<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar al indice  

Foro del programa Sipiripi

October 13 2008 at 10:17 AM
No score for this post

(Acceso ratebol)
Forum Owner

sipiripilog.jpg

Opina libremente respecto al programa Sipiripi y a todo lo que se refiera a cada uno de sus integrantes.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Gabriel
(no login)

Alicia del Sipiripi

No score for this post
October 20 2008, 7:00 AM 

Pero esos estupidos que manejan los canales y principalmente ATB son tan idiotas que no creo que se hayan dado cuenta que con sus puras viejas novelas mexicanas, su futuro esta casi embargado sino perdido. solo es cuestión de tiempo pero lo más seguro es que de la forma que van tienen asegurado el fracaso. De todas manera me gusta Alicia y si su programa Sipiripi no es lo que era antes es justamente gracias a la gente que maneja ese canal ATB.

Felicidades Alicia y te deseo mucho éxito en esta temporada.

besos x x x

Scoring_Disabled_Msg
Efrain
(no login)

Bien por Alicia y Sofy

No score for this post
October 20 2008, 7:04 AM 

No soy fanático de ninguna de las dos pero en mi modesta opinión Alicia Perez por lo menos ha sabido mantenerse vigente con su programa por casi una década. y como lo mencionan también en su chat eso es ponderable para cualquiera. Hay muy pocos programas infantiles en el país que han logrado eso.

Su programa quizás no haya sido el mejor pero aún está al aire.

Solo me queda por felicitarla y desearle muchos éxitos en esta temporada que dicen que va a ser de su consagración como la mejor en el ámbito infantil.

Scoring_Disabled_Msg
Gustavo
(no login)

Sipiripi

No score for this post
October 20 2008, 7:06 AM 

Yo la sigo desde chico cuando estaba en sipiripi junto con Rayssa y no es por ser lamebotas pero me parece muy buena conductora y su programa quierase o no hay que entender que esta mas orientado a niños como hasta de 10 años. si ATB quiere recuperar algo del tiempo y el territorio perdido tiene que empezar a tener buenos programas propios y empezar a hacer buenas producciones y de calidad.

Le vendria bien poner mas tiempo y a unas cuantas "sirinas" como antes y hacer una nueva superproducción acorde a estos tiempos.

Scoring_Disabled_Msg
Carlos
(no login)

El Sipiripi y Alicia

No score for this post
October 20 2008, 7:20 AM 

La Alicia es muy buena tratando con la gente pero especialmente con los niños.

Esta foto la tome cuando estaba en un evento y se encontraron con Rayssa.

Es linda la Alicia tiene un rostro muy fresco, parece una niñita de intermedio.

Scoring_Disabled_Msg
Antonio
(no login)

No pasa nada...

No score for this post
October 20 2008, 7:21 AM 

Es puro maquillaje..si la vieran al desperatrse se darian cuenta lo realmente vieja que esta.......ya debe tener unos 30 minimo....que vieeeja,,,,..FUERA

Scoring_Disabled_Msg
Alvaro
(no login)

Alicia del Sipiripi

No score for this post
October 20 2008, 7:24 AM 

No..!!!! Es linda y simpática Alicia y me gusta porque vive por mi zona y siempre la veo. cuando alguien se le acerca para conversar o pedirle un autografo jamás se niega y es muy buena onda.

Que no les guste a alguna otra gente es otra cosa, no siempre se puede agradar a todo el mundo.

Lo malo es que su programa no tuvo ningún cambio importante, cuando se dijo que volvía totalmente renocado. Ni siquiera cambiaron su escenografía.

Scoring_Disabled_Msg
Kiko Salas
(no login)

La Alicia y el Sipiripi

No score for this post
October 20 2008, 7:27 AM 

Alicia es muy buena tratando con los niños, les tiene mucha paciencia eso es una cualidad innata en cambio hay otras gentes que por mas que se esfuerzan no saben entablar ni siquiera una conversación lógica con los niños Ej. el payaso narices, carlos rocabado, fabiola pastén, etc.

Sipiripi esta en los medios mas de 15 años pero no Alicia, que yo sepa. además que puede importar eso???? la chucha y su show en Brasil siguen en SBT, lo mismo que chabelo en Televisa.

Aquí lo bueno es lo que perdura... Lástima por Sipiripi que al parecer no tiene un buen respaldo de su red ATB.

Scoring_Disabled_Msg
Carlos Diaz
(no login)

Sigue adelante el Sipiripi....

No score for this post
October 20 2008, 7:29 AM 

Viva Alicia Perez...!!!!!!!
Muera ATB.....!!!!!!!
Muera el programa SIPIRIPI pero sin Alicia.
Viva el programa SIPIRIPI pero con Alicia.
Larga vida a Alicia Perez...!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg
Pabl,o
(no login)

Ana Sofia

No score for this post
October 22 2008, 11:16 AM 

Yo creo que el programa ha mejorado mucho que pusieron a Ana Sofia porque es una niña bien simpática y muy talentosa. La musiquita del comienzo del programa me parece muy buena, pero debían de poner otro tema diferente para despedir al final.

Seguí adelante Sofy tus nuevos fans te queremos harto....!!!!

Scoring_Disabled_Msg

Veimar
(Acceso Veymar)
Usuarios Registrados

Se hace lo que se puede....

No score for this post
October 23 2008, 1:24 AM 

Yo creo que el programa es muy corto y no ha mejorado para nada, sigue lo mismo de siempre y es repetidisimo hasta el cansancio.  No creo que ATB esté dispuesto a ofrecer televisión de calidad y de buen contenido por ahora.

Felicito a Alicia y Sofy porque hacen lo que pueden, y realmente no pueden hacer nada más por la tozudes de los que manejan esa red.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)

Alicia del Sipiripi

No score for this post
March 7 2009, 6:05 AM 

A la Alicia yo la recuerdo desde que estaba en colegio, en intemedio y me gustaba pero el sipiripi de antes porque era mejor. lo mejor de todo eran las sirinas porque eran muy lindas y a todo esto, que habrá sido de todas ellas. Me gustaría en particular saber que ha sido de Claudia, una de las más lindas del elenco de las sirinas del sipiripi.

[linked image]

El programa de ahora en primer lugar dura muy poco y es muy repetitivo con lo mismo de siempre, Yo opino que los días lunes, miercles y viernes deberían tener por lo menos otros concursos diferentes a los de los días martes y jueves.

[linked image]

De todas maneras, el sipiripi está bien para entretener a los más chicos. a mi hermanita le gusta ver siempre el sipiripi. y a mi me gusta lo graciosa por la chispa que le pone la Alicia molestando al toñito.

[linked image]

Me gusta verlo también un poco por verla a la Sofy, porque es muy simpática, pero creo que antes estaba mas suelta en el programa ahora la noto muy nerviosa y como que a ratos se raya un poco. De todos modos me cae bien.

Y es linda al igual que la Ali.

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

Yo opino.......

No score for this post
March 26 2009, 3:38 AM 

No estoy de acuerdo con tu comentario, a mi me parece que Alicia ya está bastante mayorcita para este tipo de programas, parece que ella no se da cuenta que hace el ridículo vistiendose y hablando hecha la niña y sin embargo ya es una señora mayor.

Yo creo que Sofi lo hace mil veces mejor y si no se desemvuelve bien en momentos, es porque Alicia trata de acaparar todo el programa. No se olviden que cuando Alicia estaba dando a luz a su hijo, Sofi la reemplazo e hizo revivir el programa.

Alicia: Dejala a Sofi que conduzca ella sola el programa y busca un programa apropiado como para señoras.

Sofi, adelante y paciencia que pronto seras conductora de este programa, y si no, te aconsejo que hagas el tuyo solita en este o en otro canal para que así brilles sola.

Scoring_Disabled_Msg
Lilianna T.
(no login)

Sofy creo que está fuera del Sipi

No score for this post
March 29 2009, 12:43 AM 

Yo creo que Sofy ha sido sacada del programa porque hace ya como una semana atrás que no está viniendo al sipiripi y nadie dijo nada. ni siquiera la Alicia que deberia haber dicho algo. Es como si sofy nunca hubiera sido parte del programa.

Scoring_Disabled_Msg

duston
(Acceso jorgeduston)
Grupo Moderadores

Estoy de acuerdo

No score for this post
June 11 2009, 11:35 AM 

Yo también creo que el programa antes era mejor y más divertido con Raysa y Alicia, con Ana Sofia tiene otro caracter muy diferente.

Me gustaría ver fotos de Alicia y Rayssa en el otrora Sipiripi de antes. 

Dicen que recordar es vivir....

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Foro del programa Sipiripi  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar al indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement