BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Cemento Extra Thin de AMMO Mig Jimenez....?

October 7 2017 at 6:31 PM
No score for this post
Guillermo  (no login)
de la dirección IP 181.118.66.5

Hola !!!
Quería saber si alguno de ustedes ha probado el Cemento Extra Thin de AMMO Mig Jimenez, y si tiene características similares al ExtraThin de Tamiya, ya que aquí el de Tamiya en Argentina no es fácil de conseguir...y el de Mig es mas accesible.
Si alguno lo uso le agradecería me dijera que tal va.
Un gran Abrazo !!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Angel Expósito Glez.
(Acceso aexuni)
79.155.157.221

Hola Guillermo...

No score for this post
October 7 2017, 9:03 PM 

... yo no lo he probado pero sí varios conocidos, y si, muy bueno. Según me dicen funciona incluso mejor que el Tamiya Extra Thin, con una excelente capacidad de "soldadura".
Vamos, que será una buena compra. Creo que AK también ha sacado algo parecido.
Yo de todas formas utilizo limpiador de PVC; no es lo mismo (ya que suelda las uniones literalmente), pero me vale perfectamente.

Adelante con la compra de ese producto
Saludetes a tod@s.

Ricardo Rodríguez
(Acceso Ricardo_CMT)
2.139.60.52

Busca en ferreterías...

No score for this post
October 7 2017, 11:03 PM 

...metil etil cetona (MEC o MEK) como disolvente. También se comercializa como limpiador para PVC rígido (y funciona). Tiene que haber.
Después te olvidarás para siempre de comprar ExtraThin porque es más rápido y seguro. Y porque no lo gastarás en muuucho tiempo.
Cuando el Tamiya Cement o similares se ponen muy densos, los rejuvenezco con MEK también. Es el componente clave en la mayoría de adhesivos para poliuretano.
http://www.brugues.com/es/noticias/monogr%C3%A1fico-metil-etil-cetona-mek
Saludos.

Guillermo
(no login)
181.118.66.5

Gracias a ambos !!!

No score for this post
October 8 2017, 12:07 AM 

Les agradezco enormemente ambas respuesta,voy a buscar el limpiador de caños y probar !!!... y si no tengo la alternativa del cemento de mig.
Un gran abrazo y como siempre gracias!!!!
Saludos.

Eduardo Soler
(no login)
188.79.18.235

El limpiador para tuberias de PVC

No score for this post
October 9 2017, 9:23 PM 

Que creo que es el que comentas, es el de mejor relación calidad/precio. Como siempre muchos de los caros productos para modelismo tienen su versión barata ya que provienen de producyos industriales de cracteristicas similares.

Angel Expósito Glez.
(Acceso aexuni)
79.155.159.136

Eduardo, yo he rellenado el tarrito del Tamiya Extra Thin...

No score for this post
October 10 2017, 3:40 PM 

... y lo k me queda todavía en el bidón del limpiador. Vamos k si cunde, y son sólo unos 7€ o así...
Saludetes a tod@s.

Andrés Salvador
(Acceso Andres1965)
37.135.129.188

Hace tiempo...

No score for this post
October 11 2017, 1:37 AM 

..., no sabría decir si 2 o 3 años, leí un artículo de Ricardo en el que hablaba del MEC y sus bondades. Lo busqué, lo encontré en una ferretería y es el único pegamento extra líquido que utilizo. Es la única cosa que conozco que se le pueda decir realmente aquello de "bueno, bonito y barato".

Era una lata de 1/2 litro por unos pocos €, 7 u 8 como dice Angel, y lógicamente tengo para unos cuantos años más.

Saludos.

Angel Expósito Glez.
(Acceso aexuni)
83.39.36.122

Monstruoooo, cuidadín con los vapores jajajaaaa...... Un abrazo n/t

No score for this post
October 11 2017, 4:15 PM 

.
Saludetes a tod@s.

Andrés Salvador
(Acceso Andres1965)
37.135.129.188

Ja ja ja ja. Un abrazo s/t

No score for this post
October 11 2017, 10:31 PM 

Guillermo
(no login)
181.118.66.5

No consigo limpiador...

No score for this post
October 15 2017, 5:58 PM 

....de tubos de PVC an Argentina, solo consigo el adhesivo que es transparente y espeso. Tendré que tirar del pegamento de MIG y luego les digo que tal va.
Abrazos a todos y gracias por tomarse la molestia en responder.
Saludos.

Diego Risso
(no login)
200.51.194.233

Sobre el MEK en Argentina

No score for this post
October 22 2017, 2:33 PM 

Guillermo el MEK en Argentina se consigue bastante facil solo que no tenes que buscarlo en ferreterias sino en quimicas, ahi te venden hasta 1lts por año, tenes que ir con dni pero no mas que eso, vas a ver que lo conseguis sin dramas.

saludos!

Muchas Gracias
(no login)
181.118.66.38

Re: Sobre el MEK en Argentina

No score for this post
October 25 2017, 9:10 PM 

A todos por las respuestas voy a tratar de conseguirlo a ver que tal va.
Saludos.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters