<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve al Foro  

IDEAS!!

April 4 2010 at 5:34 PM
No score for this post
Princess  (no login)

Chicas! Ya BASTA! Necesitamos MÁS ACTIVIDAD! MÁS POSTS! Ideas?? Qué podemos hacer?? Yo procuraré encargarme de hacer publicidad, pero necesitamos cosas que llamen la atención!! Aquí podeis dejar todas vuestras ideas para actividades y post ^_^!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
princess
(no login)

Re: IDEAS!!

No score for this post
April 4 2010, 5:50 PM 

Por cierto, Iri, puedo coger la foto de cabecera del foro para ponerla en mi blog y que al pinchar vayan al foro party? pondre q la has hecho tu, claro wink.gif
puerdo?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Iriaa
(Acceso zac_girl)
Owner

Re: IDEAS!!

No score for this post
April 4 2010, 9:40 PM 

Si, necesitamos alguna idea. Si se me ocurre algo lo dejo por aquí, que ahora ando algo liada que acabo de llegar a casa y estoy demasiado cansada v.v

Si si, puedes coger la foto para lo que quieras^^

Image and video hosting by TinyPic

¿Cómo vas a saber lo que es el cariño? Si después de fallar un penalti, nunca tuviste a una ciudad coreándote y dándote ánimo.
¿Cómo vas a saber lo que es la poesía? Si jamás has visto la magia de Djalminha.
¿Cómo vas a saber lo que es el arte? Si nunca has visto a Valerón.
¿Cómo vas a saber lo que es un verdadero grupo ultra? Si nunca has visto a los Riazor Blues.
¿Cómo, pero cómo vas a saber lo que es llorar? Si no te quedaste sin final de Champions por un penalti.
¿Cómo vas a saber querido amigo? ¿Cómo vas a saber lo que es la vida? Si nunca, nunca amaste al Deportivo.

-Unha ilusión, un desexo, unha vida, unha familia, un verdadeiro equipo... o equipo BLANQUIAZUL.

Image and video hosting by TinyPic

http://www.suenosdeadolescente.blogspot.com
http://www.foro-party.ya.st

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve al Foro  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement