<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Índice  

Alicia Pérez una de las mejores animadoras infantiles de la TV nacional

June 2 2009 at 10:32 PM
No score for this post
Marco  (no login)

[linked image]

Alicia Pérez para mi es una de las más talentosas, simpáticas, lindas y mejores animadoras infantiles de la TV nacional. ¿Qué les parece a Uds....?

This message has been edited by ratebol on Jun 2, 2009 10:37 PM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

duston
(Acceso jorgeduston)
Grupo Moderadores

Estoy de acuerdo, Alicia es la mejor

No score for this post
June 10 2009, 9:51 PM 

Yo también creo que Alicia es lo mejor del programa Sipiripi por todas sus ocurrencias, bromas, chistes y buena onda...   El programa con ella es divertido y ameno, Alicia es una IDOLA sin igual, que no pasa nunca de moda, porque es una loquita linda que si uno la ve es igual a como era desde siempre. Alicia es como esas musas del olimpo griego, toda una divinidad para los niños y para los que ya no son tan niños.... como yo.

El programa a mi por lo menos me hace reir por las ocurrencias y bromas de ella... es más, tengo algunos comics que he creado con su personaje de "Alicia en el païs del Sipiripi" que muy pronto los voy a publicar en un blog o en este mismo foro.

Felicidades Alicia y soy tu fan desde siempre....

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Alicia Pérez una de las mejores animadoras infantiles de la TV nacional  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement