Ana Sofía Cabezas, La Sofy, una real opción de talento en ATB y el Sipiripi
Uno de los aspectos que hace estar vivo a un medio televisivo es constantemente ir innovando y presentando siempre nuevas alternativas y propuestas como oferta de entretenimiento, o al menos siquiera los elementos que conciten y atraigan la atención de los televidentes, esto puede ser: programas nuevos, rostros nuevos , talentos nuevos, etc. En nuestro país tenemos muchísimos talentos y valores en los diferentes ámbitos del arte, quienes solo están esperando por una oportunidad para mostrar sus capacidades, destrezas, cualidades y sobretodo sus enormes talentos.
Ana Sofía Cabezas , la simpática niña (que ahora es ya una linda adolescente) integrante del programa infantil Sipiripi, ha sido uno de esos tantos talentos nacionales que comenzó buscando una oportunidad en el ambiente mediático de las pantallas televisivas, cuando se desarrollaba por ATB la competencia de canto infantil Código Fama, que buscaría al representante infantil del país para participar en una competencia internacional de canto en México.
Fue allí en el Código Fama de la red ATB que Ana Sofía, la Sofy se dio a conocer y empezó a mostrar todo lo mejor de si, sus grandes cualidades personales, como también su enorme potencial como intérprete del canto. Fue el primer escenario propicio que permitió que pudiésemos apreciar sus grandes aptitudes como interprete, para regalarnos a toda la teleaudiencia su linda y melodiosa voz, cantando todas las canciones de su repertorio. Ella no logró ganar la competencia ni mucho menos, porque hubo quien lo hizo mejor (la competencia nacional la ganó otro grande talento nuestro como lo es Oscar Mario Paz Hurtado,d.j. Marito y fue él quien ganó el viaje para representar a Bolivia en el país azteca), sin embargo, pese a todo ello, tanto la red ATB, como la producción del programa Sipiripi tuvo la acertada decisión de invitar a la "Sofy" a sumarse al equipo del Sipiripi junto a Alicia Pérez.
En ATB y el Sipiripi la Sofy participó en diferentes eventos del canal e hizo la voz de diversos spots para la red y también para algunas otras instituciones empresariales como ser ENTEL 10, Vivir sin fronteras, 22 años ATB, La canción del SIPIsound, etc.
Hoy por Hoy Ana Sofía Cabezas, La Sofy se ha consolidado como uno de los "rostros" importantes de la red ATB y del programa infantil Sipiripi, ya que su participación allí es muy importante, su presencia le da al set un ambiente diferente de frescura y de remozada juventud, naturalidad y optimismo en pos de brindar sano entretenimiento a los niños.
Claro que al programa le faltan muchas cosas, debería mejorar en diferentes aspectos, tener más tiempo o espacio televisivo, más sectores, más producción, mucha más oferta de entretenimiento, que además la Sofy pueda de vez en cuando cantar sus canciones o temas infantiles (junto a Alicia y Toñito) para educar a nuestros niños, etc., etc. Espero que ATB y la producción del Sipiripi sean lo suficientemente inteligentes de saber aprovechar al máximo el enorme potencial y talento de esta joven interprete. Soñar no cuesta nada.
También espero que algún día verdaderamente los medios televisivos del país, pudieran manejar de una mejor forma lo que concierne a nuestros propios talentos, con relación a lo que es el show y el espectáculo de la TV, (Qué acaso ésta gente no se da cuenta de lo que hacen los medios foráneos para meternos por las narices a sus propias cosechas.¿? Hanna Montana, Miranda Cosgrove, patito feo, floricienta, etc.) y dentro de la industria del entretenimiento. Todo se consigue con arduo y sacrificado trabajo, Los éxitos no se dan por casualidad o por arte de magia.
Felicito a Ana Sofía Cabezas, La querida Sofy y le deseo todo lo mejor, Los más grandes éxitos en todos los ámbitos en los cuales se desenvuelve, Lo estudios y la vida misma, como también en su performance dentro de los medios y el canto, el show y el espectáculo.
Felicidades Sofy hoy y siempre.
Dos temitas de la "Sofy", Muy pronto otros más interpretados por ella.
Muy linda aunque algo seria en la foto... igual tiene su encanto se la ve preciosa e inocente... MUy buenas fotos Markos je je je mmmmm... No aun no tengo una foto de ella en la billetera, las tengo plasmadas en el , pero buena idea voy a buscar a una de ellas para guardarla ... je je je
gracias y haber si consigues más de nuestra platónica....
Gracias Markos Eres el IDOLO en este lugar.... pero que buenas fotos las que te mandaste. Se parece una muñequita vestida así... je je je je Linda mi nena.... creo que ya elegí la foto que va directo a mi billetera... je je je je
Sofy no parece estar mandando un beso.. je je je parece estar chupando un dulce... Está bien linda la amigeix del centro.... mmmm aunque tambien la otra está linda... creo que sé su nombre. Gracias Markos por las fotos segui poniendo las que tengas de nuestra platónica... que yo sigo esperando con ansias...
Markos ya te he dicho que es muy sintomático que ultimamente grites a los cuatro vientos diciendo que amas a la Sofy.... De todos modos igual muy buenas fotos de nuestra platónica je je je je...
En la ultima foto no esta despertando lo que pasa es que tuvieron una piyamada con las amigeix muy divertidas ellas... mmmmmm está bien linda la amigeix.. Y la foto del disfraz no es Doroty lo que pasa es que se disfrazó de una muñeca... je je je je Igual adorable la nena...
En la primera están hechas todas una loquillas entradas al jaleo y toda risueñas.. mmmmmmmm en especial la Sofy , está bien linda mmmm y como se nota que ha crecido...
Hoy la vi de algun tiempo por la tele y me dio penita por verla tan poquito tiempo... creo que su participación no paso del minuto entero.... Estoy INDIGNADO por lo bestias que son esos de ATB, me da pena que no sepan valorar el gran talento de Sofy... Yo creo que de ser americana Sofy seguro facilmente estaría en Nickelodeon .... Y seguro con su propia serie I-Sofy en lugar de la bazofia de I-Carly. Los de ATB son en verdad unos ASNOS porque prefieren a lo extranjero a dar valor a lo que tenemos aquí.
Sofy es mil veces mejor a Miranda Cosgrove. Lo digo YO...
Hola markos... que pena. Cada dia a Sofy se la ve mas poquito tiempo.. da rabia y pena también. En AtB como dijiste creo que no tiene futuro... la gente de ATB está apuntando a otro lado. Igual hoy estaba lindisima.
Te pasaste otra vez con tus aportes.... muy buenas fotos. Se ve bien linda a la Sofy, aunque también a la amigeix.. je je je je. Al parecer la Sofy se lleva muy bien con la Amigex... je je je je muy divertida esa foto en la que parecen estar mandando un beso... En la foto esa de la graduación si que se la ve adorable y parece a una muñequita de esas... je je je muy linda. En la del jardin... que hace la Sofy con la lengua para afuera...?? mmmmmmm.... festejando con un globo en la mano y una de las amigas con el gorro de santa.... acaso han adelantado la navidad..
Yo creo que todos los fans de Sofy deberíamos ponernos de acuerdo y escribir cartas de toda índole a ATB para que vuelvan a poner a Sofy con un programa propio o con el Sipiripi renovado. Es una pena que en ATB pongan a la burrera de transformers beast machines por casi media hora y solo pongan a Sofy por apenas un miserable minuto. Esa gente de ATB es IDIOTA.....!!!!!
No no tengo pero voy intentar seguir consiguiendo, voy a perdirle a Gaucho o firefly para que sigan poniendo fotos de Sofy porque ellos tienen montones de fotos del Sipiripi.. y de ahora la hora divertida. A todo esto... mmmmm No me agrada ese nombre de "La hora divertida" que no pueden ser mas creativos esos de ATB???? En mi opinión sale sobrando esa serie de Beast Machines es una basura. Bob esponja y Lazy Town estan bien. en lugar de las bestias esas, Sofy debería tener un sector de concursos con los niños aunque sea como antes por telefono. Y otra cosa, si van a poner la "hora divertida" en fin de semana lo lógico sería que graben las presentaciones de los bloques con Sofy.
Los de Atb mas bien nos han hecho caso para que sea Sofy la que presente los bloques de la tarde, ahora espero a que entiendan que deben sacar a las bestias esas y poner concursos via telefono, hay N mil concursos que podrían poner....
Markos he entrado a este foro para seguir poniendo las fotos y hablando de nuestra idola, porque el otro cada vez está peor.
Voy a poner las cosas que consiga de Sofy en este Foro y hay que avisarles de alguna forma a todos los que ingresen al otro foro aque mejor entren aqui para poner lo que tengan de la Sofy.
Hoy la volví a ver un cortito momento a la Sofy en la tele y estaba bien linda vestida de negro... je je je je (lindo look). pero creo que ahora le han movido todos lo horarios porque ya no se sabe siquiera a qué hora sale.. porque solo la vi en uno de los bloques presentando a Bob esponja.
Markos eres el IDOLO, gracias por poner las fotos de mi querido amor....
Muy buenas fotos y te mandaste como siempre....
En la primera que pusiste se ve linda la platonica Sofy, aunque está de verdad linda y glamorosa la otra amigeix.. me cautivó un poquito mmmmmmm creo que pensandolo bien me dio ganas de tomar un vaso de leche.
Creo que esta foto es de la misma tanda de las anteriores de la fiesta, aunque a la amigeix se la ve mejor en esta otra foto que pusiste... je je je
Muy lindas las dos aunque mi amor es Sofy For ever....
En la otra del Cole... Todas risueñas las chicas y me pregunto que estarán haciendo no..?? como que pareciera que estaban en pleno baile de la lluvia. Muy buena toma y linda la pose de mua Sofyta... je je je aunque la amigeix de rayas está también divina tiene la carita de niña traviesa. MMMMMUaAA!!!
En la foto del colectivo, yo creo que es el bus escolar. ellas están armando el relajo...je je je
logré aclarar la foto un poco y se nota un tremendo bochinche je je je Divina mi Sofyta a la hora del relajo con las amigeix... je je je Hasto yo me réi con la foto...
Gracias Markos y yo sigo buscando y también esperando con ancias las que pongan. voy a poner unas cuantas cuando pueda conseguirlas.
Carlos, lograste aclarar bien la foto, tengo otra q no se nota, esta igual te la pasare por la tarde para que la arregles. de hecho son dos obscuras de mi amorcito lindomi sofy.
ésta logre mejorarla un poco pero no se puede más por la linterna que está agarrando la Sofy. La amigeix si se ve mas o menos bien... está con un chupete en la boca y ........mmmmmm quisiera saber qué está agarrando en la mano, como que me intriga un poco... je je je je En la otra foto,
se ve que sofy y una amiga se cubren del sol mientras que las otras amigeix estan listas para la foto. Se la ve linda y tierna a la de purpura....... merecce un beso... mmmmmuaaa!! Es linda la chica. Lindo el look de Sofy en esos jeans rosa... Adorable...!!! creo que voy a sacr una Sofy doll para ese atuendo. je je je je. Nada más... Markos, Gaucho y fireflai sigan poniendo sus fotos de mi amor for ever la SOFY.