BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

F-14D Super Tomcat de la Armada española, escala 1/32...

June 30 2017 at 9:23 PM
No score for this post
Francisco Lara "Manimal"  (no login)
de la dirección IP 81.32.238.213

Hola, después de 3 años largos y varios parones importantes por historias personales, ya he conseguido llegar a la parte de ensuciar el avión...ésta maqueta ya me está costando demasiado, creo que me empiezo a cansar de maquetas tan grandes, quizás en parte porque la vida no ayuda y ya no dispongo de sitio adecuado ni para hacerlas ni para guardarlas en condicones...
Creo que cuando la acabe (cuando sea, porque me falta mucho, entre el avión y el acompañamiento) empezaré a hacer maquetas a la misma escala pero de menor tamaño.

Por cierto, que ésta vez las calas de Series Españolas han salido malas, supongo que ha sido alguna hoja defectuosa porque no se pegaban bien y se rompían todas, me ha resultado muy complicado ponerlas y algunas no he podido, por eso la maqueta tiene una mezcla extraña de unas calcas y otras.

Ahora empezaré con el ensuciado a base de óleos, pasteles, acuarelas, tizas y todo eso.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Fran.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Josu Arévalo
(Acceso MrDoS)
95.121.133.206

Ánimo Fran!

Score 4.0 (1 person)
July 10 2017, 10:03 PM 

No te desanimes con ese WhatIf.

Se tiene que hacer largo de cojones esos bichos a 1/32!!!

Sigue con ello tío!

Josu
MrDoS - Mira mis fotos más interesantes en Flickriver

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters