BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Moson Model Show 2017 - 2

May 4 2017 at 7:22 PM
No score for this post
Aurelio Gimeno  (no login)
de la dirección IP 84.126.111.202

Lo que me parecio mas increible es la Feria de Modelismo que se congrega en este concurso: cuando creia que ya lo habia visto todo y estaba disfrutando con el Stand del mítico "Model Art" de Japón, con aquellas publicaciones imposibles y a veces inaccesibles, naturalmente en japones, y los primeros chips de colores del RLM que conocí, me enteré de que la mayoria de los stands estaban en otro edificio al lado del UFM Arena. Se trataba de un Colegio-Instituto que se encontraba abarrotado de los mas conocidos representantes de nuestro Hobby. En total 118 marcas entre los dos edificios, con las españolas Acción Press, Vallejo, AK, AMMO MIG y Pere Pla (creo que no me olvido de ninguna), y las famosas de paises del Este como Eduard con 3 o 4 aulas con su extenso surtido y unos precios de oferta que hacian temblar tu economia...Varios stands de representantes asiaticos....todos los aftermarkets y accesorios que puedas imaginar en su mayoria de paises del este, ademas de las maquetas y novedades para este 2017. Me llamaron mucho la atención y compre bastantes, los paneles de instrumentos de Yahu Models, muy bien representados y totalmente montados en todas las escalas comunes.

Stand de HGW Models y vista de la zona superior del Pabellon deportivo:

[linked image]

[linked image]

Volviendo al concurso:

Una cosa que me gusto: Los jurados juzgan pieza a pieza rodeados por público y concursantes:

[linked image]

[linked image]

Y aqui una pequeña muestra de los dioramas que habian. Por cierto un habitual de este concurso es el gran Douglas Lee:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

En resumen una gozada de concurso y feria, para disfrutar de verdad.

Aurelio

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Iñaki Martinez
(Acceso I.Martin)
85.84.219.65

Lo unico malo....

No score for this post
May 5 2017, 8:23 AM 

... de este concurso es su lejania, ir alli por carretera es una verdadera odisea que creo que merece la pena, dado el gran nivel que se puede encontrar alli. La verdad es que el Corsair del mensaje anterior esta de lujo, llama mucho la atencion ese acabado de desgaste tan logrado. A modo de complemento, aqui podeis encontrar mas fotos del evento

http://imodeler.com/tag/moson-model-show/

Por cierto, parece que se ha levantado cierta polvareda respecto a Douglas Lee, aunque no creo que afecte a la seriedad y profesionalidad del concurso en si.
Y aprovecho para felicitar a Joseba Arambarri por sus oros logrados con el diorama P.O.W.!

Iñaki.

Aurelio Gimeno
(no login)
47.60.40.178

Espectacular y trabajado diorama

No score for this post
May 5 2017, 10:17 AM 

Este diorama q comentas, P.O.W. es el q nas me gusto.....no sabia que es de Jisebs. Enhorabuena. Merecido el oro...

Aurelio Gimeno
(no login)
47.60.40.178

Joseba, perdón...

No score for this post
May 5 2017, 10:19 AM 

...vaya con el corrector...

Aurelio Gimeno
(no login)
47.60.40.178

Gracias por el enlace...

No score for this post
May 5 2017, 10:21 AM 

Iñaki, ahí estan todas las categorías...

Iñaki Martinez
(Acceso I.Martin)
85.84.217.98

A ti!

No score for this post
May 9 2017, 9:36 AM 

Supongo que con el tiempo, colgaran todas las fotos de las obras en la web "oficial" en el apartado "Photo Gallery". Por ahora, no estan las de este año

http://www.mosonshow.hu/?page_id=1506#

Quiza en su paguina de Facebook tambien pongan alguna cosa.
Un saludo y gracias por las fotos de detalle del Corsair, no me canso de verlas!!

Iñaki

Juan Ant. Gonzalez
(no login)
84.121.250.130

Gracias Aurelio por el imponente reportaje fotográfico, buenísimas fotos

No score for this post
May 6 2017, 2:10 PM 

Javier
(Acceso J.Herreruela82)
84.78.21.75

Que pasada

No score for this post
May 7 2017, 3:32 PM 

No se parece a ninguna feria comercial de aquí ni de lejos...

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters