BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

AMMO From MIG with steel balls...Los Acrílicos, quiero decir

April 18 2017 at 3:19 PM
No score for this post
FJCabeza  (Acceso FcoJCabeza)
de la dirección IP 84.127.185.159

Me refiero a los que vienen con tapón amarillo y una bolita de acero dentro para diluir mejor...¿Eso con qué se diluye? Parece que la formulación de AMMO ha cambiado varias veces a lo largo del tiempo y hay quien dice que ni con su propio diluyente se aerografían bien.
Quería probar éste set:
[linked image]
Por el 3b, más que nada, pero no se si después de lo leído abriré los botes...En todo caso ¿Alguien sabe de diluyentes a prueba de torpes? Ahora mismo es que no tengo mucho tiempo para experimentos, antes en Tenerife si, pero aquí en Invernalia como que no.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Ricardo Rodríguez
(Acceso Ricardo_CMT)
83.63.12.54

El diluyente...

No score for this post
April 18 2017, 3:51 PM 

...a prueba de torpes tiene que ser el limpiacristales, porque nunca he encontrado un acrílico con el que interfiera.

Ni tengo ese set ni recuerdo haber probado los acrílicos de Ammo, pero si aún no lo tienes, es una copia de este otro:

[linked image]

http://www.hobbycolours.com/product_info.php?cPath=305_132_112_126&products_id=14320

Y los acrílicos Akan los tengo bien probados.
Tengo el 3B de Akan y coincide totalmente con el color original.

[linked image]

Ric.

FJCabeza
(Acceso FcoJCabeza)
84.127.185.159

Yo quería el de AKAN

No score for this post
April 18 2017, 4:27 PM 

Pero tenía que pedirlo y ocurre que tengo aquí al lado una tienda bastante surtida y tenía éste otro...El caso es que buscando tus tutoriales vi que no los habías probado, me tiré al Internete que todo lo lia y los ponen bastante a caer de un burro. Supuestamente deberían ser los AK, pero no. Bueno, todo es probar y como tardaré un rato largo en poder hacerlo igual cojo el diluyente "original" (¿Agua + qué?) aunque no se porqué me gustan más todos los "ersatz" wink.gif
PS: Yo también creo que el 3b no es un 4bo "más oscuro", como dicen...

FJCabeza
(Acceso FcoJCabeza)
84.127.185.159

3b vs 4BO

No score for this post
April 18 2017, 4:44 PM 

[linked image]
Los SSh 39/40/41 serían 3BO, los SSh 36 son 3B (U otro verde)Los negros son reciclados para la Luftschutz

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters