Hola, vivo en Nueva York, veo la programación de ATB por internet (JumpTV), el motivo de este mensaje es el siguiente, hace un tiempo veia ATB noticias y era mi noticiero favorito, por razones obvias, es totalmente superior a noticieros en español locales, despues por alguna razon, Cadena A reemplazó la transmisión por lo que veia P*T, luego ATB volvio, pero esta vez con el señor Iturri, algo que cada vez me desagrada más, la forma de hablar de este señor no es del todo profesional y reduce la seriedad que hasta el momento tuvo el noticiero. Hoy lo vi y empezo con su badabing, badabong, "madre de desmadres", ¿que es eso?, ¿una total falta de respeto al televidente talvez?, eso se podria esperar de los "payasos" de la television en español de aqui, pero yo como Boliviano, espero mas de los noticieros de mi pais, señor Iturri tenga en cuenta que la señal de ATB ahora puede ser vista por cualquier persona en el mundo. Espero que piense y/o analice la forma como se expresa y brinde la seriedad que la ocasion amerita, no lleve el noticiero al abismo. Por otra parte una felicitación a Marcela Renjel, Casimira Lema y bueno, todo el personal de ATB noticias en el pais por brindar un noticiero de alto nivel. Pedro S. Nueva York, NY |