<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Í®dice  

Sip. Faby Pasten parece estar enbarazada en estas fotos.

May 4 2010 at 1:24 AM
No score for this post
Oscar  (no login)

Vean estas fotos de Faby, en los últimos programas del Diviertt y vean que no es puro cuento, se le nota la barriga y eso es más que irrefutable, por esos días ya llevaba una barriga como de tres o cuatro meses de embarazo.

[linked image] [linked image] [linked image]

Qué otra explicación para que se haya tenido que alejar de las pantallas tan intempestivamente...???

Opinen...

This message has been edited by ratebol on Jun 5, 2010 9:06 AM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marco
(no login)

Re: Sip. Faby Pasten parece estar enbarazada en estas fotos.

No score for this post
May 10 2010, 4:46 AM 

JAJAJAAJJAJA

Esas fotos son del año pasado de 2009...

me acuerdo de esos tiempos que estaba un poco rellenita...pero este año 2010 esta superflaquita...

y ademas yo la vi en el multicine el 24 de Abril de 2010 y estab flaquisima...

NO ESTA EMBARAZADA....

Jaime
(no login)

Ya abortó

No score for this post
May 14 2010, 9:57 PM 

A lo mejor ya se quitó el "problema", en el foro de univisión dijeron que era abrupta su salida de las pantallas y que todo había sido a causa de que estaba embarazada, lo malo es que el mensaje ese fue censurado y lo borraron. En la foto se la ve toda regordete y eso se nota a leguas.

Alex
(no login)

Fotos de Faby que demuestran que no está embarazada

No score for this post
May 15 2010, 2:19 AM 

Estas fotos las subieron de las imagenes de la tele en el programa carnavalero que lo condujo mas o menos en febrero.

[linked image] [linked image] [linked image]

Opinen ustedes si parece estar embarazada.

Invitado
(no login)

pues si esta

No score for this post
March 3 2011, 11:12 PM 

jajajaaj me sorprende que no se den cuenta siempre coqueteaban en diviertv como se lo conocia mas antes en la red Bolivision siempre estaba en su programa ese Richard Pereyra y como ella andaba en faldas cortas pues a Richard le gustaba ver algo mas y a leguas se nota que es un pervertido ese Richard siendo su viejo lo romperia le jeta. Pero para que renegar, ya no vale la pena es darle mas publicidad, no sabia que era creida y ademas parecia divertida mi jefa siempre decia "esa chica esta drogada" pero bueno ya veo que era cierto, no crero que vuelva mas a la tv por lo que paso.

Leonardo
(no login)

Es un asco esta cojuda de Faby Pasten

No score for this post
March 6 2011, 7:18 PM 

[linked image]

Esta tipa era super alzada en el cole, se la pasaba mostrando las narices en lo alto y se creía mas que nadie solo por estar en la tele. A mi nunca me gustó ni pareció una buena persona por la constante estafa que hacia por la televisión con eso de los tontos mensajes SMS. yo creo que todo lo que le paso se la buscó ella sola por ser una pendeja que quizo jugar a ser una mujer siendo aun una feta hijita de papá.

Luis
(no login)

FABIOLA REGRESA A LA TV...

No score for this post
May 15 2010, 2:22 AM 

Solo un ciego diria que estaba embarazada....PORFA FABIOLA REGRESA A LA TV...

Juan
(no login)

Lo de la Faby si es verdad

No score for this post
May 18 2010, 2:06 AM 

que pena lo de la Faby si es verdad...creo que tenia solo 20 años...

[linked image]

va a perder ese monumento de cuerpazo que tiene

This message has been edited by ratebol on Jun 5, 2010 9:12 AM

Luis
(no login)

Esta en bomba la pendeja

No score for this post
May 18 2010, 3:27 AM 

Esa cojuda de Faby se metio con un viejo que por poco y le dobla en edad, es el sujeto que hacía el programa junto a su viejo., creo que se llama Richard Pereyra.

Markos
(no login)

La Pasten

No score for this post
May 18 2010, 10:27 PM 

Ah y de la pasten, yo creia que era con el que hacia el programa, no ve que siempre la jodia con cosas y siempre se coqueteaban hablando. pero depende, si es viva regresara la sipiripi alicia regreso

Rodrigo
(no login)

Se fue la loca de los SMSs

No score for this post
May 19 2010, 2:15 AM 

Por lo menos a mi me emputaba que se pase hecha la loca moviendose como una vivora pidiendo mensajes SMS y estafando a los incautos... Debió pasar algo, eso es obvio para que Faby Pasten tenga que alejarse hasta del programa de su mismo viejo. De todas manera su viejo está caliente e indignado y no quiere hablar con nadie.

WILLIAM
(no login)

SI ESTA EMBARAZADA LA PASTEN

No score for this post
November 24 2010, 10:42 PM 

FABIOLA PAZTEN SI ESTA EMBARAZADA POR QUE YO LA VI HABLE CON ELLA LE VENDI UN EQUIPO DE COMPUTACION AHORA ESTA TRABAJANDO CON UN PROYECTO CON ROBERTO FERNANDEZ ROBERTO FERNANDEZ, ESTA CON LA PANCITA RE GORDA OJALA DESPUES DEL EMBARAZO RECUPERE ESE CUERPAZO QUE TENIA QUE SUERTUDO EL QUE LA EMBARAZO LA DEBIO DE PASAR DE BIEN....

Ariel
(no login)

Faby hermosa

No score for this post
November 27 2010, 7:01 AM 

Cuando la viste a la pasten? en que mes fue? si fue recien entonces sera que tiene 12 o 15 meses jaja..

Ojala que ya regrese pronto a las pantallas, verla bailar se extraña mucho..ahora no hay ni un corno que ver en la tv.

Alvaro
(no login)

AHORA QUE DICEN !!!

No score for this post
December 18 2010, 9:56 PM 

Solo a los opas que les encantaba ella podian negar tal cosa.
Es una mina linda y todo, pero como mujer es un asco. La conozco ella decia que no iba a fiestas MENTIROSA cada fiestita que iba.
En el Colegio era una arrogante no tiene nada de buena gente.
Utilizó el cerebro del medio, al cerebro de arriba-
Es una ****, en el colegio solo se juntaba con quienes estabamos bien, pero despues los demas y las demas no eran para ella. incluso cuando en las fiestas comprabamos el extasis.
Grande Richard le mostraste a su viejo lo gran sabio que es.
Ahora ese cuerpito lo jodiste esa vida la jodiste

Oscar
(no login)

Fabi Pasten en afan de divorcio...

No score for this post
December 21 2010, 1:17 AM 

Lo dije, han sabido lo de la fabi pasten ????? esa boluda después de tener a su crio ahora está en afan del divorcio lo dijeron en un programa farandulero.

y como decian que lo que estaba en bomba era puro cuento???? [linked image]

Su matriqui a escondidas con Richard Pereyra solo le sirvió para no ser una madre soltera... la muy boluda. [linked image]

<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Í®dice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement