BIENVENIDOS AL FORO/WELCOME TO FORUM

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  

Interpretais las cosas muy a la ligera...

November 28 2017 at 6:38 AM
No score for this post
carlos Alarcon  (no login)
de la dirección IP 31.4.196.35

...He puesto esto de esta manera sencillamente porque en el foro teoricamente solo se puede hablar de modelismo,y tengo bastantes amigos suramericanos(por cierto, no sudamericanos como dicen algunos) de diversas nacionalidades que son precisamente los que me han pasado este rumor...mi pareja tambien es suramericana y los dos estamos dolidos por lo sucedido, se que lo mas posible es que se haya tratado de una acumulacion de hidrogeno pero tambien se comenta que el submarino navegaba por la zona de exclusion y que se sabia que el submarino esta hundido a 400 metros de profundidad y que parece que la explosion haya sido externa, no interna...(esto por el sonido, pero se dice que es dificil asegurarlo)como digo son rumores pero si habeis leido lo que en realidad fue la guerra entre Argentina e Inglaterra,llamada asi para disminuir su alcance...sabreis lo seria que fue en realidad, y no los cuatro retales que aqui nos llegaron en su momento, los medios de comunicacion estan para dirigirnos como a borreguitos muchas veces mas que para contar la verdad, segun convenga en el momento...porque por tapar se tapa lo que se quiera...por cierto se que hundimiento se escibe con h es yn argumento muy pobre...

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marcelo FNaranjo
(Acceso marcelofn)
181.27.225.6

Re: Interpretais las cosas muy a la ligera...

No score for this post
November 28 2017, 1:09 PM 

Estimado Carlos , esto no se trata de ortografia, es mucho mas serio.España y Argentina conocen de guerras internas , externas, catastrofes y desgracias (varias con puntos comunes entre ambas)y siempre hubo un sentido de hermandad entre ambos pueblos (que yo diria a esta altura, somos uno solo).Los rumores, justamente , son propagados muchas veces por los medios de comunicacion.Y quiero insistir en este punto, por respeto, no nos hagamos eco de los mismos hasta que se pueda saber la verdad.Hoy no es el momento para hacer ese diorama , aun si es verdad (o la que fuera), es cuestion de ubicacion, creo que nadie haria uno con un F-18 estrellado como lamentablemente sucediera.Me disculpo por este 'tocho' como dicen por alli, no quiero crear una polemica.Un abrazo fraterno, y adelante con tu trabajo que se ve muy bueno.

carlos Alarcon
(no login)
31.4.193.39

Hola, yo no estoy interesado en realizar dicho diorama, ni ahora...

No score for this post
November 28 2017, 4:11 PM 

...ni nunca,ni intentaba generar interes en que alguien lo hiciera, de hecho nunca he realizado ninguno (tampoco he comprendido nunca del porque esta generalizado la realizacion de dioramas sobre todo incluyendo soldados del bando aleman de la II guerra mundial,por no decir ya incluir figuras de ss), en fin solo era una forma de entrar en el tema y no queria generar tanta polemica. La verdad es que hoy mismoecibido por un lado informacion de que los igleses estan ayudando tambien a buscar el submarino y por otro lado unas grabaciones de audio que estan circulando por wasap que me imagino igual son un bulo confirmando la destruccion por parte de ese supuesto submarino ingles, la verdad es que yo lo que el dicho; "De lo que vea la mitad y de lo que me digan nada",

Pablo Daniel Wamboldt
(no login)
152.169.157.57

Rumores mal intencionados

No score for this post
November 28 2017, 9:41 PM 

Carlos, soy Argentino y sigo de cerca el tema de la perdida de nuestro submarino ARA San Juan y de 44 compatriotas, primero amigos suramericanos, digame de que nacionalidad son sus amigos, por que los rumores que se han sucitado van desde: Un pesquero chino armado con cargas de profundidad, un submarino chino, un submarino nuclear norteamericano, etc, etc, etc, primero la zona de exclusion de hoy en dia existente es para el limite de perforacion petrolera que esta en torno a Malvinas, segundo el ARA San Juan por el sonido de la explosion captado por sensores hidroacusticos lo situan en el borde del talud continental argentino a la altura de Puerto Madryin mas alejado de Malvinas imposible, tercero la Armada Argentina oculto informacion que hoy se esta sabiendo acerca que al parecer sufrio un incendio y la Armada lo encubrio, que hizo todo mal debido a que tardaron 48Hs en accionar un protocolo de SAR que deberia haberse realizado a las 6 horas como maximo de perdida de contacto.
Tercero Naciones como Inglaterra, EE.UU, Brasil, España, Peru, Chile, Uruguay y Rusia estan buscando al ARA San Juan. Si ud quiere armar un diorama de un submarino atacado y hundido por los ingleses, por favor informese mejor y si lo quiere hacer arme el diorama del ataque al Ara Santa Fe en la guerra de las malvinas, era un clase guppy.

Saludos desde Argentina y por favor por respeto a 44 familias que perdieron a sus seres queridos si no tiene nada mejor que decir le pido por favor que guarde silencio en memoria de ellos

Pablo D. Wamboldt

Carlos Alarcon
(no login)
31.4.223.74

Muchas gracias por la informacion...

No score for this post
November 29 2017, 6:53 AM 

...si has leido los mensajes sabras que no estaba interesado en montar un diorama, solo pasar un dato, que lo hice dr mala mala manera puede ser desde luego, aun no he hecho ningun diorama, suelo montar aviones cuando puedo que por cierto tambien podrian ser de mal gusto jacerlos porque las bombas que muchas veces cargan estos aparatos son para aniquilar, eso lo oimos todos los dias y nadie se rasga las vestiduras, a mi me siele doler tanto la muerte de un palestino o de un yihadista porque todos nacieron niños y del vientre de su madre, tambien ecisten otras muchss clases de violencia que sufrimos todos los dias, en el trabajo, en la calle, precisamente si tengo por costumbre a veces pensar sobre estas cosas y no me considero un insensible, porwue quien tiene la bara de medir el tiempp de luto que hay que guardar por los muertos o si son mas valiosos unos qie otros, a mi ya se mr murieron mis padres y no por eso deje de oir musica ese dia ni me vesti dr negro, pero hsce ya años de eso y si me acuerdo de ellos todos los dias....

Carlos Alarcon
(no login)
31.4.199.16

Sobre mis amistades

No score for this post
November 29 2017, 11:10 AM 

Te puedo decir que cuatro de nacinalidad argentina, (tres son porteños/as),venezonlana, peruana,boliviana,colombiana(parte familia,parte amigos),marcela,mauricio erwing,liliana,estela,diana,mariela,joseluis,damariz,etc.ponle nombre a los argentinos,escribo desde un movil y es pequeño,de ahi que falle mas que una escopeta de caña

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro  
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
GRACIAS POR TU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT

free counters