BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Museos en Alemania

April 21 2017 at 8:57 PM
No score for this post

Andrés Salvador  (Acceso Andres1965)
de la dirección IP 81.203.150.64

Este verano me escapo unos días al norte de Alemania, a relativamente cerca de Hamburgo. Me guataría visitar algún museo de temática militar(si mi artillera me autoriza el "plan de vuelo"...). Por ahora sólo tengo localizado el Museo de los U-Boot en Cuxhaven. ¿Me podeis indicar alguno más, sobre todo relacionado con la Luftwaffe?

Gracias y un saludo.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Alvaro Garcia
(Acceso agtquimi)
87.216.160.129

Vamos a ver....

No score for this post
May 2 2017, 7:51 PM 

...perdon por la tardanza.

En Bremenhaven tienes un museo maritimo con un U-boat tipo XXI o XXIII (siempre los lio)

Más cerca de Hamburgo hay un U-Boat tipo VII que se puede visitar en Laboe, cerca de Kiel

De aviones que yo recuerde cerca nada. En Berlin hay uno, en Postdam (cerca de Berlin) y en Cottbus al sur hay otro en cada sitio.

Los museos tecnicos de Speyer y Sinsheim cerca de Frankfurt y el de Hermeskeilen la misma zona.

Cerca de Munich hay otro...

Hay una app para android con museos y guía de museos militares europeos (no esta completa del todo pero ayuda).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.museos_militares_guerra_europeos_war_military_museums.sc_36VRZK

en esta web puedes encontrar tambien lugares de interes:

https://www.tracesofwar.com/default.asp

En Hamburgo no dejes de ver la Flakturm. Y lo mas cercano puede ser el Panzermuseum de Munster...si te gustan las cosas ques e arrastran

Andrés Salvador
(Acceso Andres1965)
81.203.150.64

Gracias Alvaro...

No score for this post
May 3 2017, 12:32 AM 

...a ver si puedo escaparme y ver alguno.

Saludos.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters