BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Ayuda con colores para un Mil Mi-24V checo..

November 4 2014 at 6:30 PM
No score for this post
Juan Ant. Gonzalez  (no login)
de la dirección IP 95.18.131.81

necesito para un compañero los colores en Gunze o Tamiya de un Mil Mi-24V Checo (Revell Ref-04839) que se ha comprado de Revell y con los FS que indica no nos aclaramos porque no salen en ningún sitio,hemos visto en Google que hay uno de Hobby Boss con el mismo esquema de pintura pero no podemos acceder a esa hoja de colores, en fin que estamos jodidos, si alguien lo sabe por favor nos eche una mano
Gracias por anticipado a todos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Rafael Navarro
(no login)
88.22.192.50

Instrucciones hobbyboss

No score for this post
November 5 2014, 12:07 AM 

A ver si es teso lo que buscas

[linked image]

[linked image]

Saludfos, Rafa.

Juan Ant. Gonzalez
(no login)
95.18.131.81

Muchas gracias pero no son esos colores, necesita la versión Checa

No score for this post
November 5 2014, 4:05 PM 

alvaro garcia
(Acceso agtquimi)
87.216.162.195

Creo que se refiere a esta decoración

No score for this post
November 5 2014, 6:38 PM 

Rafael Navarro
(no login)
88.22.192.50

imagen

No score for this post
November 6 2014, 2:24 PM 

[linked image]

Verde FS 14090

Rojo FS 12197

Gris FS 36231

Gris Claro FS 36473

Gris Azul FS 35488

Las equivalencias puedes buscarlas aqui

http://www.ipmsstockholm.org/colorcharts/stuff_eng_colorcharts_fs.htm

Saludos, Rafa.

Ricardo Rodríguez
(Acceso Ricardo_CMT)
213.231.64.115

En Tamiya

No score for this post
November 6 2014, 7:52 PM 

Hola:

Guiándome primero por las referencias FS y después a ojo yo diría que se puede sacar con Tamiya.

Para el verde yo propongo Olive Drab XF58. Puede que hubiera que retocarlo, pero a mí ese verde checo me parece muy OD, así que estará cerca.

Para el gris medio, XF54. Lo veo muy cercano en tono y en intensidad.

Para el gris claro de las superficies superiores, XF20 con un poco de XF23 para darle un matiz azulado y blanco XF2 si queda demasiado oscuro.

Para el gris claro inferior, yo diría que XF20 sólo aclarado con XF2 para que sea un pelín más claro que el gris anterior.

Y creo que se deberían ir haciendo las mezclas en este orden de más oscuro a más claro para tener siempre una referencia.

[linked image]

Juan Ant. Gonzalez
(no login)
95.18.131.81

Efectivamente este es el Helicoptero, muchas gracia por vuestra inestimable ayuda

No score for this post
November 7 2014, 1:33 PM 

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters