December 28 2011 at 5:34 PM No score for this post
Francisco Lara "Manimal" (no login) de la dirección IP 84.78.168.70
de lo voy haciendo a temporadas. Un carro y un bastidor más, y una BGBU-31(sin la banda azul de inerte que se me olvidó...es igual, para otra) y un depósito externo de F-18, como los que pintaron aquí hace un par de años para tigermeet, del Ala 15.
Los carros los sigo haciendo yo a mano, y las armas y depósito son de los que me sobran de las maquetas grandes.
Las fotos no son buenas porque las he hecho sin perder mucho tiempo y con mala luz.
Ya sé lo de la GBU-38 que he preguntado más abajo.
Juan Andrés Mirabal (Acceso juan39mirabal) 91.117.174.171
Que gran trabajo Francisco!!! Sería
No score for this post
December 29 2011, 4:33 PM
posible que me explicaras el "Tratamiento" que le diste al color verde de la bomba? El efecto de desgaste está super realista en todas las puiezas.
Enhorabuena!!
pero en las fotos se ve poco y mal (joder que malas me han salido, coño).
Son óleos frotados y extendidos para hacer los desgastes y decoloraciones del color base, panelado con óleo muy disuelto en disolvente, y luego más óleos extendido con pincel mojado en disolvente para los manchurrones y churretones, filtros y demás cosas...aceite, grasa, polvo, etc. Y al final de todo un poco de manchas pequeñas con pasteles.
En el depósito no he usado óleos ni disolventes, porque hice las "rayas" de tigre negras con rotulador, y por mucho barniz protector que se les aplique se borran sólo con mirarlas. Sólo he usado pasteles y lápices de acuarela.