BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

"Off to Pearl Harbor" A6M2b Tamiya 1/72

November 8 2014 at 8:50 AM
No score for this post
Joaquin Gª Gazquez  (Acceso jggazquez)
de la dirección IP 2.138.93.53

Hola a Todos,

Aprovechando que nuestro querido Webmaster, está por Telford y como Director Editorial no se va a enterar aún, voy a aprovechar para poneros lo ultimo que he perpetrado aeronáuticamente, y que no os he podido mostrar antes, porque aparece un artículo en el último Aceshigh Magazine.

Realmente lo he pasado mal, no haciendo la maqueta, que la verdad ha fluido sola y me lo he pasado pipa, si no por contener mis ansias de modelista exhibicionista, y no poder enseñarosla antes.

Tonterías aparte os pongo unas fotillos:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Un completo paso a paso podreis verlo an Aceshigh, espero os guste.

Saludos,
~JQN
Joaquin Garcia Gazquez
[linked image]
www.panzermodelling.com
www.almeriamodelismo.com

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Manuel Hermosell
(Acceso Esmoresio)
81.36.16.97

Espectacular...

No score for this post
November 8 2014, 11:11 AM 

Es un trabajo buenísimo a esa escala y si el avión está sublime, las figuras se salen del cartón, además con tu permiso tengo que decirte que me lo has puesto a güevo para empezar ese mismo aparato a 1/144 a ver qué sale.

Saludos

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso jggazquez)
2.138.93.53

Pues anímate

No score for this post
November 10 2014, 11:32 PM 

Con ese Zero a 1/144, y gracias por tus comentarios sobre mi trabajo.

Saludos.
~JQN
Joaquin Garcia Gazquez
[linked image]
www.panzermodelling.com
www.almeriamodelismo.com

Juan Andrés Mirabal
(Acceso guaso)
83.165.249.16

Bellísimo!

No score for this post
November 8 2014, 5:25 PM 

Lo único que te falta es hacer un Fórmula Uno! Jajaja.
las figuras vienen con el modelo? Compradas aparte? O modificadas por tí?
Fantástica viñeta y todo lo que contiene!
Un abrazo!

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso jggazquez)
2.138.93.53

Ja, ja, ja...

No score for this post
November 10 2014, 11:34 PM 

...No se Juan Andrés,

A dia de hoy un "civil" lo veo complicado, pero no se puede decir de este agua no beberé.

Las figuras de so de resina de CMK, compradas a parte en Hannants.

Muchas Gracias por tus comentarios.

Saludos,
~JQN
Joaquin Garcia Gazquez
[linked image]
www.panzermodelling.com
www.almeriamodelismo.com

Alex Hernández
(Acceso senet)
81.184.219.228

que guaaapo!!!

No score for this post
November 8 2014, 11:03 PM 

Joaquín, te ha quedado una viñeta tremenda... ya no solo por el Zero que es una pequeña joya, si no por toda la composición y el trabajo con las figuras.
sin duda disfrutaré con el articulo cuando tenga la revista en mis manos... por lo que ido viendo por ahí este numero promete y mucho!! wink.gif
saludos!
Alex

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso jggazquez)
2.138.93.53

Gracias Alex

No score for this post
November 10 2014, 11:44 PM 

Me alegro especialmente que te hayas fijado en la composición, pies realmente me la hepensado mucho y no esta hecha al azar ni mucho menos.

No dudes en cogerte el Aceshigh, ha quedado muy, muy chulo.

Saludos,
~JQN
Joaquin Garcia Gazquez
[linked image]
www.panzermodelling.com
www.almeriamodelismo.com

Javier ''Mokopa''
(Acceso MOKOPA)
81.61.15.210

Magnífico Joaquín...

No score for this post
November 8 2014, 11:28 PM 

Un Zero precioso, se mire como se mire. Me ha encantado, tanto el trabajo de pintura como la viñeta en su conjunto.
Enhorabuena
Saludos
Javier

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso jggazquez)
2.138.93.53

Gracias Javier,

No score for this post
November 10 2014, 11:45 PM 

por tus palabras, me alegro que te guste.

Saludos,
~JQN
Joaquin Garcia Gazquez
[linked image]
www.panzermodelling.com
www.almeriamodelismo.com

Jaime Sirer
(no login)
79.148.9.70

Muy bonito Joaquín...

No score for this post
November 9 2014, 9:17 PM 

En especial lo bien que has integrado los óleos con el gris del avión. Veo que amplías fronteras! Avionero, no? Será un placer seguir tus avances en mi disciplina favorita...felicidades por ese Zero. Un saludo!

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso jggazquez)
2.138.93.53

Si, avionero...

No score for this post
November 10 2014, 11:47 PM 

...yo empecé en esto de las maquetillas haciendo aviones, tras muchos años, vuelvo a mis origenes, habrá más, seguro. Aunuqe tampoco dejaré los carros ni las viñetas.
Gracias por tus palabras.
Saludos,
~JQN
Joaquin Garcia Gazquez
[linked image]
www.panzermodelling.com
www.almeriamodelismo.com

Mario Gabás Ruiz
(Acceso marioGR)
46.25.2.186

Muy buen trabajo....

No score for this post
November 10 2014, 9:43 PM 

espero tener pronto la revista para poder disfrutar del articulo,eso tu maqueta me trae muchos recuerdos,aqui te pongo una foto del mio realizado hace unos años:
Fine Molds 1/72
Aparato personal del As de la Marina Tetsuzo Iwamoto
[linked image]
[linked image]

Las fotos no están muy alla eso si.

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso jggazquez)
2.138.93.53

Hola Mario

No score for this post
November 10 2014, 11:49 PM 

Muy bien tu escena Mario, veo que tambien usaste las figuras de CMK, dicen que el mejor Zero a 1/72 es el FineMolds, ya tiene que ser bueno, porque a mi el de Tamiya, me parece un kit excepcional, la cubierta, ¿es la de Eduard?

Saludos y Gracias por tus comentarios.
~JQN
Joaquin Garcia Gazquez
[linked image]
www.panzermodelling.com
www.almeriamodelismo.com

Mario Gabás Ruiz
(Acceso marioGR)
188.86.76.168

Si,la cubierta...

No score for this post
November 11 2014, 3:03 PM 

...es la de Eduard,respecto al Reisen el de Tamiya esta solo un pelin por debajo del de Fine Molds,tengo el A6M3 de Tamiya y comparándolo con el de Fine Molds hay muy pocas diferencias,aparte el de Tamiya es mucho mas fácil de conseguir y por supuesto mucho mas barato.

Lo dicho,deseando pillar la revista para poder disfrutar del articulo.

Mario

Luis "El Pibe Vitina"
(Acceso elpibevitina)
84.79.58.7

Una belleza

No score for this post
November 10 2014, 10:55 PM 

Que bien se te dan los japos Joaquín. Esta es la versión del Zero que más me gusta y lo has clavado en todo aspecto.

Habrá que conseguirse ese número de Aces High.

Felicitaciones!

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso jggazquez)
2.138.93.53

Luis!

No score for this post
November 10 2014, 11:51 PM 

Muchas Gracias,

Creo que el "dárseme bien", es porque me gustan, me alegra lo que me dices, pues he estudiado muchas fotos, para ver como se deterioraban intendo imitarlas en lo posible.

No dudes en hacerte con el Aces High.

Saludos y Gracias.
~JQN
Joaquin Garcia Gazquez
[linked image]
www.panzermodelling.com
www.almeriamodelismo.com

Juan Villegas
(Acceso juanvillegas)
85.152.20.6

Ya lo dije en...

No score for this post
November 11 2014, 8:43 AM 

...Facebook y lo repito aquí, el trabajo con la pintura del avión me parece sobresaliente, me apunto algún detalle que he visto. Tengo muchas ganas de ver cómo has trabajado la cubierta, asignatura pendiente para mí.
Enhorabuena Joaquín

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso jggazquez)
2.138.93.53

Gracias otra vez,

No score for this post
November 11 2014, 11:25 PM 

La cubierta es muy sencilla de trabajar, ya lo verás en el Aceshigh, mas facil hacerlo que contarlo.

Saludos
~JQN
Joaquin Garcia Gazquez
[linked image]
www.panzermodelling.com
www.almeriamodelismo.com

Aitor Azkue
(no login)
82.130.239.119

Menudas virguerias...

No score for this post
November 11 2014, 5:25 PM 

...haceis a esta escala....increible la cabina,el detallado de los diales....

En cuanto al color del avión es muy guapo...no lo conocía demasiado y es algo diferente a lo que solemos ver en cuanto a "japos"...el degradado y la pintura en tu linea Joaquin...Enhorabuena.

Aunque no me vaya la temática del número del Sol Naciente suelo coger la revista porque todas las técnicas que aplicais a estos aviones,están perfectamente explicadas para poder aplicarlas a "los nuestros"....

Un saludo

Joaquin Gª Gazquez
(Acceso jggazquez)
2.138.93.53

Pues,

No score for this post
November 11 2014, 11:38 PM 

podias poner un 1/72 en tu vida Aitor, seguro se te ocurre algo, ademas los trabajos a esta escala, tienen el encanto de la miniatura, yo repetiré.

Saludos y Gracias

~JQN
Joaquin Garcia Gazquez
[linked image]
www.panzermodelling.com
www.almeriamodelismo.com

< Previous Page 1 2 Next >
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters