| CAPITULO 29June 12 2009 at 8:13 PM No score for this post | HERSOL NAVARRO (no login) |
| Eugenia camina de un lado a otro. Su mente no descansa solo en pensar que Gustavo puede encontrarse con Marivane.
Eugenia.- no la puede olvidar. Viajo desde Londres hasta acá, por ella. Por esa maldita.
Se sienta y no puede contener su furia.
Eugenia.- malditamaldita seas Marivane, pese a todo, no puedo contra ti.
+ + + + + + + + + + + + + + +
Inés.- ya mas tranquila?
Marivane.-si, un poco. Creo que no vale la pena estar aquí. solo quiero pensar en Gustavo. Necesito verlo.
Inés.- piensas irlo a buscar nuevamente?
Marivane.- si. Necesito decirle lo que realmente paso. Que me crea, y que sepa,. Que pese a todo, lo amo.
Inés.- piénsalo bien, Marivane. Recuerda que el no te cree. Lo que también deberías es buscar a Vilma, para que te apoye.
Marivane.- si, lo haré. Creo que es hora de que Vilma sepa que estoy bien.
+ + + + + + + + +
Buenos Aries
Vilma ve a Manuel.
Vilma.- me tiene noticias sobre mi hermana?
Manuel.- no, aun no. Pero creo que es buena noticia, porque dicen que las malas son las primeras en llegar.
Vilma.- me sentiré un poco mas tranquila que ella diera señales de vida. Creo que esta vez, deberé viajar a México para buscarla personalmente.
+ + + + + + + + + +
Gustavo llega a su casa. Camina hasta su puerta hasta toparse con Marivane.
Gustavo.- tu? Que haces aquí?
Marivane.- vine hablar contigo. Y no me iré hasta que me escuches!
Gustavo.- yo no quiero verte mas! Lárgate! Lárgate con ese padrote que tienes en ese inmundo bar!
Marivane.- por favor, Gustavo! Déjame hablar. Yo aun te amo.
Gustavo.- no me digas eso! tu no sabes lo que s amar! Te odio Marivane Iturralde. Te odio. Te odio como nunca pensé que odiaría a alguien a quien ame!
En ese momento se observa el aire, y unos relámpagos hacen acto de presencia.
Marivane.- no puedes odiarme. Si tan solo me escucharas, el que sepas mi versión de las cosas!
Gustavo.- y para que, ah? Para que, Marivane? Para mentirme? Para decirme que nunca fuiste la muchacha pura y sincera que según eras!
Marivane.- por favor, Gustavo! Me estas ofendiendo!
Gustavo.- pues si no quieres que te ofenda, vete. Lárgate. Sigue con tu asquerosa vida! Porque yo
El joven la mira a los ojos, a punto de llorar, igual que los de Marivane. La lluvia comienza dar su vida
Marivane.- porque tu, que?
Gustavo.- porque yo haré la mía con Eugenia.
Marivane se impacta.
Marivane.- que estas diciendo?
Gustavo.- voy hacer mi vida con Eugenia. Ella si es una mujer que vale la pena, Marivane, como tú, que estas en ese bar de mala muerte cantando, desgastando tu vida. Eugenia es la mujer que me conviene, porque estuvo en los momentos mas difíciles de mi vida, apunto de la muerte ella misma me saco adelante. Ella es la mujer de mi vida!
Marivane le suelta una bofetada
Marivane.- no es cierto!! La mujer de tu vida soy yo!! Yo!! Porque pese a todo te sigo amando.
Gustavo.- pero yoyo ya no te quiero.
Marivane.- mentira! Mentira!
La lluvia se hace más fuerte.
Gustavo.- lárgate! Lárgate de mi vida Marivane Iturralde! Lárgate
Gustavo la toma del brazo y la lleva a la baqueta pública.
Marivane.- Gustavo!! No me puedes haces esto! No!!!
Gustavo pone en medio, las rejas del portón de su casa, misma que marivane se aferra.
Gustavo.- te voy a olvidar Marivane! Te voy olvidar!
Marivane.- jamás!! Jamás podrás hacerlo! Jamás podrás Gustavo!
Gustavo.- claro que podré! Lo haré, porque si bien la muerte no nos separo, si lo hará la distancia! Te tengo que olvidar, y lo haré!
Marivane.- no me puedes hacer esto, Gustavo!
Gustavo corre hasta la puerta y se introduce, mientras oye como la joven grita su nombre bajo la lluvia.
Marivane.- Gustavo!! Gustavo!!
La joven cae al suelo aun sosteniéndose en los fieros del portón, observando la casa.
Marivane.- te amo! Gustavo, te amo!!
Y también Gustavo cae al suelo sentado tras esa puerta, llorando y sufriendo por lo que esta pasando con su amada.
Gustavo.- yo también te adoro! Te amoy no te quiero olvidarpero no puedo perdonarteno puedo. No puedo.
Marivane se pone de pie, voltea a todos lados, empieza a caminar, observa que hay personas que desean protegerse de la lluvia.
Gustavo también se pone de pie, y abre la puerta, se da cuenta que ya no esta Marivane.
Gustavo.- se ha ido. Se fue.
Marivane sigue caminando, aun no puede reponerse de lo que le ha tocado vivir. Una camioneta pasael conductor es Rodrigo. Y a través del espejo, reconoce a Marivane.
Rodrigo.- marivane! Es ella! Marivane!!
Rodrigo da marcha atrás, y sale del vehiculo. Pese a la lluvia, rodrigo le grita.
Rodrigo.- Marivane!! Marivane!!
Marivane voltea y reconoce a Rodrigo.
Marivane.- Rodrigo! Eres tu!!
Ambos se abrazan sin importar nadasin importar la lluvia.
|
| | Autor | Reply | Susan (no login) | Que bonito capitulo!No score for this post | October 12 2009, 2:35 PM |
Que bonito capitulo! Para mi que estos dos se van a henamorar
Saludos  | |
| | Current Topic - CAPITULO 29 |
| |
|
|