BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Mi último modelo...

November 18 2017 at 12:15 AM
No score for this post

Daniel Zamarbide "Phantom"  (Acceso Foromoderadores)
Owner
de la dirección IP 188.79.56.102

Hola a todos:

....son muchos meses sin postear nada, pero apenas tengo tiempo¡¡¡¡ os muestro mi último modelo y espero a partir de ahora poder seguir poniendo cosas por aquí más asiduamente¡¡¡

[linked image]

Un saludo:

Dani

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Guillermo
(no login)
181.118.66.226

Hermoso....

No score for this post
November 19 2017, 2:04 PM 

....como todos los Tomcat, un bellezon, la pregunta en que publicación saldrá el paso a paso ?
Felicitaciones.
Un Abrazo !!!

Fran "Kowalski"
(no login)
84.120.169.52

Gullermo el paso a paso de este Tomcat...

No score for this post
November 19 2017, 4:04 PM 

.....lo podrás ver en el último libro de Dani USN REACTORES DE LEYENDA.. Yo tuve el inmenso honor de echarle una ojeada y es una pasada. Totalmente recomendable para los que nos gustan los aviones embarcados de la NAVY.
Un saludo desde Elche

Antonio Serrano
(no login)
95.60.19.45

¡¡No tienes perdón..., "malage"...!!

No score for this post
November 20 2017, 11:37 AM 

Tenía pensado hacer uno y ahora, como dice el chiste... ¿¿Pá que, pá cag...a??.
Que maestría la tuya. Enhorabuena por cada pieza que compartes, y gracias por lo que nos enseñas e inspiras... ¡¡¡Pero eres un "malage", ahora, hasta que se me pase, dos semanas sin tocar plástico!!!.
Un admirado abrazo desde El Puerto de Santa María.

Antonio Argudo
(Acceso tom_gp)
81.203.167.76

exquisito!!

No score for this post
November 20 2017, 10:03 PM 

muy chulo, aunque le falta enguarring en los lomos jejejej!!
saludos

carlos Alarcon
(no login)
31.4.199.226

Muy buen trabajo, felicidades como siempre, pero...

No score for this post
November 22 2017, 6:37 AM 

...yo coincido con Antonio, claro esta que cada uno tiene un punto de vista respecto a una misma cosa, incluso uno mismo, pero si qieres ser el mejor tienes que hacer lo que a ti te guste..Mi tomcat esta en el astillero por decirlo de alguna manera, ya que estoy haciendo un A-6E tram y el tomcat me parecia algo oscuro al menos para verlo con luz natural en mi casa y si hago el tram mas claro se verian muy raros uno al lado del otro, el problema es que tengo que aprovechar las calcas que me quedaron y ese modelo precisamente no se ve tan guarrillo en fotos como a mi me gustaria, pero pasare eso un poco por alto, ya pondre algo, lo dicho,lo primero haz lo que te guste...saludos

Iñaki Martinez
(Acceso I.Martin)
85.85.84.43

Solo puedo decir....

No score for this post
November 27 2017, 5:50 PM 

...SI, BABY!!
Gran gato.
Iñaki

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters