<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Í®dice  

Oriana Arredondo y Anabel Angus en pleno jolgorio de set

June 3 2009 at 8:14 AM
No score for this post
Marco  (no login)

[linked image]

Y yo me pregunto qué hace Oriana parada sobre la silla esa (?), al parecer en uno de los tantos jolgorios que se arman en el set.

[linked image]

[linked image]

Divertida foto y buena estampa Anabel...

This message has been edited by ratebol on Jun 3, 2010 1:47 AM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Jorge
(no login)

Fotos de Anabel Angus y Oriana Arredondo...!!!

No score for this post
May 25 2010, 11:14 PM 

Fotos de Anabel Oriana subidas por gaucho al chat del foro

[linked image]

Que hermosa foto de Anabel Angus, es una de las teens más lindas de la TV nacional sin duda alguna.

[linked image]

Oriana no se queda atrás, para mi son las dos piezas que están listas para hacer el recambio generacional en la TV de Bolivia.

[linked image]

Anabel con sus amigos de la U.

[linked image]

Anabel en primer plano.

[linked image]

ja ja jaaa Anabel tocandose los dones y deleitandonos con esa sonrisa picaresca, como que uno se antoja tambien tocar un poquito... ja ja jaaja, Y esas compañias Anabel ??? Quién es el marica ese..... cuidado con las malas influencias.

Igual buenas fotos se agradece gaucho.

This message has been edited by ratebol on Jun 3, 2010 2:09 AM

Leo
(no login)

Bella foto de Anabel

No score for this post
December 29 2010, 9:29 PM 

Se ve que fuiste de pasada ya que no habia gente por la Plaza Principal de Tarija...me pregunto de cuando es la foto....un beso muy grande pero felicitar primeramente a ambas por su desempeño y hacerles notar que su futuro no solo esta en la TV...pueden mas....y se ve que quieren mas...les deseo lo mejor...un fuerte abrazo chicas...y un beso muy especial para cada una...

Invitado
(no login)

Re: Fotos de Anabel Angus y Oriana Arredondo...!!!

No score for this post
August 16 2011, 5:08 PM 

antonio
(no login)

resp

No score for this post
November 3 2011, 11:12 PM 

q bellisima esta mujer yo la amo es una reyna

<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Í®dice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement