta impresionante.

Un trabajo fantastico Dani y ademas un paso a paso de autentico lujo. Muchas gracias por el curre que tiene dicho trabajo.

Y ahora vamos al turron, que tal te han parecido las vallejo Model Air y mi articulillo que traen las pinturas (aunque ese ya era conocido).

Has llegado a probar el set para las calcas y demas, esque ultimamente yo estoy un poco liado con otras cosas (de las que tendras cumplida cuenta dentro de poco) y aun no las he usado.

Le voy a mandar a los de vallejo un enlace con este post para que lo vean si te parece bien.

Felicidades por el trabajo y gracias pro lo demas.

Saludos, Rafa.

(no login)
85.155.156.17

Gracias a tí Rafa y ya sabes....

No score for this post
June 30 2010, 12:39 AM 

...por que¡¡¡¡ jejejeje

Pues verás... las pinturas como le decía a un compañero más arriba las ví un pelín espesas para como me gustan a mí aplicarlas con aerografo...pero con el mismo disolvente de la marca me fué bastante bien. El acabado mate como me gusta... y tapa muy bien... aunque eso sí, hay que limpiar concienzudamente el aerografo después... por que cuesta limpiarlo... pero de nuevo, con el limpiador de Vallejo fué fenomenal...de hecho... algunas piezas las pinté con Tamiya... y ese limpiador la quitada sin problemas¡¡¡

Lo del líquido de las calcas no lo usé...la verdad es que las calcas de Eagle Edt. son perfectas y tienen una colocación y calidad perfectas... pero otra de las cosas que me gustó, fué el barniz mate... muy muy bueno... deja un tono mate...pero cuando le da la luz tiene un cierto toque de satinado que me mola mucho¡¡¡

...en fin, gracias a tí por lo de las ametralladoras... ya ves que esos consejos me los guardo a buen recaudo...y bueno lo que me comentas de los efectos... es cosa de los focos... cuando los apago... se notan mucho más los contrastes como la salida de gases y demás...

Un saludote y por supuesto... mandales el enlace a ésta gente¡¡¡ faltaría plus¡¡¡

Un abrazote:

Dani

(Acceso marioGR)
84.78.162.136

Muy bueno el paso a paso...

No score for this post
June 29 2010, 8:45 PM 

y vaya trabajo que te has pegado con la maqueta,Yo tengo esta misma maqueta( si,si a 1/32)y me guardo las fotos oara cuando haga el mio.

L amaqueta te ha quedaod muy guapa,yo le metia un plein mas de enguarring en la raiz alar y en las zonas circundantes,pero vamos por lo demas esta de miedo!!!Par cuando el Ju-188??

Mario

(no login)
85.155.156.17

Eyyyy Mario¡¡¡¡...

No score for this post
June 30 2010, 12:42 AM 

...ya te decía que te pondría un Luftwaffe pronto y que te gustaría¡¡¡¡ jajajajaja...en fin.... lo dicho, que me alegro mucho mucho de que te guste¡¡¡¡....y por cierto, me llego tu mail...y lo dicho,en cuanto pueda... cuelgo tu precioso Zero en "GALERÍA"....mi ordenador la ha palmado..y estoy con el portatíl...y desde aquí me cuesta un poco más hacer las cosillas de mantenimiento del foro... pero cuenta con que lo cuelgo en breve¡¡¡

... y bueno....por partes... el 188 no sé cuando lo terminaré.... que empiezo muchas pero termino pocas¡¡¡¡ jajajajaja

Un abrazote:

Dani

Jose Sisternes
(no login)
95.125.132.229

Dani te as lucido pero bien

No score for this post
June 29 2010, 8:51 PM 

Muy buen trabajo, oomo siempre. Epero ver pronto ese Do 17 que nos mostraste hace tiempo. Venga un abrazo figura.

(no login)
85.155.156.17

Bufffff...es verdad... vaya memoria la tuya¡¡¡¡

No score for this post
June 30 2010, 12:44 AM 

...el Dornier 17 de la Condor.... pues lo tengo en la caja... por una razón... y es que me quede sin información de ciertas partes del avión... con el tiempo he ido adquiriendo más información... y estoy esperando por un libro que puede ser la repera sobre ese avión... y bueno, lo quiero hacer lo mejor que pueda... pero sí, lo tengo bien guardadito jejejeje

Un saludote y como no, gracias por tus palabras¡¡¡

Dani

javiervelicia iberiah4
(no login)
83.43.215.164

otra preciosidad..........

No score for this post
June 29 2010, 10:15 PM 

para la vitrina.....una maravilla este stuka , eres el rey midas de las maquetas , lo que tocas lo conviertes en una maravilla para la vista y una envidia para los demas.
Que decirte , ahhhhh,,....me muerdo las uñas viendo el detalle y el cuidado que pones a cada modelo.Es un placer poder ver estos paso a paso ya que enseñas muy bien lo procesos, asi que no te preocupes si piensas que es un toston tantas fotos xq yo y muchos estamos encantados de ver este tocho de fotos.
A se me olvidava pedirte disculpa, por no haberte contestado sobre el consejo del color blanco, a lo mejor ya no te acuerdas, pero veras....estoy haciendo una pitts 1/48 y quiero hacerla como la de la fio rojo y blanco y aunque es pequeñita intentaria hacer esos efectos que haceis para diferenciar la zona de chapa y tela.Aunque se ve en muy buen estado y la he visto de cerca incluso trabaje en ese avion como TMA en mis primeros comienzos.....
Por otra parte que consejos me podrias dar a la hora de pintar el AV-8A , lo pintare 147 humbrol arriba y blanco abajo ,supongo que lo pintarias como los de la Navy F-4, CRUSADER ... tengo entendido que la parte de abajo el panelado la pintas con color marron no en negro , tendrias fotos orientativas de como haces un caza de NAVY, muchas gracias y perdona por todo este toston

(no login)
85.155.156.17

Pues verás Javi.... lo que hago es ...

No score for this post
June 30 2010, 12:48 AM 

...que primero, la panza... la pinto todo en blanco.... después, con un color marrón, muy muy muy diluído, que casi quede transparente.... voy marcando a modo de sombras todas las líenas de paneles con el aerografo... y seco todo ese proceso.. lo que hago,es que con un lápiz de dureza HB...marco todos los paneles... y difumino el grafito del lápiz con un pincel de cerdas planas y sello todo finalmente con barniz... de todos modos... tienes mi articulo del F-4J Jolly Rogers de hace unos años?...creo recordar que allí lo exlicaba con fotos.

Y en cuando al Stuka... pues muchas gracias... ahora eso sí... tu dale caña a ese Harrier que puede quedar sensacional¡¡¡¡

Un saludote:

Dani

Alberto Villa
(no login)
217.12.16.56

artículo

No score for this post
June 30 2010, 12:40 PM 

¿está ese artículo del F-4J Jolly Rogers disponoble por algún lado?

saludos.

(no login)
85.155.156.17

Pues el articulo se publicó...

No score for this post
June 30 2010, 9:39 PM 

....tanto en Euromodelismo en su momento y en un especial Jabo, el nº2 que edita la revista Hobbyworld... en ambas como digo, se publicó dicho articulo.

Un saludote:

Dani

Alberto Villa
(no login)
217.12.16.56

una lastima...

No score for this post
July 1 2010, 1:49 PM 

Una lastima no llegué a verlas ... bueno, me quedo con las ganas wink.gif

(no login)
81.35.227.74

Impresionante Stuka

No score for this post
June 30 2010, 1:03 AM 

Tanto por lo grande que es a 1/32, como por lo sobresalientemente que esta realizado.
Ha sido muy buena idea poner las figuras junto a la maqueta, pues a la vez que le dan atractivo, realzan el enorme tamaño que tenía este avion.
Dani, hay una cosa que hace tiempo, observo en tus maquetas, y cada vez mas, y es que les das personalidad!, tus aviones tienen empaque, es decir, trasmiten algo, me explico, la impresion que da tu Stuka es la de un avion duro, valenton y golpeador, y en realidad este avion era esactamente eso, un arma letal y a la vez quirurgica y su piloto uno de los mayores guerreros depredadores de la historia, que si no recuerdo mal se cargo mas de 500 carros enemigos. Rudel nunca renuncio a su condicion Nacional Socialista, es mas se jactaba de ello y de haber recibido la Cruz de Caballero con diamantes y verduras(jeje..) del propio Adolf Hitler. En fin, todo un personaje!
Enhorabuena por tu maqueta!!!
Abrazotes.

(no login)
85.155.156.17

Pues sí...exactamente..

No score for this post
June 30 2010, 1:15 AM 

...si no me equivoco... fueron 519 carros de combate... cerca de 800 vehículos ligeros y unas 150 piezas de artillería.... se convirtió en el soldado más condecorado de la SGM.... y sí, yo creo que era más Nazi incluso que el propio Hitler.... vamos, que Rudel era un elemento¡¡¡ jejejejeje

...en cuanto al avión.. pues hombre.. si esas sensaciones te dan a tí... para mí son un piropo.... los aviones cada uno los hacemos como queremos... decidimos que y cuando los hacemos y en que etapa de su vida operativa los hacemos... y bueno... a mí en éste caso... lo quise cañear y no....dejandolo en un punto medio... en su justa medida vamos... es un avion que me gusta mucho y quería tenerlo así....pero muchas gracias por tus palabras¡¡¡¡de verdad¡¡¡

Un saludote:

Dani

(Acceso I.Martin)
83.213.117.126

No coment...

No score for this post
June 30 2010, 1:35 PM 

...las fotos hablan por si solas!!
Un avion de los pocos de la epoca que me gustan,y despues de la maqueta,pues mas aun.Si que lo has cargado bien de resinas,tendra que pesar lo suyo!!
Un excelente trabajo,este acabado de pintura me ha gustado mucho.
Sigue maqueteando,que seguro que no paras!!
Un saludote.
Iñaki

(no login)
85.155.156.17

Jejejeje...como me conoces¡¡¡¡

No score for this post
June 30 2010, 9:28 PM 

...por que sí, efectivamente estoy con nuevas piezas ya sobre mi mesa.... lo que pasa es que de momento... callaré sobre lo que son.... y en cuanto al Stuka... que decir... que me encanta... y es de esos icónos aeronáuticos que nunca me decidí por hacerme y que ya por fin tengo en mi colección¡¡¡...así que muchas gracias por tus amables palabras amigo¡¡¡¡

Un saludote:

Dani

JOse luis fauste
(Acceso fauste1)
83.60.131.227

Wow.....

No score for this post
June 30 2010, 8:54 PM 

ya se ha dicho todo;

sólo una cosa y es que el calor me pone así, que noto en muchos modelos, las zonas inferiores de los capots de motor, sobre todo tras los radiadores, se manchan muchísimo más que el resto y veo que mucha gente, en este 87 creo que le ocurre, están casi más limpio que las puntas de las alas.....deberían de aparecer masivos de fluidos, sobre todo en los aviones alemanes, en esas zonas. Eso sí el resto, es decir todo, es una pasada.
Por cioerto como haces los abollados?? tengo un buje de 109 al cual tengo que hacerle un bollo notable, así aparece en las fotos, y no se como hacerlo de forma realisat sin destrozarlo.

Muchas gracias Dani, saludos

Jose Luis

(no login)
85.155.156.17

Te lo explico mejor con fotos Jose Luis....

No score for this post
June 30 2010, 9:37 PM 

Hola Jose Luis¡¡¡¡

Antes de nada... GRACIAS por tu consejo... tienes toda la razón del mundo¡¡¡...me dediqué a darle caña a las tapas del motor y se me olvídó la parte de los bajos¡¡¡¡ aunque creo que aún se puede hacer algo y arreglarlo...ya veré si me atrevo.... pero muchas gracias.... y gracias como no, por tus palabras¡¡¡¡ si a un "experten" como tu le gusta.... yo inmesamente feliz¡¡¡

Ahora tu duda:

..te paso unas imágenes que creo que son más ilustrativas de 1000 palabras que yo pueda decirte:

Estas son de cuando hice el Buchón:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Y estas de cuando hice el G10:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

...espero que te sirva.... de todos modos, si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme lo que gustes¡¡¡¡

....y por cierto... ahora que estaba colocando las fotos.... mira que me gusta a mí el 109 madre mía¡¡¡¡ jejejeje

Un saludote:

Dani

(Acceso girolamolorusso)
95.245.111.9

Re: "TANKBUSTER¡¡¡" (pesa muchísimo... esperad a que se carguen las imagenes)

No score for this post
June 30 2010, 9:21 PM 

Great building!!!!!!!!!
you are a master modoller.
Bravissimo

[linked image]
Girolamo

(no login)
85.155.156.17

Thanck you Girolamo¡¡¡¡

No score for this post
June 30 2010, 9:38 PM 

...I hope you like this¡¡¡¡

Regards:

Dani

Jose Angel "Richthofen" García
(no login)
95.60.25.195

Yo me bajo de este carro

No score for this post
July 3 2010, 10:18 AM 

despues del poco tiempo que tengo, veo esto y me dan ganas de abandonar, IMPRESIONANTE dANI, Sólo quiero verla en directo.. Un saludo

(no login)
85.155.156.17

Gracias Jose Angel... aunque eso de que...

No score for this post
July 4 2010, 12:13 AM 

...puedas verla en vivo y en directo ya es más dificil... por que el avión es grande de narices... y llevarlo en mano en un avión a peninsula casi que es una misión imposible¡¡¡

...en fin, de todos modos, gracias por tus amables palabras amigo¡¡¡¡

Un saludote:

Dani

Current Topic - "TANKBUSTER¡¡¡" (pesa muchísimo... esperad a que se carguen las imagenes)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2012 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters