BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

B-25J de HK 1/32

May 5 2012 at 2:31 PM
No score for this post
Gaby  (no login)
de la dirección IP 81.60.159.232

por si aún no habéis visto el famoso Mitchel "robado" a Wingscale, aquí tenéis un muy buen review, y ya se sabe: ande o no ande...eso sí,es brutal.

http://www.scaleplasticandrail.com/kaboom/index.php/all-things-aviation/132-135-scale/132-kit-reviews/1445-132-b-25j-mitchell-by-hk-models#.T6TwzvY2gZM.facebook

y por cierto,Dani,¿cuantos te vas a pedir?...je,je,je.
Saludos. Gaby.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Daniel Zamarbide "Phantom"
(no login)
85.155.159.139

Vaya fama que tengo Diossss mio.....

No score for this post
May 5 2012, 5:10 PM 

Hola Gaby:

Desde que lo había anunciado WING XL le había puesto el ojo encima, las cosas como son, peeeeeeeeeeero es que después de pensarlo mucho, éste tipo de aviones ya son gigantes para mí ( hay que ver la de cosas que digo ya con la edad ), pero creo que éste tipo de aviones bimotores medios de la SGM quedan preciosos a 1/48, creo que es su escala perfecta.... yo he hecho éste avión de Monogram y la verdad es que el tamaño es maravilloso...

...sí pequé en su momento con el Ju-88 de Revell a 1/32 y al ver la enormidad que se queda, parece más un avión de aeromodelismo que una maqueta en sí... por lo cual, otros aviones, como el He-111 de Revell o los proximos He-219 de Revell y Zoukei Mura sólo los miraré...

...lo más grande como bimotor que me gusta tener, es por ejemplo un Bf-110 (que tengo el de Dragon) o un Mosquito.... esos son el ejemplo de lo máximo que haría a esa escala....

....cazas... pues casi todos, pero bombarderos medios de éste tipo, la 1/48 va perfecta....

....y eso que ésta maqueta de HK es un maquetón, perfecta para mí, con unos exteriores de fábula y unos interiores muy básicos perfectos para el superdetallado a scracht¡¡¡...

....aunque también te dire que como reza el dicho "Nunca digas que de éste agua nop beberas¡¡¡" jejejejeje

Un saludote y gracias por el enlace¡¡¡

Dani

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters