<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Foro  

UNITOONS fue lo mejor en programa infantojuvenil

September 22 2008 at 4:29 PM
Score 3.0 (1 person)

serivas  (Acceso ratebol)
Owner

[linked image]

Unitoons es sin lugar a dudas uno de los mejores programas infanto-juveniles en la historia de la televisión boliviana, el programa era ameno y divertido. Se mostraban concursos, sketchs, bailes y por sobre todo sano entretenimiento. Unitoons, quizás fue el único programa boliviano con calidad de exportación y alternativa al bombardeo foráneo por el cable.

This message has been edited by ratebol on May 22, 2010 11:51 AM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Cesar
(no login)

Unitoons era lo mejor

No score for this post
May 3 2010, 9:08 AM 

Unitoons fue un programa muy divertido,ameno y entretenido aunque siendo sincero me gustaba mucho más en sus inicios con sus primeras integrantes en la transición entre "Chispitas" al "Unitoons". Haber si alguien se esmera con poner algunas fotitos para hacer de este topico uno de los más grandes de este foro.

Jorge
(no login)

Las primeras integrantes de Chispitas.

No score for this post
May 8 2010, 6:13 AM 

Chispitas apareció en las pantallas de Unitel el año 1997 y sus primeras animadoras fueron Fabiola Landivar y Angélica Mérida acompañadas de un grupo de niñas que hacían de elenco en el programa para hacer los bailes, los juegos y también las notas. Ellas eran Karla, Fernanda, Jhoana, Sindy, Paola y Claudia. Además el equipo estaba compuesto por el muñeco chispitas.

Jorge
(no login)

Las primeras integrantes de Chispitas.

No score for this post
May 10 2010, 2:10 PM 

[linked image] [linked image] [linked image]

Esta foto es una de Chispitas con las primeras integrantes y elenco, de pie Faby, Chispitas y Angy. Abajo aparecen las chicas del elenco Karla Pol, Jhoana, Sindy, Claudia y Fernanda. En la otra aparece el elenco de chispitas bailando en la Feria. en la ultima de la fila Angy mostrando un suplemento infantil de algún periódico.

En estas tres instancias aparecen Angy (Angélica Mérida), posando para la prensa, bailando en un evento de la feria y en el set del programa chispitas.

La hermosa Faby que era la animadora central del programa Chipitas, su participación le dio al espacio notoriedad a nivel nacional.

[linked image] [linked image]

Una de las principales figuras del elenco sin duda alguna era Karla Pol, una niña muy linda y talentosa que participó en el programa durante los primeros tres años de difusión, ella hacía el sector de las chispinotas que salían en los diferentes bloques del programa.

Era un equipo que debía desenvolverse haciendo diferentes cosas, era común velas a Faby y Angy acompañadas del elenco haciendo concursos, coreografías, menciones, etc. En la primera foto Faby bailando, en la segunda Jhoana y en la tercera Karla Pol.

En la foto Karla Pol junto a Agélica Mérida (Angy) y Fabiola Landivar (Faby).

Esta era la cortina animada del programa Chispitas, en la otra una instancia de algún concurso del programa en la foto Jhoana, Faby y Chispitas.

Angy y Faby las dos animadoras del programa Chispitas, en la otra foto Karla Pol, Faby y Jhoana en el set del programa.

Angélica Mérida junto a Chispitas y en la otra foto una instancia de la participación del programa Chispitas en la Feria.

Gerardo
(no login)

Chispitas en su segunda temporada era mucho mejor

No score for this post
May 15 2010, 9:04 AM 

Chispitas en su segunda temporada era mucho mejor, porque las niñas del elenco eran mucho más carismáticas. Yo recuerdo a Camila, Oriana, Krystel junto a otras niñas más que mejoraron mucho al programa chispitas antes de que salgan del aire.

Mario
(no login)

Creen un foro aparte para wel programa Chispitas.

No score for this post
May 15 2010, 9:54 AM 

Este foro es para hablar de Unitoons y no del programa Chispitas, Por qué mejor no crean un nuevo foro para hablar y poner todo lo que quieran de Chispitas ???

Samuel
(no login)

Pongan fotos y videos de chispitas.

No score for this post
May 17 2010, 1:57 PM 

Pongan fotos y videos de chispitas pero cuando el elenco del programa ya estaba conformado por las chicas que luego se convirtieron en Unitoons.

Rodrigo
(no login)

Re: Pongan fotos y videos de chispitas.

No score for this post
May 17 2010, 8:50 PM 

Estas son algunas fotos del programa chispitas

[linked image]

Este era el set donde presentaban el programa Chispitas Angy y Faby.

[linked image]

Angy haciendo la presentación de algún sector del parograma.

[linked image]

Eran un buen duo que se complementaba bastante bien, por esas epocas ambas bastante más "jovenes", lindas y simpáticas también.

[linked image]

Dentro el elenco se destacaban nítidamente algunas niñas de entre las cuales Oriana Arredondo era una de mis preferidas.

[linked image]

Otra de las niñas con mucho talento y potencial era Camila Flores

[linked image]

Siempre se destacaba en las coreografías...

[linked image]

Era la que le ponía más power, show y espectaculo a cada uno de los bailes.

[linked image]

Había otras niñas muy lindas en el elenco de las cuales hasta desconosco sus nombres (Si alguien sabe el nombre de ella porfa avise).

[linked image]

Los números musicales y bailes eran preparados cuidadosamente, al menos eso se notaba en cada coreografía presentada.

[linked image]

Lo bueno de Chispitas eran esos programas transmitidos desde exteriores donde se preparaban juegos, concursos, números musicales y bailes para entretener a los niños que asistían al programa.

Solo eso por ahora, voy a desempolvar algo más de este programa chispitas de la vieja videoteca.

Mario
(no login)

Creen otro foro para Chispitas

No score for this post
May 21 2010, 3:11 AM 

Lo repito deberían crear un foro adicional para hablar sobre el tema Chispitas porque este topico esta dedicado integramente a hablar sobre el tema Unitoons.

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

Rodrigo
(no login)

Re: Creen otro foro para Chispitas

No score for this post
May 22 2010, 11:05 AM 

Yo creo que no se puede hablar del programa Unitoons sin dejar de hablar del programa Chispitas porque en gran medida el Unitoons es consecuencia del programa que conducían Faby y Angy.

[linked image]

Era común verlas haciendo programas en exteriores en la foto se las ve en un gimnasio desde donde transmitían, al parecer también allí practicaban los bailes.

[linked image]

En el cuadro Angy y Faby en su atuendo para hacer algo de gimnasia, por cierto que se ven requete bien, en especial la Faby que tenía un monumento de cuerpazo.

[linked image]

Bastantes sexys, esa era la tónica que le imprimían en más de las veces las dos conductoras, en esas épocas la Angy tampoco le tenía nada que envidiar a la Faby porque ella tenía también lo suyo.

[linked image]

No digo que la faby tenía un monumento de cuerpo...??? Era bella, agraciada, linda y tenía un atractivo que a uno le daba por quedarse fascinado pegado a las pantallas hasta que a uno le salgan lagañas.

[linked image]

El elenco de las chicas también estaban con un atuendo similar, muy coqueto... se las ve muy lindas y adorables.. Estas son algunas de las chicas del elenco, solo puedo reconocer a Natalia Lopez al centro alongando la pierna, No se quienes son las dos lindas niñas de a los lados, pero en las pocas fotos que logre hallar de la era Chispitas, son las que mejor me cayeron... creo que es algo así como una química visual, admiración virtual, o llamenle como quieran.... igual nunca logre verlas a ellas con mucha atención y detenidamente en esas épocas (Quisiera una reseña actual de estas chicas o por lo menos saber su facebook para charlar un rato).

[linked image]

Esta es una toma de gran parte del elenco del programa chispitas junto a las conductoras Angy y Faby, logro reconocer a Krystel, Ornella (izquierda) y Camila al lado derecho. Repito... quienes son las tres niñas que están delante de la Angy...???

[linked image]

En esta imagen las chicas del elenco de chispitas están en plena puesta en escena de un baile, seguro participando en algún evento (MI favorita la de pantalón amarillo).

[linked image]

Una linda foto donde se ve a la espectacular Camila Flores en primer plano vestida de verde haciendo el número de baile La chica de rosa es una de las que me gusta, quisiera saber qué ha sido de ella hoy... Por qué no integró después el elenco del Unitoons... Que linda que se la ve.

[linked image]

Esta otra foto que es del mismo evento donde aparece Camila y a su lado la otra chica que me llegó a gustar con solo verla.. me parece lindísima y muy talentosa en los pocos videos que logre hallar del programa chispitas.

[linked image]

En esta última foto aparecen mostrando un pergamino de reconocimiento Camila, Oriana, Roxana Jiménez (la coreógrafa), las dos niñas que parecen hermanas (son dos de mis favoritas) y Krystel Roca que aparece muy pequeña en esa época.

Juan Carlos
(no login)

Fabiola era mi favorita del programa Chispitas.

No score for this post
May 24 2010, 2:32 PM 

Este programa si que me trae buenos recuerdos, tendría como 10 años y me gustaba verla a Fabiola que era muy linda y buena gente con todos los niños, casi siempre estaba con la buena charla y la sonrisa amable, no se molestaba por nada ni gritaba como la Angy que por momentos se ponía furiosa y mala onda con todos.

Jorge
(no login)

Fabiola Landivar

Score 2.0 (1 person)
May 27 2010, 8:21 PM 

Totalmente de Acuerdo, Fabiola Landivar era la más linda de entre las dos conductoras del programa.

[linked image]

Además de ser bella tenía el don de la agradabilidad, le caía bien a todo el mundo y los niños estaban chochos con ella.

[linked image]

Una mujer linda con un bello rostro y con un cuerpo escultural ... pensar que en esos tiempos yo la veía con unos ojos todavía inocentes y ella era algo así como una heroina.

Lo cierto es que era bella de verdad... Rodrigo haber si pones mas fotos de Faby y Angy para rememorar viejas epocas de inocencia.. ja ja ja

Rodrigo
(no login)

Mas fotos de Chispitas...

No score for this post
May 28 2010, 11:40 AM 

[linked image]

Es cierto Fabiola Landivar era y aún es una de las mujeres más bellas de la TV nacional, esta foto junto con Angy la muestra de verdad radiante en toda su plenitud, a ella siempre le gustaban esos pantalones ajustados y coquetos, miren como le vienen por entre las piernas... ja ja jajaja

[linked image]

Una foto de todo el equipo de Chispitas, quiero información sobre la niña de falda azul del lado izquierdo y las dos niñas que parecen mellizas la de falda amarilla y la de color rosa, quiero saber que ha sido de ellas hoy.

[linked image]

Una foto lindísima donde logro reconocer a la Natalia (Naty) López, Krystel y Camila, Oriana y las dos niñas mellizas que me gustan tanto y que están junto a la coreógrafa Roxana Jimenez.

[linked image]

En esta foto Angy junto a las dos niñas que parecen mellizas, estas niñas son dos de mis favoritas del chispitas, por favor a quienes tengan fotos o videos de ellas cuelguenlas en la web. Quiero información o fotos actuales de ellas.

Alex Fajardo
(no login)

Mas fotos de Chispitas....

No score for this post
June 12 2010, 2:00 PM 

Estas son algunas fotos que guarde de Chispitas antes de que surgiera el programa Unitoons.

Una de las integrantes del elenco de Chispitas previo al Unitoons era Cecilia Aramburo, una niña muy simpática y con mucho talento ya sea en el baile como también al conducir sus sectores en el programa. En la primera foto se la ve en primer plano haciendo un manoteo en el despliegue de algún baile, lo que le caracterizaba mucho a esta niña era el ángel y carisma que proyectaba en cada una de sus participaciones y también su forma de hablar, en forma natural era capaz de hacer distintas muecas llamativas y graciosas cuando se expresaba. Se la veía siempre alegre y divertida, era una de las más tranquilas en carácter y algo piola con las demás chicas del elenco. En las fotos se la ve luciendo un coqueto uniforme con el que se la ve linda y adorable.

En la primera foto, la linda Natalia López participando en alguna coreografía, los programas esos eran al vivo desde algún evento, por lo tanto había que animar al publico asistente además de entretenerlos con los bailes y hacer concursos y juegos para los niños como ya dijeron. En la segunda foto aparece Krystel Roca muy chica, debió tener como diez u once años en esa época, era una de mis favoritas en los bailes.

En las fotos anteriores aparece animando y bailando la espectacular Camila Flores, una de las piezas fundamentales del elenco del Chispitas, una de las más lindas y talentosas niñas del elenco cuya presencia era la más requerida por los fans y seguidores del programa.

Camila Flores se caracterizaba siempre por su enorme talento y potencial en el programa ya sea al animar, conducir o en cada uno de los bailes y coreografías que se preparaban en el programa. Ella era todo show, y espectáculo, le ponía mucha pasión y entrega a sus participaciones o rutinas para agradar al publico televidente, sea éste grande o chico. Ella era la favorita y adulada de todos sin lugar a dudas.

En la ultima foto otra vez Cecilia Aramburo en lo suyo de animar el show.

Se las recuerda con mucho cariño a todas estas niñas del elenco del Chispitas.

Pongan más fotos si tienen.

Nelson
(no login)

buenos recuerdos chispitas y unitoons

No score for this post
June 25 2010, 3:19 AM 

Que buenos recuerdos que me trajo el ver aqunque solo las imagenes de aquellos programas donde uno si se entretenia harto.. solo me queda por decir sigan poniendo no solo imagenes sino tambien sonido y videos de esos programas si es que los tienen.

juanxoo
(no login)

recuerdos chispitas

No score for this post
October 24 2011, 2:37 AM 

YO SOY JUANXOO Q CRECI VIENDO ESTOS PROGRAMA LA CUAL VI LA EVOLUCION DE ORIANA Y CAMAILA EN LA TV.
Y VI ALGUNAS IMAGENES DE LOS VIDEOS QUE COLGUE EN YOUTUBE YSI ME ENCANTARIA MUCHO SUBIR MAS VIDEOS DE CHISPITAS QUE TENGO DE MUCHOS BAILES SI QUIEREN VER VIDEOS ENTREN AL GRUPO UNITOONS EL MEJOR PROgRAMA INFANTIL DE LA TV BOLIVIANA EN FACEBOOK Y RECORDARAN VIEJOS TIEMPOS
AH RESPECTO A LAS "MELLIZAS" QUE NO SON MELLIZAS SON GEMELAS SON ESTHER Y STELA VACA Q TAMBIEN FUERON PARTE DE CHISPITAS.
Y TAMBIEN IBAN SER PARTE DE UNITOONS SI ESQ NO SE SALIAN DE CHISPITAS APEZAR QUE FUERON INVITADAS POR ROXANA JIMENEZ PARA EL PROYECTO DE UNITOONS Y LAS 5 CONDUCORA IBAN A SER oriana, camila, stela,esther y natalia

OTRA COSA COMO PUEDO ADCEDER PA VER LAS FOTOS DE ESTA WED INTENGO MUCHO Y NO PUEDO ESPERO SU AYUDA
SOY JUANXOO BALDIVIESO CREADOR DEÑ GRUPO UNITOONS EN EL FACEBOOK Y ACTUAL CREADOR DE GRUPO TEEN ZONE ESPERO SU RESPUEST Y PODER COMPARTIR VIDEOS INOLVIDABLE DE CHISPITAS Y UNITOONS SOBRE TODO EL CASTING UNITOONS 2003 DONDE SI INTEGRARON ANABEL EVAN CRISTIAN MELISSA LEONARDO WENDY MARVIN ETC.
BUSCAME COMO JUANXOO BALDIVIESO EN FACEBOOK O MANDEMEN UN SMS OK

juanxoo
(no login)

recuerdos chispitas

No score for this post
October 24 2011, 2:37 AM 

YO SOY JUANXOO Q CRECI VIENDO ESTOS PROGRAMA LA CUAL VI LA EVOLUCION DE ORIANA Y CAMAILA EN LA TV.
Y VI ALGUNAS IMAGENES DE LOS VIDEOS QUE COLGUE EN YOUTUBE YSI ME ENCANTARIA MUCHO SUBIR MAS VIDEOS DE CHISPITAS QUE TENGO DE MUCHOS BAILES SI QUIEREN VER VIDEOS ENTREN AL GRUPO UNITOONS EL MEJOR PROgRAMA INFANTIL DE LA TV BOLIVIANA EN FACEBOOK Y RECORDARAN VIEJOS TIEMPOS
AH RESPECTO A LAS "MELLIZAS" QUE NO SON MELLIZAS SON GEMELAS SON ESTHER Y STELA VACA Q TAMBIEN FUERON PARTE DE CHISPITAS.
Y TAMBIEN IBAN SER PARTE DE UNITOONS SI ESQ NO SE SALIAN DE CHISPITAS APEZAR QUE FUERON INVITADAS POR ROXANA JIMENEZ PARA EL PROYECTO DE UNITOONS Y LAS 5 CONDUCORA IBAN A SER oriana, camila, stela,esther y natalia

OTRA COSA COMO PUEDO ADCEDER PA VER LAS FOTOS DE ESTA WED INTENGO MUCHO Y NO PUEDO ESPERO SU AYUDA
SOY JUANXOO BALDIVIESO CREADOR DEÑ GRUPO UNITOONS EN EL FACEBOOK Y ACTUAL CREADOR DE GRUPO TEEN ZONE ESPERO SU RESPUEST Y PODER COMPARTIR VIDEOS INOLVIDABLE DE CHISPITAS Y UNITOONS SOBRE TODO EL CASTING UNITOONS 2003 DONDE SI INTEGRARON ANABEL EVAN CRISTIAN MELISSA LEONARDO WENDY MARVIN ETC.

juanxoo
(no login)

recuerdos chispitas

No score for this post
October 24 2011, 3:15 AM 

juanxoo
(Acceso juanxoo)

FOTOS Y VIDEOS

No score for this post
October 24 2011, 3:24 AM 

YO TENGO FOTOS Y VIDEOS Y NO SE COMO SUBIRLO A ETA WED ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Foro  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement