BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Ayuda seleccionar colores Vallejo (Eurofighter Typhoon)

June 24 2017 at 6:09 PM
No score for this post
3enrique  (Acceso 3enrique)
de la dirección IP 84.78.25.17

Buenas, me preguntaba si alguien me podría recomendar que color de los Vallejo acrílico Model Color se asemeja más al gris de los Eurofighter.

El otro color con el que tengo dudas es con la equivalencia a Vallejo del color de Revell Gris Polvo 32177. Según la tabla de equivalencias de Vallejo no hay ninguna, que color de vallejo creéis que se parece más?

Por ultimo agradecería si me pudieseis recomendar alguna tienda online donde comprar estos colores desde España, donde estoy no hay ninguna tienda física.

Muchas gracias por todo!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Ricardo Rodríguez
(Acceso Ricardo_CMT)
2.139.74.168

En el caso...

No score for this post
June 25 2017, 10:01 AM 

...del Eurofighter español, parece que el color principal debería ser un FS36231. Corresponde al Vallejo Model Air 71277.
Para el color más claro del radomo, etc. que sería un FS36314 no existe equivalencia actualmente. Pero aclarando el anterior a ojo debería funcionar.

Para una equivalencia del color de Revell, yo creo que el Model Air 71052 porque es el RAL 7012 del catálogo de Vallejo.

Yo compro en esta tienda online:http://www.bellesartsferran.com/

Saludos.

3enrique
(Acceso 3enrique)
31.222.126.145

En Vallejo Model Color?

No score for this post
June 25 2017, 6:22 PM 

Muchas gracias! Sin embargo, no tengo aerógrafo (aun), que equivalentes serían en la gama Model Color?

Gracias!

Ricardo Rodríguez
(Acceso Ricardo_CMT)
2.139.74.168

Pues aunque...

No score for this post
June 26 2017, 1:26 PM 

...creo que la Model Air también sirve a pincel, pues una correcta pintura a pincel con acrílicos se consigue suerponiendo varias capas bastante diluidas, Model Color tiene más opacidad y requiere más dilución por lo que su rendimiento por volumen es mayor.

En Model Color el FS36152 sería la referencia 70869.
Para el gris de Revell, el equivalente del FS36231 sería 70991.

En este enlace tienes el último catálogo de Vallejo en PDF, que admite búsquedas para cuando necesites encontrar un FS, BS, RLM o RAL:

http://www.acrylicosvallejo.com/es_ES/download/a270d32bf5dea98e4815511607c724d9.cms/CC075-Rev15-baja.pdf

Ric.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters