BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Yak 52

March 19 2017 at 1:19 AM
No score for this post
Luis García  (no login)
de la dirección IP 81.184.39.174

Quiero comprar uno a 1/48 y la pregunta...
¿Cuál me aconsejáis? supongo que lo que hay en el mercado no será gran cosa.
Gracias

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Jesús Alcocer
(no login)
88.24.196.40

Esto hay

No score for this post
March 19 2017, 10:06 PM 

Luis García
(no login)
81.184.39.174

Gracias

No score for this post
March 20 2017, 12:30 AM 

Veo que no hay mucho. . .

Miguel Ángel Sánchez
(Acceso masm_71)
62.82.159.197

Que yo recuerde, tienes esto...

No score for this post
March 20 2017, 2:13 PM 

Maquetas 1/48:

* Neomega. Muy buena maqueta. En resina. No es barata.

* Amodel. Yo tengo esta. En plástico inyectado. No está mal (aunque necesita trabajillo), sobre todo, comparada con la de la misma marca a 1/72. Está bien de precio.

* ARK models. Esta ha salido hace no mucho. También es en plástico inyectado. Por las revisiones que he podido ver en la red, parece un poco más simple que las otras dos.

Aftermarkets 1/48:

Solo he podido encontrar las ruedas del tren principal de Armory.

Si tienes mucho interés en esta maqueta y te quieres dar un capricho (52 $ en la web de Neomega, 75 € en Martola y por el estilo en ebay), el de Neomega es el mejor. Aquí puedes ver un ejemplo del resultado finalhttp://i-am-modelist.com/2012/09/25/yak-52/. Si no, cualquiera de los otros dos. Cuando yo compré el de Amodel aún no había salido el de ARK. Si lo tuviera que comprar ahora, también me haría con el de Amodel.

Ah, y recuerda que los remaches en el Yak-52 son en relieve. Ni el de Amodel ni el de ARK viene remachada, solo con los paneles incisos. El de Neomega creo que tampoco viene remachado (aunque lo veas así en algún modelo acabado). Yo tengo pensado probar (algún día) los remaches en relieve de HGW, Archer o Micro Mark...

Un saludo.

Miguel

Luis García
(no login)
188.77.183.163

Muchas gracias....

No score for this post
March 20 2017, 7:15 PM 

xan Berasategui
(Acceso xanbe)
85.85.102.177

de parte de Alex

No score for this post
March 23 2017, 5:03 PM 

un amigo ruso mio que no habla castellano, Alex Gorodnichev, me ha pedido qu te ponga este link

http://www.britmodeller.com/forums/index.php?/topic/234989029-148-yakovlev-yak-52-by-ark-models-released-resin-sets-yak-54-variant/

parece que haya otra caja con resina en modo combo...

Xan

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters