<< Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Foro  

Ana Sofía Cabezas, La “Sofy”, una real opción de talento en ATB y el Sipiripi

August 20 2009 at 1:50 PM
No score for this post

serivas  (Acceso ratebol)
Owner

[linked image]

Ana Sofía Cabezas, La Sofy, una real opción de talento en ATB y el Sipiripi

Uno de los aspectos que hace estar vivo a un medio televisivo es constantemente ir innovando y presentando siempre nuevas alternativas y propuestas como oferta de entretenimiento, o al menos siquiera los elementos que conciten y atraigan la atención de los televidentes, esto puede ser: programas nuevos, rostros nuevos , talentos nuevos, etc. En nuestro país tenemos muchísimos talentos y valores en los diferentes ámbitos del arte, quienes solo están esperando por una oportunidad para mostrar sus capacidades, destrezas, cualidades y sobretodo sus enormes talentos.

Ana Sofía Cabezas , la simpática niña (que ahora es ya una linda adolescente) integrante del programa infantil Sipiripi, ha sido uno de esos tantos talentos nacionales que comenzó buscando una oportunidad en el ambiente mediático de las pantallas televisivas, cuando se desarrollaba por ATB la competencia de canto infantil Código Fama, que buscaría al representante infantil del país para participar en una competencia internacional de canto en México.

Fue allí en el Código Fama de la red ATB que Ana Sofía, la Sofy se dio a conocer y empezó a mostrar todo lo mejor de si, sus grandes cualidades personales, como también su enorme potencial como intérprete del canto. Fue el primer escenario propicio que permitió que pudiésemos apreciar sus grandes aptitudes como interprete, para regalarnos a toda la teleaudiencia su linda y melodiosa voz, cantando todas las canciones de su repertorio. Ella no logró ganar la competencia ni mucho menos, porque hubo quien lo hizo mejor (la competencia nacional la ganó otro grande talento nuestro como lo es Oscar Mario Paz Hurtado, d.j. Marito y fue él quien ganó el viaje para representar a Bolivia en el país azteca), sin embargo, pese a todo ello, tanto la red ATB, como la producción del programa Sipiripi tuvo la acertada decisión de invitar a la "Sofy" a sumarse al equipo del Sipiripi junto a Alicia Pérez.

En ATB y el Sipiripi la Sofy participó en diferentes eventos del canal e hizo la voz de diversos spots para la red y también para algunas otras instituciones empresariales como ser ENTEL 10, Vivir sin fronteras, 22 años ATB, La canción del SIPIsound, etc.

Hoy por Hoy Ana Sofía Cabezas, La Sofy se ha consolidado como uno de los "rostros" importantes de la red ATB y del programa infantil Sipiripi, ya que su participación allí es muy importante, su presencia le da al set un ambiente diferente de frescura y de remozada juventud, naturalidad y optimismo en pos de brindar sano entretenimiento a los niños.

Claro que al programa le faltan muchas cosas, debería mejorar en diferentes aspectos, tener más tiempo o espacio televisivo, más sectores, más producción, mucha más oferta de entretenimiento, que además la Sofy pueda de vez en cuando cantar sus canciones o temas infantiles (junto a Alicia y Toñito) para educar a nuestros niños, etc., etc. Espero que ATB y la producción del Sipiripi sean lo suficientemente inteligentes de saber aprovechar al máximo el enorme potencial y talento de esta joven interprete. Soñar no cuesta nada.

También espero que algún día verdaderamente los medios televisivos del país, pudieran manejar de una mejor forma lo que concierne a nuestros propios talentos, con relación a lo que es el show y el espectáculo de la TV, (Qué acaso ésta gente no se da cuenta de lo que hacen los medios foráneos para meternos por las narices a sus propias cosechas.¿? Hanna Montana, Miranda Cosgrove, patito feo, floricienta, etc.) y dentro de la industria del entretenimiento. Todo se consigue con arduo y sacrificado trabajo, Los éxitos no se dan por casualidad o por arte de magia.

Felicito a Ana Sofía Cabezas, La querida Sofy y le deseo todo lo mejor, Los más grandes éxitos en todos los ámbitos en los cuales se desenvuelve, Lo estudios y la vida misma, como también en su performance dentro de los medios y el canto, el show y el espectáculo.

Felicidades Sofy hoy y siempre.

Dos temitas de la "Sofy", Muy pronto otros más interpretados por ella.

ViVir Sin Fronteras

SipiSound

This message has been edited by ratebol on Apr 28, 2010 4:04 AM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Carlos
(no login)

Re: Ana Sofía Cabezas, La “Sofy”, una real opción de talento en ATB y el Sipiripi

No score for this post
October 27 2009, 2:41 AM 

Tiene un no se que, pero que te motiva a verla... yo creo que podria ser carisma o simplemente angel....

[linked image]

y como que se nota que está creciendo....

[linked image]

Muy distinta a la niñita que cantaba cumplaños feliz... atb junto a ti.....

[linked image]

Dicen que a ratos se raya... mmmmm no se, podria ser...

[linked image]

igual se la ve linda...

[linked image]

Creo que me agrada....

This message has been edited by ratebol on May 20, 2010 2:35 AM

Markos
(no login)

fotos de la sofy

No score for this post
October 29 2009, 11:03 AM 

Que paso ya no ponen fotos de la sofy?, Carlos que dices, Alguien ponga una foto de la sofy yo pondre DOS

Carlos
(no login)

Re: fotos de la sofy

No score for this post
October 29 2009, 11:07 AM 

[linked image]

Aqui una del año pasado en tamaño HQ en el sipi... todo adorable la chica...

Con la sonrisa a flor de piel... creo que voy a encuadrar esa foto...

http://www.zshare.net/image/672911751f95b8e8/

Te decia que me gusta esta foto... pero te olvidaste de ponerla completa.... se la ve linda..creo que es del año pasado--- 

[linked image]

y esta otra de la misma tanda.... el look algo gotico pero buena onda... en ella se ve muy bien.. je je je

[linked image]

Digna de comerse a besos, me encanta esta chica...Esa expresión tan tierna pero alegre a la vez... mmmmm sencillamente adorable.....

This message has been edited by ratebol on May 20, 2010 2:47 AM

Jorge
(no login)

Re: fotos de la sofy

No score for this post
October 29 2009, 11:10 AM 

Muy simpática yo la veia junto a Alicia en el Sipiripi, suban más fotos.

Fernando
(no login)

pongan más fotos

No score for this post
October 29 2009, 11:13 AM 

gracias por las fotos pongan más, esta bien linda la niña... lastima por el sipiripi porque me gustaba verla junto a alicia.

Carlos
(no login)

Re: Ana Sofía Cabezas, La “Sofy”, una real opción de talento en ATB y el Sipiripi

No score for this post
November 4 2009, 2:04 AM 

[linked image][linked image] 

[linked image]

[linked image]
[linked image]

[linked image]

I love Sofy

This message has been edited by ratebol on May 20, 2010 2:54 AM

Carlos
(no login)

No score for this post
November 4 2009, 12:10 PM 

Esta foto de Sofy en el espacio actual 

[linked image]

haciendo mutis....

[linked image]

esta otra haciendo una mueca graciosa...

[linked image]

No se... pero algunas estampas como en la que sale ultimamente se nota como que ha crecido y está con más presencia, aunque algo nerviosa..

Por Ej, esta otra de la era Sipiripi 

[linked image]

se la ve de verdad linda y aparenta más edad de la que tiene... [linked image]

[linked image]

El look de lola... mmmmm adorable....

[linked image]

En esta otra imagen pese a estar vestida con indumentaria juvenil y casual se le nota la cara de niña... ( linda)

[linked image]

Me gusta Sofy y es mi amor platonico, Lo siento 'SFA ... podrás hacer lo que quieras por protegerla en Halloween... pero nada más... je je je

[linked image] Te deseo una tenebrosa noche de Halloween....!!!!! y ojala recolectes muchos dulces, galletas, masitas y chocolates buen provecho....

This message has been edited by ratebol on May 22, 2010 1:09 PM

Rodrigo
(no login)

Quiero conocerte quisiera que seamos amigos

No score for this post
February 24 2010, 11:09 AM 

Sofy te quisiera decir que eres muy linda por eso quiero conocerte en vivo y cantando tus canciones favoritas podemos conversar de cualquier cosa, tambien decirte un piropo "tus ojos tus labios tu cabello son como la luz que refleja tu rostro"

Rodrigo
(no login)

Por favor mandamet u correo electronico

No score for this post
March 5 2010, 11:32 AM 

Sofy por favor mandame tu correo electronico por que yo no tengo y tambien mandame tu foto por que eres nuy hermosa y bonita y yo tambien te mandare mi foto x fa mandame tu correo electronico

Rodrigo
(no login)

Por favor chatearemos

No score for this post
March 12 2010, 10:44 AM 

Por favor tu correo electronico quisiera chatear contigo tambien quiero que me mandes tu foto y yo tambien te mandare la mia donde estoy escribiendo este mensaje para vos

Rodrigo
(no login)

Porque el Carlos te dice I love you ç

No score for this post
March 30 2010, 12:31 PM 

Sofy quisiera saber`porque Carlos te dice I love you no creias que es muy directo

Rodrigo
(no login)

Por favor chatearemos

No score for this post
March 12 2010, 10:46 AM 

Por favor tu correo electronico quisiera chatear contigo tambien quiero que me mandes tu foto y yo tambien te mandare la mia donde estoy escribiendo este mensaje para vos

Rodrigo
(no login)

Quizas de unos dias te mandare mi foto

No score for this post
March 15 2010, 12:24 PM 

Te mandare mi foto y tu tambien me mandaras tu foto ,tambien quiero que sepas que ya me inscribire en el correo elctronico

Rodrigo
(no login)

Nos conoceremos mas

No score for this post
March 17 2010, 12:29 PM 

Quisiera que me mandes tu foto chatearemos te enviare mi foto y tu la tuya quisiera que me mandes tambien quisera decirte que mi hermano ve tu programa yo solamente teveo a ti y no a los dibujos animados no te quiero ofenfer

Rodrigo
(no login)

Por que no me mandaste tu foto

No score for this post
March 18 2010, 12:19 PM 

Por favor Sofy mandame tu foto la verdad de que tu eres muy hermosa con tu cabello por favor chatearemos mandame tu correo electronico chauuuuuuuuuuuuuuuu

Rodrigo
(no login)

Manadame tu foto aqui

No score for this post
March 19 2010, 11:13 AM 

Sofy mandame tu foto aqui almenos ya tienes una con corazoncitos de cuando tu eras niña y adolecente me gus ta esos dibujos de ti y quisiera tambien quiero decirte que de una semana ya tendre mi correo electronico para chatear juntos ATTE.Rodrigo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Rodrigo
(no login)

Mandame tu foto por favor

No score for this post
March 20 2010, 11:48 AM 

Sofy quisiera que me mandes tu foto aqui donde te estoy escribiendo tambien quisera saber tu telefono celular tu direccion tu email quiero chatear contigo por favor ATTE. tu amigo Rodrigo

Rodrigo
(no login)

Por que no respondes a mis mensajes

No score for this post
March 26 2010, 12:32 PM 

Sofy porque no respondes a mis respondes a mis mensajes yo cada dia te estoy mandando mensajes no setamos chateando

Rodrigo
(no login)

Quisera descargar mas fotos tuyas en mi celular

No score for this post
March 25 2010, 12:25 PM 

En serio quisiera descargar mas fotos tambien chatearemos por favor sofy ATTE. Rodrigo

Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyas
Mas fotos tuyaspooooooooooooor favoooooooooooooor sofyyyyyyyyyyyyy

< Previous Page 1 2 3 4 Next >
  << Previous Topic | Next Topic >>Retornar al Foro  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement