<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar al indice  

Foro del programa Chicostation

October 13 2008 at 10:01 AM
No score for this post
  (no login)

setchico.jpg

Opina libremente respecto al programa Chicostation y a todo lo que se refiera a cada uno de sus integrantes.

This message has been edited by ratebol on Oct 13, 2008 10:07 AM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Oscar
(no login)

Un bodrio

No score for this post
October 22 2008, 8:10 AM 

No me cae Rocabado, SU programa es super mega recontra repetitivo, todos los días es lo mismo comenzando desde el saludo inicial y terminando en la despedida final. Las dos chicas Oriana y Anabel solo sirven en el programa para ser la burla de Carlos Rocabado, porque uno de esos días vi que las mandoneaba a ellas como si fueran sus esclavas. Chicostation es una paparruchada trucha de Zapping Zone.

Scoring_Disabled_Msg
Orlando
(no login)

Orlando

No score for this post
October 22 2008, 8:17 AM 

En este momento deben ser los dos rostros mas lindos de UNITEL, que se han dado cuenta que lo que tienen que hacer los medios de TV es crear sus propios "rostros", ellas no solamente son muy lindas y simpáticas, sino también talentosas. Lo malo es que en el programa Chicostation no tienen mucha libertad de hacer lo que ellas quisieran. lo pautean todo el programa de modo que la estrella sea el negro Carlos Rocabado.

Es fenómeno cuando Oriana se le pone en frente para encararle algunas cosas. Cabe recordar que Oriana tiene casi el doble de trayectoria que Rocabado en los medios de TV. Ella empezó de muy Chiquitita, mas aún de lo que es hoy, en el programa Chispitas y si mal no recuerdo en el show de Jacky.

Scoring_Disabled_Msg
Cristian
(no login)

Anabel

No score for this post
October 22 2008, 8:23 AM 

En esta foto se la ve linda a la Anabel.

Anabel es una de mis favoritas. porque es muy tranquila y tierna pero sobre todo muy buena onda, no es de las que se pondría a rebajarse a discutir a lo guaranga como muchas otras de la tele.

Feliciades Anabel y seguí adelante..

Scoring_Disabled_Msg
Sandra
(no login)

Que pasó con Carlos Rocabado..???

No score for this post
January 12 2010, 4:12 AM 

Desde la pasada semana que Carlos Rocabado ya no está en el programa Chicostation, Qué ha pasado...??? A que se debe su salida del programa...???

Scoring_Disabled_Msg
marco
(no login)

que bien que se fue

No score for this post
January 29 2010, 4:35 AM 

carlos rocabado se hacia muchas veces la burla de las dos chicas que acompaño en el programa de chicostation las dos chicas son my lindas y buenas con la gente se les nota pero sufrieron muchas humillaciones que les hizo ese ignorante disculpa pero es la verdad merecia irse yo por lo que escuche en la tv lo despidieron.

Scoring_Disabled_Msg
marco
(no login)

que bien que se fue

No score for this post
January 29 2010, 4:36 AM 

carlos rocabado se hacia muchas veces la burla de las dos chicas que acompaño en el programa de chicostation las dos chicas son my lindas y buenas con la gente se les nota pero sufrieron muchas humillaciones que les hizo ese ignorante disculpa pero es la verdad merecia irse yo por lo que escuche en la tv lo despidieron.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

Re: que bien que se fue

No score for this post
February 6 2010, 3:17 AM 

lo mas seguro es que termino su contrato con unitel en el programa y desidio ir por otro tipo de programa, escuche rumores que lo estan comparando con chabelo el niñote grande de mexico, creo que le llego en lo mas profundo ese comentario a carlos rocabado, despues iba a ir a trabajar en la radio osea cambiar de estilo pero nose solo son rumores que oi...

chikostation son carlos no es chikostation el programa terminara muy pronto.. es lo mismo que paso cuando carlos Rocabado dejo Animania pasando un tiempo el programa dejo de ser lo mismo...

Todo es culpa de los periodistas con sus preguntas y comentarios inpertinentes en espetial los de dame camara que son una manga de mensos

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

mmmmmmmm

No score for this post
February 9 2010, 4:37 AM 

yo pienso que el programa ya no es el mismo de antes ...........la verdad yo nunca vi a carlos ser un patan con esas chicas.........pero si fue asi ellas deberian haber mostrado mas madurez y personbalidad en el programa ya que para mi oriana parace una payasa sin gracia y muy metiche ya que cuando carlos hablaba ella se metia como si no tuviera argumento alguno, de anabel parece una torre boluda que cree q por su linda cara pasara desapersivida por las boludeses que hace........yo ya no veo el programa me parece re aburrido y las dos boludas ya no saben que van a hacer.........el programa se va a pique eso si es seguro

Scoring_Disabled_Msg
Gabriel
(no login)

Era previsible...ya se veia venir.

No score for this post
February 9 2010, 5:06 AM 

No ese no es el problema... El programa ya estaba de picada para abajo con Carlos Rocabado y todo, porque el programa no supo evolucionar, adaptarse y adeuarse a las nuevas expectativas de los niños, su formato se fue desgastando poco a poco, ya no había nuevas ideas, porque todo era demasiado predecible, repetitivo y aburrido. Además de todo la impertinencia del plomazo de Rocabado fueron pasando de la burla al atrevimiento, lo cual ya caía pesado a todos, por lo atorrante e insoportable que ya llegaba al extremo de lo tolerable.

Es notorio que el programa chicostation esta en fase de disolución (yo no le doy más de unas pocas semanas), porque Anabel ni Oriana logran colmar las expectativas de la teleaudiencia infantil, porque ella están mas que todo afanadas en seguir llevando el decadente proyecto del chicostation. Si yo fuera encargado de programación del canal UNITEL optaría mas bien por una nueva propuesta infantil similar a lo que fue el otrora UNITOONS pero en una versión nueva y moderna.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

oriana

No score for this post
March 6 2010, 2:54 AM 

eres una buena amiga

Scoring_Disabled_Msg
casadi
(no login)

las chicas

No score for this post
March 7 2010, 2:03 AM 

las chicas son muy lindas y buenas amigas pienso que son las mejores conductoras de programa infantil de santa cruz nadie se compara con ellas ademas el programa es muy bonito y puej la salida de carlos no afecta a nadie por que ellas saben sobrellevar el programa , los juegos son muy bonitos y mejor aun los dibujos..

Scoring_Disabled_Msg
Roger
(no login)

CERO GRACIA

No score for this post
March 8 2010, 10:03 AM 

Chicostation esta que se cae en cualquier momento, ya no gusta y es aburrido.

Scoring_Disabled_Msg
Alex
(no login)

Linda Oriana

No score for this post
May 15 2010, 5:09 AM 

Y yo le añado que además es linda, con mucho talento para entregar.

[linked image]

Espero que puedan levantar vuelo ahora que el programa les pertenece solo a Oriana y Anabel.

Scoring_Disabled_Msg
Rafael
(no login)

Me alegro....

No score for this post
May 15 2010, 5:19 AM 

Me alegro que lo hayan sacado del chicostation al negro porque era un pedante y petulante con la gente y los niños, para qué siquiera hablar de todos los malos momentos que les hizo pasar a las chicas del programa.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)

Fotos de Oriana

No score for this post
June 8 2010, 7:43 AM 

[linked image]

Es linda y quien marca un poco la diferencia en el chicostation por ser divertida y alegre... tiene carisma

[linked image]

Oriana es la que le da vida al espacio eso es más que verdad.

[linked image]

No le importa hacer el ridículo si es que se trata de entretener y divertir a los niños.

[linked image]

Una foto junto a Anabel en una tienda de moda de zapatos de temporada.

[linked image]

Una linda foto donde aparecen todas las chicas Arredondo (Ornella, Oriellis, Oriana, Andrea y Orianne)junto a la mami Feli.

Scoring_Disabled_Msg
Hernan
(no login)

Las hermanas arredondo

No score for this post
June 9 2010, 8:20 AM 

[linked image]

Por qué sera que de todas las hermanas arredondo su nombre empieza con la letra o salvo de una de ellas que es Andrea, es muy curioso y me intriga un poco... quisiera que me cuenten la historia

Scoring_Disabled_Msg
Juanjo
(no login)

Las hermanas arredondo

No score for this post
June 13 2010, 8:20 AM 

[linked image]

Yo tampoco se la historia esa jjjajja ja, habría que preguntarle a Oriana o a la mamá de Oriana jjja ja jaaja.

Tampoco se quién es el viejito que está con las lindas hermanas Arredondo, porque no creo que sea el papá Arredondo, tal vez el abuelo.No se, pero mis favoritas son la dos de color lila.

Si que Ornella está lindísima hecha todo un mango No se como se llama la otra hermanita... pero de seguro va a ser la más linda del clan Arredondo.

Scoring_Disabled_Msg
Ivan
(no login)

Muy lindas las chicas Arredondo

No score for this post
June 15 2010, 1:52 PM 

Muy lindas las chicas Arredondo, me gusta la niña de la falda verde limón es la más linda de todas, quiero saber como se llama.

Scoring_Disabled_Msg
Hernan
(no login)

Hermosa la niña Arredondo...

No score for this post
June 22 2010, 6:41 PM 

[linked image]

Esta niña es de verdad hermosa, me gustaría ver más fotos de ella y saber como se llama. Yo creo que ella tiene indiscutibles cualidades para aparecer también en las pantallas al igual que Oriana.

Scoring_Disabled_Msg
gaucho
(no login)

Fotos de Anabel Angus en el chicostation.

No score for this post
June 27 2010, 10:20 PM 

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

que bien que se fue CARLOS¡¡¡¡¡¡

No score for this post
August 10 2010, 1:26 AM 

HOLA, BUENO EN PRINCIO EL PROGRAMA ES GENIAL ECEPTO POR CARLOS QUE ES UN BABOSO QUE SE CREIA EL MAS IMPORTANTE EL DUENO DE UNITEL¡¡¡¡
PERO ME ALEGRA QUE SE AYA IDO DEL PROGRAMA ES UN DO NADIE PUES NO SE TRATA DE SER EL MEJOR SE HA HECHO A LOS MUY MUY, JAJAJA.
LAS CHICAS LE DAN VIDA AL PROGRAMA ESLLAS SON LINDAS Y CARISMATICAS AUNQUE LA FAVORITA ES ANABEL Y ARIANA????? SUS CHISTES SON?????????

Scoring_Disabled_Msg
FEDERICA
(no login)

PARA LAS NENAS DE CHICOS STATION

No score for this post
August 28 2010, 8:58 AM 

CHICOS STATION NO ES NADA SIN CARLITOS; ORIANA ES UNA PEQUEÑA MUJER CON AIRES DE GRANDEZA QUE NO SABE AGRADECER EL CARIÑO DE LOS NIÑOS SIENDO QUE POR LOS NIÑOS ELLA PERMANECE EN ESE PROGRAMA DEBERIA LEER LA FABULA DE LA RANA PRESUMIDA PARA QUE APRENDA ALGO DE HUMILDAD. ANABEL ES UNA NIÑA MUY TIERNA SIGUE ADELANTE MUCHOS EXITOS.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)

Re: Foro del programa Chicostation

No score for this post
September 17 2010, 2:55 AM 

ORIANA Y LA OTRA NO ESTAN AL NIVEL DE CARLOS

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

cual es la web de chistation

No score for this post
September 17 2010, 10:02 PM 

Scoring_Disabled_Msg
hugo
(no login)

esto es para los de chicostation

No score for this post
October 13 2010, 4:00 AM 

hola a todos primeramente decirles a los de chicostation q son cojudines cambas pero la que me gusta y la que es sexi es anabel ese culo mierd me la quiero coger cada vez que veo en el programa esas tetas tan redondas mierd qquiero hacerle sexo oral pero oriana igual esta riquita quisiera que me la chupe con las dos en mi cama seria una explosion

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

Mmmmmmmm

No score for this post
November 12 2010, 2:16 AM 

sigan adelante y que bien que se fue carlos, oriana y anabel cuidense las quiero mucho xx0x0

Scoring_Disabled_Msg
Hernan
(no login)

Pongan mas fotos de la niña Arredondo.

No score for this post
November 13 2010, 6:09 AM 

Soy de Cocha pongan mas fotos de la niña Arredondo por favor quiero saber más de ella, cual es su nombre, edad, datos, etc. Está linda.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

no para niños

No score for this post
December 14 2010, 3:29 AM 

!!!!!!!!Primeramente los felisitos por aver creado un programa realmente infantil y muy divertido quisiera a ser le un pedido muy inportante es: de los dibujos animados como desir de puca ese dibujo es muy malo yo se que la actora de puca es muy tierna es lo que todos los niños de bolivia y de otros paises dicen pero es muy feo que esa peladita puca este vesandose con garu es muy feo que niñitos que estas cresiendo miren ese dibujo animado la verdad y ustedes quieres muchos a los niños no muestres ese dibujo por que los niños nosaben de estar besandose asique mi pediticion ojalas les yege buenos ami me gustaria que endeves de puca pongan otro dibujo animado como por ejemplo los padrinos magico bueno me despido muy cordialmente de todos ustedes y que sigan adelante con ese grandioso programa de TV GRASIAS !!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

COMENTARIO

No score for this post
December 19 2010, 2:37 AM 

BUENO PARA MI LAS CHIKAS SON LINDAS EN ESPECIAL ANABEL. SON LAS QUE LE DAN BUENA HOMDA AL PROGRAMA.
ANABEL ES LA CHIKA MAS HERMOSA QUE VI EN EXPOSUR, SOY CHAPACO Y ME ENCANTA.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

COMENTARIO

No score for this post
December 19 2010, 2:38 AM 

BUENO PARA MI LAS CHIKAS SON LINDAS EN ESPECIAL ANABEL. SON LAS QUE LE DAN BUENA HOMDA AL PROGRAMA.
ANABEL ES LA CHIKA MAS HERMOSA QUE VI EN EXPOSUR, SOY CHAPACO Y ME ENCANTA.

Scoring_Disabled_Msg
Omar Monrroy
(no login)

Es verdad Anabel Angus es linda pero....

No score for this post
December 20 2010, 6:14 AM 

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Es linda no lo niego aunque es un poco bajo perfil porque no sabe explotar su imagen televisiva como lo hacen otras jovenes adolescentes y hasta niñas de la televisión, por lo menos a mi no me gusta como se viste y como combina algunas prendas que viste en más de las veces, le falta un asesor de imagen que le oriente y sugiera como debe lucir para la tele.

Scoring_Disabled_Msg
Daniel
(no login)

Fotos de Anabel Angus

No score for this post
December 21 2010, 12:50 PM 

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

el programa no s lo mismo sin mi carlitos

No score for this post
April 13 2011, 12:52 AM 

yo pienso que carlitosss¡¡¡¡¡ daba vida a est programa es el propio¡¡¡¡sad.gif en lo personal yo m puse muy trist por q c fuee. SOY SU FANSS NUMERO UNO JEJJEJEJE
en cuanto alas chks ps adoro tb a anabel¡¡¡¡¡ es linda buena onda n es tan locaaa en cuanto a oriana ps no m cae lo siento pero es muy tontina¡¡¡¡¡
aun asiii adoro chicostationn lo veo siempre ademas fernando ya c adaptoo al programa claro no es ocmo ants pero bueno = lo veo m gustaaaa

Scoring_Disabled_Msg

(no login)

el programa no s lo mismo sin mi carlitos

No score for this post
April 13 2011, 12:53 AM 

yo pienso que carlitosss¡¡¡¡¡ daba vida a est programa es el propio¡¡¡¡sad.gif en lo personal yo m puse muy trist por q c fuee. SOY SU FANSS NUMERO UNO JEJJEJEJE
en cuanto alas chks ps adoro tb a anabel¡¡¡¡¡ es linda buena onda n es tan locaaa en cuanto a oriana ps no m cae lo siento pero es muy tontina¡¡¡¡¡
aun asiii adoro chicostationn lo veo siempre ademas fernando ya c adaptoo al programa claro no es ocmo ants pero bueno = lo veo m gustaaaa

Scoring_Disabled_Msg
Carlos
(no login)

Re: oriana

No score for this post
August 27 2011, 12:28 AM 

esa orina esta gorda y tiene cara de vieja apuesto que se hace tirar hasta con el burro , ya me emputa se hace alas lindas es una ****

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)

Re: Foro del programa Chicostation

No score for this post
July 22 2012, 11:15 PM 

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Foro del programa Chicostation  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar al indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement