Juan qué rápido! Ya lo tienes? Ya me gustaría tener tu ritmo de producción. Precioso aparato ese Mig-3. Enhorabuena por ese "camu"...te ha quedado genial! Un saludo!
Hola, he ido haciendo fotos conforme la realizaba y al final lo he divido en varios envios de fotos (no todas las que le sacado) y un dia detras de otro las he puesto. Y agradecido por tu comentario
es de ICM, malota, va un kit que compre de saldo donde van tres aviones, el MIG este, un Yak-9 y un Spitfire, todos con insignias Rusas. El de Trumpeter esta a la espera para mas adelante
...como has terminado ese Mig, muuuy fino, si señor. Yo tengo el mío en 72, parado en fábrica desde un año por lo menos. Ya lo retomaremos y veremos como queda...Mis felicitaciones!!
Un saludo,
Precioso¡¡¡¡ es el esquema que más me gusta para éste avión¡¡
No score for this post
February 23 2012, 9:17 AM
Hola Juan A.:
Sin duda te ha quedado muy muy muy bonito, todos los efectos perfectamente integrados y nada resalta sobre nada, que es lo más difícil¡¡¡...el camuflaje te ha quedado sensacional y como digo, lo que más me ha gustado es la terminación tan sutíl que tiene¡¡¡
Fantástico Mig-3¡¡¡ sin duda, de los más bonitos que he visto hechos a escala¡¡¡¡
se agradecen tus palabras, he disfrutado haciendolo aunque es unamaqueta mediocre pero es que las lineas que tiene este avion efectivamente son muy bonitas.
Un saludote y a por otra
... en directo y, efectivamente, las fotos no le hacen todo el honor que merece, sobre todo el intradós, tiene unas gradaciones en el azul, un panelado lleno de cromatismos... Una maravilla, vamos.
Luis el Pibe Vitina (Acceso elpibevitina) 2.136.122.142
Me gusta, me gusta...
No score for this post
February 23 2012, 4:45 PM
En lo personal, creo que el Mig-3 fue el avión que tuvo las líneas más bonitas y elegantes entre los ruskys de la IIGM. Y como dicen los compañeros, este esquema le queda maravillosamente bien.
Y sobre todo si está tan bien ejecutado como en tu modelo. Un excelente trabajo de pintura y desgastes. Con tu permiso me las guardo para cuando salga alguno decente en 72.