Next Topic >>Retornar al Índice  

Laurita Terán Molina en el programa Animanía

June 2 2009 at 11:02 PM
No score for this post
Marco  (no login)

[linked image]

Una bonita foto para recordar un buen momento en su paso por el programa Animanía, Sin temor a equivocarme yo también creo que gracias a Laurita, Geo, etc. ha tenido cierto éxito este programa. Mal que el programa finalice de la forma que va.

Espero que Laurita Terán vuelva muy pronto con su propio programa en otro medio porque es una niña muy simpática y talentosa.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Gabriel
(no login)

Laurita Terán Molina en el programa Animanía

No score for this post
November 23 2009, 11:36 PM 

[linked image]

Esta la saque de la parte del foro, Laurita es lo mejor del programa animanía.

[linked image]

Esta también y esta junto con narices.

Scoring_Disabled_Msg
Rodrigo
(no login)

busquen otra niña en la pazzzzzzz

No score for this post
November 23 2009, 11:48 PM 

laura teran del circo esta muy fea, muy cachetoooona cuando era pequeña era tierna y hermosa ahora se volvio gorda y cachetona cambienla por favor hay tantas niñas bonitas aca en la paz a comparacion con los demas niños esta muy aseñorada ...apatica busquen otra niña en la pazzzzzzz porfavorooor o que haga dieta.

Scoring_Disabled_Msg
Gabriel:
(no login)

Estas loco amigo-...!!!

No score for this post
November 24 2009, 12:02 AM 

Laurita Terán es una de las niñas más lindas y talentosas que ha pasado por la tv nacional. Yo creo que ella sola podría estar al frente de un programa infantil porque talento le sobra....

Yo la encuentro de verdad linda

[linked image]

[linked image]

y conduciendo es unica.

[linked image]

Tiene expresividad e imagen televisiva.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Yo no la veo para nada gorda... esta bien linda y adorable.

[linked image]

Laurita es una IDOLA...!! el día que fue al programa el circo de narices marcó raiting.solo por verla a ella.

[linked image]

Igual si Laurita no les agrada no necesitan ser maleducados hay formas de decir las cosas que uno piensa sin recurrir al insulto.

Todo mi apoyo para Laurita Terán y espero que la gente de la tele pueda valorar todo su potencial. Muchos Exitos Lauris.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Laurita Terán Molina en el programa Animanía  Respond to this message   
  Next Topic >>Retornar al Índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement