| Atb noticiasSeptember 22 2008 at 12:54 PM No score for this post | Humberto (no login) |
| Simplemente unos babosos y babosas. Marcela, Casimira , Ezequiel y el resto no tiene materia gris, y donde carajo estan los ejecutivos, el director de noticias el productor etc etc. seran ellos tambien tan estupidos para no darse cuenta que la tele Boliviana esta en pañales?..que horror y verguenza pa el pais, mierda!!!da rabia, Unitel, bolivison la misma MIERDA: Carajo!!! aprendan y no improvicen, me saco el huevo!!!! una verguenza eso nada mas verguenza de television. |
| | Autor | Reply | Maria (no login) | Muy de acuerdoNo score for this post | September 22 2008, 12:55 PM |
Estoy muy de acuerdo con su apreciacion sobre la tele de Bolivia, seguimos siendo un pais de cuarto grado, y estos disque "periodistas" no tienen la minima preparacion, todos son de pacotilla, culpa la tiene los propietarios que debian empleara gente que demuestre que sabe y que estan muy preparados, yo veo Noticias Caracol de Colombia y 24 Hrs central de chile, ESOS SON noticieros y esos son verdaderos profecionles de la televicion , deberian aprender de ellos por lo menos, pero no le da la buena gana, solo copian. roban, en otras palabras hacen plagio de susu imagenes sin darles el adecuado credito, eso esta penado en muchos otrso paises del mundo. La te le bolivia esta todavia en manos de principiantes y novatos esa es la realidad. |
| ruben suarez (no login) | Poder ver los informativos siquiera en su portalNo score for this post | March 6 2009, 2:56 PM |
Amigos de atb: La presenta nota a mas de ser comentario es un pedido, y se resume en que en su portal, puedan dejar los informativos que emiten, a fin de poder verlos cuando podemos, dada la diferencia horaria, y a que no todos podemos acceder a tv por suscripcion, esto para que por ese medio estemos al tanto delo que pasa en nuestra tierra y verlos mediante su canal, y gracias, por fin ya tienen un portal
|
| Freddy (no login) | ParcializadosNo score for this post | October 29 2009, 3:37 PM |
En su mayoria no so creibles existe noticias que son guerra mediaticas contra el oficilismo por ejemplo Unitel Red Uno y PAT lamentablemente no existe informacion imparcial siempre se parcializan con la oposición Atb lo califico de 1 al 100 con 45 | |
| | Current Topic - Atb noticias |
| |
|
|