BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Moson Model Show 2017

May 4 2017 at 4:33 PM
No score for this post
Aurelio Gimeno  (no login)
de la dirección IP 84.126.111.202

Aprovechando un viaje turistico a Budapest, me acerque el sabado 22 de abril (hábil planteamiento conyugal...jejeje), para conocer este concurso/feria de modelismo del que se lleva hablando desde varias ediciones atrás.

Mosonmagyorovar, Moson para los amigos, se encuentra a unos 170 km de Budapest. Es una población muy cerca de las fronteras Austrica y Eslovaca, de hecho una mejor opción para llegar, por distancia, son Bratislava (a muy pocos km) o Viena. Como ya conociamos esta ultima, la decisión fue Budapest. Cogimos un Railjet que iba a Munich y paraba en Moson, el AVE austriaco, pero mas lento. Precio 11 euros por trayecto, tirado de precio.

Llegamos a la estación de Moson sobre las 9:30 h. y cogimos un taxi (unos 3 euros) que nos llevo al UFM Arena (esta en la misma población, pero desde la estación son 5 km)

[linked image]

El concurso se ubica en un pabellón deportivo, de reciente construcción, pero la sorpresa vino luego...

[linked image]

Lo primero que me sorprendio fue que el acceso al público de la exposición es desde primera hora de la mañana, pese a la entrada interminable y constante de piezas a concurso.

[linked image]

[linked image]

Naturalmente lo primero que hice fue ver el nivel de aviación y lo que mas me gusto fue este Corsair a 1/32 por la finura de su weathering de este concursante Australiano (otra sorpresa....cae un poco lejos...):

[linked image]

Fotos de detalle de esta maqueta:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Pongo fotos de otras maquetas y comento una curiosidad que no me gusto: El concursante decide si entra en la categoria Master o categoria Hobby y asi se producen muchas contradicciones: maquetas que tienen nivel para estar en la master y se presentan en la Hobby y viceversa. De lo que muestro hay un cruce significativo. Por ejemplo este Dauntless se presento en la Hobby:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

y ahora una muestra de otras maquetas de aviones (para mi gusto el nivel español es muy alto, pese a que en esta categoria no habian españoles, por lo menos que yo supiera):

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

es una pequeña muestra, habia mucha cantidad y disculpas por no poner mas turbinas, pero soy mucho de la WWII.

Mas adelante, no tengo tiempo ahora, continuare en otro mensaje los comentarios sobre la Feria y otras categorias, fundamentalmente fotos de dioramas que es otra de las categorias que mas me gusta.

Espero que sea de vuestro agrado....

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Eduardo Soler
(no login)
37.14.34.67

Mas ... quiero más.... Menudo nivelazo

No score for this post
May 4 2017, 5:58 PM 

Me han hablado maravillas de ese concurso. Me comentaron que dado que está en el centro de Europa van concursantes de multiples paiasa... Pero lo de Australia es una pasada

toni.tejada
(no login)
62.43.153.135

muchas graciax

No score for this post
May 4 2017, 10:49 PM 

Por compartir

Miguel C.Urresti (C.C.Escala)
(Acceso Shiden)
178.57.157.236

Muchas gracias

No score for this post
May 9 2017, 3:53 PM 

Gran nivel se puede apreciar, qué ganas de viajar me entran

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters