Lo veo cada vez que puedo, me gusta la propuesta porque de todos modos es una buena alternativa de entretenimiento. Lo malo es que dura muy poco y muchas veces hablan demasiado los "pelaos" y cansan.
Las veces que se ponen a bailar lo hacen muy bien. Yo sería partidario que ATB edite lo mejor de Comando Kids que presentaron durante la semana y se lo de en un compacto de una hora los días sábado por la tarde en lugar de poner sus películas de pacotilla.
Es una pena que ATB haya sacado a Comando Kids y en su lugar hayan puesto al infructífero y fútil dibujo animado, el hombre araña, que por cierto gran parte de la población ya lo vimos ese enlatado por Cartoon Network hasta el cansancio. Yo me pregunto, ¿que cosa tienen en la cabeza los que manejan la TV en Bolivia.?, pero principalmente los bodoques de ATB que ya colman la coronilla con su mugroso enlatado barato (novelas, películas, enlatado, etc.). Comando Kids era una de los pocos programas realmente originales de la TV nacional que gustaban a los chicos y grandes de todo el país. Espero rectifiquen su intestina e inaudita insensatez o flagrante mediocridad, y puedan volver a programar al Comando Kids por las tardes, pero ya con un mayor espacio televisivo diario y mejor producción (lo mismo debería pasar con el sipiripi). Ya basta!!!, quiten de una buena vez sus absurdas tardes de película en su también estúpido bloque estelar que de estelar, no tiene nada mas que la intestina mediocridad. Mientras otras redes y medios se preocupan por lo menos de producir algo por la paupérrima televisión boliviana, otros como ATB del todo chochos e incapaces se conforman solo con poner puras mediocridades foráneas. Que lamentable por la Tv nacional, que de televisión boliviana solo tiene el nombre, y nada más. Una vergüenza.
Melissa sos mi amor platönico te escribo desde Trinidad. espero que alguna vez pueda venir todo el comando a esta ciudad y poder conocerte en persona. Pido a comando kids que pueda poner mas fotos en el foro.
hola chicos quiero felicitarlos por su programa me encanta solo espero que este comoentario me sirva para conocer gente de bolivia. saben que si me gustaria? que me dieran el correo de melysa me parece super linda y quisiera conocerla asi sea virtualmente.
El programa es bueno y me gustan los cantos y bailes del comando. están simpáticas las mas chicas Marianita, Anita y la otra niña que ingresó. Les deseo mucho exito y que sigan siempre adelante.
El programa esta bien. aunque como lo dije antes, pienso que debía tener mas espacio por lo menos de hora y media. No sé si ATB esté en el mismo micro que Comando Kids.
Mis favoritas son Marianita Vargas, Daniela y Anita Gamon. porque tienen un feeling innato para las pantallas, parecen en realidad tener muchisimas aptitudes en el show y espectáculo. Les deseo mucho exito y ojala aumenten mas tiempo al programa comando kids.
chicos, su programa es super , me encanta verlo, especialmente pa daniela que aqui mi hermano dice que es muy bonita y alegre, y diceque le manden saludos y besos, se cuidan chausito.
Desde hace unas semanas que Daniela Rodas no aparece ya en el programa, quisiera saber el motivo de ello, ya que ella junto a las demás pequeñas eran lo divertido del programa, principalmente cuando ella baila en las coreografías y hace de la ayudante de Leo en sus ocurrencias. Además Daniela fue una de las que estuvo presente en casi la mayor parte de todos los programas del Comando kids en esta temporada 2008, Sería muy lamentable saber que se hayan deshecho de ella como integrante del elenco, porque ella tenía mucho potencial para seguir en el programa y para aportar con su talento.
Mi favorita del comando es la Danielita Rodas porque ella es la mejor en los bailes y coreografías, aunque no me parece que no participe con las kids, ella tiene que ser parte de las kids y debería bailar todos los bailes del grupo los kids.
El programa sin la presencia de Daniela Rodas no es lo mismo, ella tiene un don muy particular, su papel dentro del programa no es estelar ni mucho menos, pero solo con su presencia y performance logra conscitar la atención de todos sus seguidores. tiene una imágen televisiva única y demasiado llamativa, y sobre todo tiene mucho talento para compartir en el programa comando kids.
Particularmente a mi me gusta verla bailar y actuar en los chistes y shows de magia de Leo, cuando hace el papel de su asistente... DIVINA.... IDOLA...!!
Esa carita es única y merece un enorme beso a la distancia....
Daniela tus seguidores te queremos mucho y solo danos lo que tu sabes dar y hacer, que es entregar muy buena onda y alegria todas las tardes en el programa.
Cuando están bailando lo hacen mejor que cuando hablan. Yo pienso que en lugar de tanto bla bla que se ve a momentos, hagan mas bien que cada día de la semana uno de los integrantes tenga o mas bien desarrolle una rutina libre según su talento y criterio propio, seguro habrá quienes quieran bailar y otros cantar, pero que lo hagan apoyados por todo el elenco del comando. El sector del "chiste show" , es como una vez lo dijeron... para darse un tiro en la cabeza.
Es un buen programa para entretenerse con sus bailes y canciones, creo que le haría bien si le dieran en ATB por lo menos una hora de espacio durante la semana y recapitularan lo mejor del programa comando kids los dias sábado por la tarde en un espacio de una hora de duración. En ATB es hora de darle mas cobertura a lo nuestro y a lo que se hace aquí.
El programa es bueno. con sus bailes, cantos, coreografía, entusiasmo y alegria. pero lamentablemente el tiempo siempre le queda muy corto.
Por otro lado, ATB es un canal que solo le importa emitir sus mugrosas telenovelas mexicanas y su enlatado barato en desmedro de alentar su propia producción nacional.
A mi me revienta todo su parafernalia diciéndose a si mismos ser el canal de las mejores "basuras"..... PAMPLINAS...!!!. Eso lo debe decir el televidente con su preferencia no ellos mismos.
pdd. Su "pinche" canal parece mexicano no boliviano.
Es un programa con mucho bla bla .. bla. el espacio es corto para poder mostrarlo como una opción infantil divertida hacia afuera. Yo me sigo quedando con la era Unitoons. De todas maneras me caen bien Melissa, lynn y las demás niñas.
Es un buen programa y ha mejorado mucho, pero podria estar mejor si el espacio durara mas tiempo y se apegaran a un libreto que no les permita poner mucho la palabrería intracendente ya que lo hacen mejor bailando los temas de su disco que hablando todo el tiempo.
ATB es una red que se maneja como un canal de la vieja guardia del siglo pasado, donde sus cuñas de enlatados (principalmente novelas mexicanas) tienen mas importancia que su propia producción.
En lugar de dar mayor covertura a lo suyo y a sus "rostros" que conforman su red y canal prefiere dar pantalla a personajes foraneos que nada tienen que ver con nuestro medio ni nuestra realidad.
Si en ATB se pensara algo, tendría que trabajarse para pocicionar a sus programas de producción nacional como los mejores. En la era Unitoons el programa tuvo todo el apoyo de UNITEL y logró ser uno de los mejores programas de esa red y de la TV nacional.
Para mi gusto Anyta Gamón es una de las mejores incorporaciones del programa, porque tiene una facilidad increible para expresar emociones, tiene un don innato en la expresión corporal y facial, eso es un PLUS muy importante para la televisión.
Hay gente ligada a los medios en el exterior que estudian actuación, expresión corporal, expresión facial, estética, etc. demasiadas cosas para lograr lo que Anyta Gamón lo lleva casi en forma natural.
Estoy de acuerdo, ayer vi a las tres niñas hacer una danza con uno de los temas de su disco, y la que mejor marca los pasos de la coreografía es Anyta Gamón, la simpática niña que ayer estuvo vestida de magenta. Yo también creo que es una de las mejores "adquicisiones" del comando kids porque ella tiene mucho talento para salir en las cámaras y además tiene un muy buen look que en estos casos se llama imágen televisiva.
Díganme si no se la ve espectacular en cada una de las tomas en la que aparece, eso es un don queridos amigos. Esta niña tiene mucho potencial y talento, y yo particularmente espero que llegue muy lejos en su carrera en los medios, ya sea a nivel nacional o internacional.
Muy simpática, hay que decirlo.
This message has been edited by ratebol on May 15, 2009 1:46 PM
Yo también creo que Anita es una de las niñas más simpáticas de la TV nacional, porque es muy linda y posee un don único para proyectar mucho ángel y ternura a traves de las pantallas de la TV.
En la foto aparecen Anita, Daniela y Paola, una de las nuevas integrantes del programa. En la de abajo aparece muy linda también Mariana Vargas que estaba haciendo sus sesiones de yoga.
Pero de todas maneras Anita es mi favorita del Comando juntamente a Marianna, Sasha y Daniela.
Es simpática esa nena y tiene mucho carisma. Lo malo es que no se les da tiempo a klas mas pequeñas para que puedan hablar ellas por sí mismas.
Atb es una basura porque solo da media hora a comando kids, cuando en UNITEL a unitoons les daban un espacio como de 2 horas y más. A chicostation unitel le da como hora y media.
Leo es todo un personaje en la TV, porque para el programa Comando Kids adopta un papel que describe a un personaje muy divertido y ocurrente, que a veces es algo tonto o demasiado infantil pero que tiene la habilidad y carisma para hacernos reir y alegrar las tardes, es muy multifacetico y eso es muy bueno para el espectáculo, lo cual lo hace ser uno de los grandes animadores de la TV nacional.
Wendy, Kristel y Marbin la verdad no es por ofender pero el unico de todos que sabe conducir el programa de verdad es Leo tiene capacidad para hacer lo que hace, ustedes solo son pantalla, pero como este comentario no sirve de mucho sigan adelante es lo único que queda y no hay remedio la verdad es que ustedes nada que ver en el programa nota. tomenlo en cuenta
Tengo que admitir que Comando Kids hoy por hoy es el mejor programa infanto juvenil. por muchas razones, principalmente por su originalidad y contenido.
Sus integrantes manejan mucho entusiasmo y buena onda casi siempre y ello lo logran proyectar a la teleaudiencia para hacernos divertidas y alegres las tardes.
Apoyo a Mariana Vargas una de las niñas del programa porque es la mejor cantando, actuando y bailando. es demasiado integra y tiene un talento enorme para la televisión. solo le falta mejorar en algunas cosas pero se nota que va a ser la lider indiscutible del comando en un tiempo más. Opino que debian de darle espacio para que pueda cantar algún tema en el programa de vez en cuando como también a los demás chicos.
Los bailes son lo mejor del programa, sigan con los temas del nuevo disco.
Es verdad es una niña muy simpática que tiene mucho carisma, yo la veo desde la primera vez que la presentaron, la encuentro con mucha personalidad y ante todo con mucho talento. Creo que de entre las kids es la que mas se destaca, aunque la otra niña Anita, también tiene lo suyo porque proyecta mucha ternura.
Es simpatica y divertida. me gusta lo que canta y baila. Yo veo que ella junto a Daniela Rodas y Anita Gamon han sido las mejores incorpotraciones del programa. Solo decirle que siga entregando todo su gran talento al programa.
hola como estas wendy yo se que no me conoses pero yo te e visto por el canal y sabes me encanta la manera en que conduses el programa y sabes tu lo conduses mejor que krystel eres la mejor y yo si no fuera molestia te quisiera conoser porque nose pero cuando te beo me pongo otra clase me respondes sy my sms es demarck_14@hotmail.com
Soy un gran fans de krystel, me huviese gustado formar partel del programa, me gusta cantar toco la guitarra y compuse algunas canciones para krystel, muy promto estare por halla y lo primero que are es visitar el programa.
Su programa esta rebueno aunque es un poco cortito pero es muy divertido nunca me lo pierdo bueno les pediria q me manden sus emails porque me encantaria conoserlos mas de hecho a la pagina esta super marvin,leo y kritsel condusen re bien pero seria mejor si todos dirijieran. Un beso para todos del comando chauuuuuuuuuu y espero q memanden sus emails.
Lo que yo quisiera saber es, dónde está y qué ha pasado con Kristel, porque ya no está en el programa, ella era mi favorita porque era la mejor de todo el comando, bastante linda y nunna la vi haciéndose la burla de nadie o diciendo cosas malas.
Kristel es la mejor y muchos la queremos otra vez en el comando.
Krystel le daba otro sabor distinto al programa comando kids, dudo mucho a que se deba su alejamiento del comando durante mediados del 2008. Solo decir que era una de mis favoritas por todo su pitencial como animadora del programa Comando Kids.
pdd. Saludos para Krystel dondequiera que esté y sus fans siempre la recordamos bien con mucho cariño y respeto.
Si han puesto tarde de jóvenes, por qué igual no ponen algún día tarde de las Kids donde solo estén ellas sin los otros. Me gusta más cuando están las chicas Mariana, Anita, Daniela, Sasha y Paola porque con los grandes es ya muy aburrido porque tratan de sobresalir solo ellos. Quiero que pongan los temas del anterior disco Enamorada de ti y Mister Pop es un Galán. Saludos para Anita y Gracias.
Es simpatica y divertida. me gusta lo que canta y baila. Yo veo que ella junto a Daniela Rodas y Anita Gamon han sido las mejores incorpotraciones del programa. Solo decirle que siga entregando todo su gran talento al programa.
Quiero felicitar a todo el comando que pese a los mal agradecidos ustedes siguen adelante y mejor que nunca, aqui en la paz los queremos mucho y deseamos puedan venir pronto con un concierto que nos encanta su disco sensaciones. chauu suerte y viva el comando
hola amigos de atb. cuando los chicos se despidieron dujeron que era por vacaciones y la verdad que ojala sea asi pero si por alguna razon ellos no vuelven solo pedirles que lo hagan en otro medio que los apoyen porque me imagino que la desicion de irse es acewrtada teniendo en cuenta el poco tiempo que les daban y la imagen tan penosa. ojala vuelvan a una red que no tenga tantos problemas, a todos los que hablan mal de su programa no le hagan caso ya que seguramente son la competencia que cuando ustedes estan al aire muchos tiemblan por la buena conduccion y originalidad que tienen , de mi parte y de todos sus amigos de cochabamba sigan adelante y vuelvan pronto pese a quienm le pesen los queremos CLUB DE FANS LOS COMANDEROS DE COCHABAMBA!