BIPLANOS Y TRINCHERAS

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Recoger el guante

May 15 2010 at 10:39 PM
oeffag  (no login)
de la dirección IP 84.123.31.249

Toni lanzó el guante en otro hilo. Una bici con pocas piezas. Miguel,¿nos apuntamos?¿Quién se apunta?¿Qué hay de Leandro y otros? Estaría por determinar la bici y la escala,Toni. ¿Qué propuestas hay?

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Miguel.Morales)
85.155.208.48

Me apunto.....

May 16 2010, 8:45 PM 

Esto va para el que ha lanzado la primera piedra y no pueda esconder la mano: Toni, estoy con Javier, tú que has tenido la idea propón la pìeza. Eso sí, que sea sencillita porque estoy con las de Telford y ya sabes que yo soy, como dice el refranero, lento pero seguro wink.gifwink.gifwink.gif. Además, los trabajos que estoy preparando me van a requerir concentración y tiempo.

Por cierto, la pieza aparte de sencilla a poder ser que yo la tenga en las seiscientas y no se cuántas piezas que tengo guardadas en el armario.

Se animan ustedes este año a visitar Telford? Yo se los recomiendo porque, sin menospreciar ningún concurso, el Scalemodelworld, con sus 47 años de experiencia y tradición que para un concurso ya son años, sigue siendo una de las visitas obligatorias para el modelista. De hecho yo llevo asistiendo seis años consecutivos y pienso seguir asistiendo hasta que el cuerpo aguante y la reforma anticrisis me lo permita jajajaja... happy.gifhappy.gifhappy.gif

Si no mal recuerdo, he leído en otros foros, que de Valencia tienen intención de ir José Luis Echaide y Manel Gallart, aunque por la parte que me trae, no sé si me convendrán que vayan, menudo dos rivales!!!!!, y el elogio es merecido para ambos. A José Luis no le conozco personalmente pero sigo su trabajo y al amigo Manel Gallart, le conocí precisamente en Telford y espero este año compartir con él las mismas risas que hace seis años.

Espero las propuestas e invito a los foreros a participar.

Un saludo

Miguel M.

Respond to this message   
Arturo Navarro
(no login)
213.231.121.74

Joven, tenemos que hablar urgentemente sobre algo...

May 17 2010, 3:14 PM 

..que nos interesa a algunos, usted incluido. Y tiene mucho que ver con el SMW de este año. Tenemos un proyecto entre manos que seguro que te gusta....

un abrazo....

Respond to this message   

(Acceso Miguel.Morales)
83.46.137.115

Mr. President....

May 17 2010, 6:04 PM 

...lo que usted mande!!!!

Te llamo en cuanto tenga lugar pero ten el teléfono rojo encendido.

Un abrazo

Miguel M.

Respond to this message   
Toni Ch AMV
(no login)
84.123.111.213

Yo si...

May 18 2010, 4:33 PM 

La maqueta ¿de cuantas piezas hablamos? de 50 a 75 os va bien? y la escala 1'72 o 1'48? miramos las que esten en estos numeros y ponemos las que tengamos para decidir.

Lo de ir al concurso llevo 4 años intentandolo, pero este lo veo mas dificil, aunque si me devuelven lo de hacienda para finales de octubre, sale una oferta de ultima hora en la ajencia de viajes mi jefe me mete en el ere para noviembre y alguna coincidencia mas igual si que puedo,ja,ja,ja.. ojala. De todas formas tendre que hacer algun avion por si acaso...

Respond to this message   
Toni Ch AMV
(no login)
84.123.111.213

Nieuport, pfalz y albatros

May 19 2010, 6:11 PM 

son los que estan por debajo de las 70 piezas

Respond to this message   
oeffag
(no login)
84.123.28.224

LOS TRES ME PONEN

May 19 2010, 7:31 PM 

Me alegra que te hayas mojado. Ese es mi chico!! Entiendo que te refieres a 1/48. Con estos modelos nos vamos a Eduard. ¿Valen todos los formatos(weekeend, profi, etc)?

Que elija el Sr. Presidente al pájaro

Respond to this message   

(Acceso Miguel.Morales)
212.40.233.180

Nieuport o Pfalz

May 19 2010, 9:27 PM 

Esa sería mi sugerencia ya que, egoistamente pensando happy.gif, son dos piezas que me faltan en la vitrina porque el albatros lo tengo.

En cuanto a los modelos, dispongo del Nieuport Ni-17 (Eduard) y el 28C (Roden). Y del Pfalz tengo el D.IIIa (Eduard)y un D.XII (Special hobby). Todos a 1/48. Sin ánimos de condicionar a nadie wink.gif y si tuviera que elegir, me quedaría con el Pfalz D.III, pero cualquiera de ellos lo haría gustosamente porque no los tengo.

Ahora el amigo Toni que decida la pieza que fue quien propuso este reto.

Un saludo

Miguel M.

Respond to this message   
oeffag
(no login)
84.123.28.224

sin ánimo de condicionar

May 19 2010, 11:50 PM 

Lo dicho, sin ánimo de condicionar,je,je, yo le he cogido el gustillo al Pfalz Diiia-en estos momentos estoy liado con uno-. Bueno, ahora en serio, a su favor, el número de piezas:55 en la edición "weekend".

Aunque mi lado oscuro me dice que el Albatros, en la versión DIII, sería un reto para el amigo Toni, por eso de las alas inferiores, je, je

Respond to this message   
Toni Ch AMV
(no login)
84.123.111.213

Pues sea el Pfalz

May 20 2010, 3:52 PM 

Aunque se de uno que lleva delantera en eso. El que menos piezas tenia era el nieuport, asi que luego no digais,je,je,je....
¿cuando empezamos?

Respond to this message   

(Acceso lacosadelasmaquetas)
84.123.67.197

Y por que no......

May 20 2010, 7:20 PM 

....un Nieuport 11/16 o 17, me es igual.

El Pfalz me gusta, pero tengo ya empezado un Nieuport 11 y es mucho mas sencillo.

Si os parece bien el cambio me apunto a la juerga.

Un abrazo a todos.

Respond to this message   
oeffag
(no login)
84.126.117.45

Venga Antonio!!!

May 20 2010, 8:35 PM 

Morant, el Ni-11 ya lo tienes repe!!! Deléitanos ahora con pfalz, por favor

Respond to this message   

84.123.67.197

Javi, ¡ eres un marchoso !....

May 21 2010, 8:45 AM 

....el apodo de "Oeffag" te delata, je, je.

Ya sabes que a mi me da igual, cualquier cosa que la Gran Guerra que vuele me gusta. Lo que pasa es que la maqueta del Nieuport (da igual la versión o variante), es mas simple y sencilla.

Un fuerte abrazo.

Respond to this message   

(Acceso Miguel.Morales)
85.155.241.118

Esto se va animando....

May 20 2010, 11:19 PM 

... y aumentando la participación.

Veo que hay un pequeño problemilla de elección, y eso que son tres que si llegan a ser más, no te digo. La pena es que no se puedan hacer los tres wink.gif , todos ellos son unos bellezones.

Bueno, parece que el Albatros queda descartado (hasta futuras convocatorias). Entonces ya sólo nos quedan dos, el Nieuport y el Pfalz. A mi cualquiera de los dos me vale, como ya he dicho son dos de las que quiero tener en mi vitrina.

De todas maneras, no hay que preocuparse, la próxima puede ser la que se haya descartado ahora.

Por cantidad de piezas, preferiría el Nieuport (por la falta de tiempo más que nada), ahora, por avión bonito me quedo con el Pfalz, pero qué ¡¡¡¡COÑO!!!! Que se coma el coco y decida Toni que es el que nos ha metido en esta empresa jajajajaja......

Un abrazo pa' todos.

Miguel M.

Respond to this message   

84.123.67.197

Lo dicho, estamos en manos de Toni.....

May 21 2010, 8:49 AM 

....el decide, aceptaremos su decisión cual veredicto salomónico.

Miguel, me dejaré ver mas por tu foro.

Como saben mis amigos y cantaba Machín blandiendo las maracas : "tengo una debilidad".....los aviones de la Gran Guerra.

Un abrazo.

Respond to this message   

(Acceso Miguel.Morales)
80.36.21.247

Por favor ....

May 21 2010, 11:35 AM 

.... Don Antonio, esta es su casa, pase sin llamar wink.gifwink.gif .

Un abrazo.

Miguel M.

Respond to this message   
oeffag
(no login)
83.136.188.95

Me han delatado!!

May 21 2010, 1:58 PM 

Morant, por cantar mi identidad, en represalia amenazo con proponer el albatros oeffag para el próximo certamen de "miss bicleta" que celebremos.
Ahora,para este, que vuelva a decidir Toni quien, para ser justos, je,je, ya emitió su sabio parecer 6 post más p´arriba: pfalz!!!

Un abrazo para todos

Respond to this message   
Toni Ch AMV
(no login)
84.123.111.213

Bueno ....y el ganador es....

May 21 2010, 4:00 PM 

Hombre esta mal que me desdiga, pero creo que contando en nuestras filas con Antonio, tendríamos que montar el nieuport, ya que ver uno de sus trabajos (y que desde principios de siglo no ha terminado ninguna)Eso si , como castigo si no la termina tendrá que indemnizarnos con un Pfal a cada uno,je,je,je....

CUALQUIER NIEUPORT 48,72 (¿tenemos todos uno de Eduard?)
Yo varios,je,je,je....

Empezamos cuando querais y el plazo el que querais, pero se tiene que terminar

Un Saludo

Toni

Respond to this message   

(no login)
84.123.67.197

Me pongo a ello.....

May 21 2010, 6:33 PM 

.....ya tengo una razón de ser para esas largas noches de verano.

El mio : un Nieuport 11 a 1/48 (Eduard of course)....la decoración, no lo tengo decidido.

Iré poniendo fotillos, y mas me vale terminarlo, que como tenga que pagar "una ronda de Pfalz´s" voy arreglado.

Un abrazo muchachos.

Posdata : podriamos elegir cada uno na deco diferente, por aquello de no repetir y lo de que en la variedad esta el gusto. A mi me da igual, y eligiendo vosotros que yo "me ligo a la fea".

Respond to this message   
oeffag
(no login)
83.136.188.95

CONSPIRACIÓN!!!

May 21 2010, 7:07 PM 

Veo que ha triunfado el contubernio del Nieuport, je, je. Acepto la derrota-pero volveré-. Le tiraré al Ni-16 a 1/48 con la decoración en mimetizado a 2 tonos con la que salió en la weekend de Eduard.
¿qué plazo tenemos?

Un abrazo conspiradores

Respond to this message   

(no login)
84.123.67.197

Tranquilo Javi......

May 21 2010, 7:14 PM 

....el Pfalz tendrá su momento, que reconozco que es una bici que me pone.

Aunque en cuanto este disponible los Oeffag de Eduard....me haré un cucurucho de Oeffag, para que voy a negarlo, el libro de Japo es mas peligroso que un especial del Play-Boy.

Un abrazo.

Respond to this message   

(Acceso Miguel.Morales)
212.40.250.34

Nieuport 17...

May 22 2010, 10:08 AM 

Pues lo dicho, me apunto este modelo y mañana elegiré la decoración porque hoy me voy a la playa....que por aquí ya estamos de verano, verano!!!!!!!!

Yo, desde que elija la decoración, me meto a piñón porque si no me pilla el toro con las piezas de Telford.

Toni, tú eres la excepción que confirma la regla: Se dice que los últimos siempre serán los primeros y aquí tú que fuiste el primero eliges el último happy.gifhappy.gif, salvo que se apunte alguien más.

Ah!, y apoyo la cláusula adicional de Toni: "... tendrá que indemnizarnos con un Pfalz a cada uno ..."

Un abrazo

Miguel M.

This message has been edited by Misha_biplano de la dirección IP 212.40.250.34 on May 22, 2010 10:18 AM
This message has been edited by Misha_biplano de la dirección IP 212.40.250.34 on May 22, 2010 10:17 AM

Respond to this message   
Toni Ch AMV
(no login)
84.123.111.213

Yo tengo que mirar...

May 22 2010, 1:41 PM 

el fondo de armario (porque ya habia sacado el pfalz ,ja,ja,ja,...) supongo que elegire la uno de la serie rusa que me regalo mi hijo hace dos años. (las primeras pin-up de la historia aeronautica)

Respond to this message   

(no login)
88.25.236.203

llego a tiempo?

May 22 2010, 4:48 PM 

de participar?

Respond to this message   

(Acceso Miguel.Morales)
213.231.102.129

Por supuesto que si Vicente

May 22 2010, 11:31 PM 

Todavía no se ha hablado de fecha de comienzo y creo que ya sería hora de ir pensando en una.

Un saludo.

Miguel M.

Respond to this message   

84.126.247.5

Vicente, ojo....

May 23 2010, 7:59 PM 

...que las bicis de la Gran Guerra "enganchan".

Un fuerte abrazo, ¿esta semana cafe y almuerzo?.

Respond to this message   

Arturo Navarro.
(Acceso CMT.Arturo.Navarro)
85.155.11.110

Pero entonces...¿Un Nieuport a escala 1/48.....?

May 22 2010, 8:34 PM 

..¿Tiene que ser el de Eduard, o vale con el de Testors? wink.gifwink.gifwink.gifwink.gif
Ahora en serio, ¿versión, modelo...de alguna civilización en concreto?
Saludotes....

Respond to this message   

(Acceso Miguel.Morales)
213.231.102.129

Se ha elegido ...

May 22 2010, 11:43 PM 

... el de Eduard, simplemente por la cantidad de piezas, pero no creo que haya problema en hacer alguna de otra marca, mientras sea un Nieuport wink.gif y con respecto a la versión, se ha barajado la 11, 16 y 17, pero creo que no haya impedimento de hacer otras versiones. De todas maneras, que los demás compañeros den su opinión.

Con respecto a la civilización, la que prefieras, contigo estoy tranquilo porque se que no eres muy amante de los WHAT-IF? happy.gifhappy.gifhappy.gif .

Un abrazo.

Miguel M.

Respond to this message   

84.126.247.5

¡ Pero alma candida !.......

May 23 2010, 7:57 PM 

.....estando los Nieuports de Eduard, como se te ocurre mortificarte con el de Testors.

Eres un cachondo.

Un fuerte abrazo.

Respond to this message   
Current Topic - Recoger el guante
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on AnimationCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

GRACIAS POR SU VISITA / THANK YOU FOR YOUR VISIT