<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

CAPITULO 41

August 28 2009 at 8:15 PM
No score for this post
HERSOL  (no login)

En un salto, socio tropieza con un obstáculo y hizo caer a Rodrigo muy aparatosamente. Marivane y las amigas se levantan alarmadas.

Marivane: Rodrigo!

Piper: noooo!

Los ojos de Gustavo no daban crédito a lo que veía. Su deseo estaba cumplido. Ahí estaba Rodrigo, quien poco a poco reaccionaba. Los ayudante des campo van en su rescate. Marivane y las demás, bajan del público para ir en auxilio.

Hombre: se encuentra bien?

Rodrigo: si!! DondeDonde esta Socio?

El caballo no corrió con la misma suerte. Una de sus patas estaba destrozada, y el caballo se estremecía del dolor.

Rodrigo: socio!! Socio!!

Rodrigo vio como se encontraba su corcel. No sabia que hacer. Mientras Gustavo aun seguía pasmado por lo ocurrido. Sentía las ganas de correr para ayudar a su amigo, pero su orgullo fue tan grande, que se quedo ahí, de pie.

El sufrimiento de socio, no era tan grande como lo que sentía aquel dueño.

Rodrigo: socio!! Mi amigo!! Socio!!!

Marivane, Piper e Inés corren hacia donde esta Rodrigo, quien se levanta, y ve el arma de un ayudante del campo Marte. Tratándose de limpiar el rostro, no lo pensó más. Le arrebata aquella pistola.

Ayudante: que piensa hacer?

Rodrigo: ayudar a un amigoel mejor de todos!

Su mano templo y jala el gatillo, el impacto se escucho fuerte. Marivane se detiene. Gustavo voltea y ve que su amigo ha matado al caballo. Eugenia lo sorprende.

Marivane se acerca a Rodrigo y lo abraza en misión de apoyo. Aquel joven parecía un niño que había perdido a un gran juguete. Su llanto no dejaba cesar.

Eugenia: será mejor que nos vayamos. Aquí ya todo termino!

Gustavo: si, creo que tienes razón. Vámonos!

Se retiran sin decir nada.
++ + + + + + + + + + +

Mas tarde

Mendoza: pensé que no vendrías.

Marivane: tuve un evento por la mañana. Lamento la demora.

Mendoza: no te preocupes. Aquí están los datos de Cristina Álvarez y estaes la carta.

Marivane tiene en sus manos por fin la carta que su padre dejo antes de moriry la carpeta de los datos.

Mendoza: es importante que revises bien porque donde yo seesa mujer tiene dinero.

Marivane: pero que vinculo podría tener?

Mendoza: es hora de averiguarlo, Marivane. Lee la carta.

Marivane abre la carta y empieza a leerla. Pareciera que oye la voz de su difunto padre.

cuando esta carta se lea, es porque yo, Lucas Iturralde ya no estoy presente. Y siendo así, debo aclarar las cosas. Hace muchos años conocí a Cristina Álvarez, cuando éramos unos jovenzuelos que no teníamos la mínima experiencia del amor. Nos entregamos y nos quisimos mucho. Pero muy poco duro esa pasión porque yo había aceptado un viaje al extranjero para seguir mi carrera. La separación fue algo dolorosa pero supimos entender que nuestras vidas no era el estar juntos. No volví a saber de ella hasta tres años después, cuando regreso al país casado con mi única esposa Samantha. El reencuentro entre Cristina y yo fue muy impactante porque pese a todola pasión volvió a nacer. Fue la única vez que le fui infiel a Samantha. Pero fue grande mi sorpresa que cuando Samantha estaba por dar a luz a nuestra pequeña hija Vilma, cristina me da la noticia de que ella esperaba un hijo míodurante mucho tiempo oculte mi pecado, para que Samantha nunca se enterara de lo sucedido. Cristina tuvo dio a luz a una bella niña, del cual se encargo por muy poco tiempo, ya que, el padre de ella, se opuso a que fuese madre soltera por miedo al que dirán. Cristina nunca acepto que su bebe fuese llevada a una casa de cuna, por lo que me llamo y me pidió que me hiciera cargo de la bebe. No pude negarme, finalmente, esa bebe, era mi hija. Cuando samantha se entero de toda la verdad, no quería perdonarme, pero poco a poco lo fue haciendo, y acepto a esa niña como a su hija, poniéndole de nombre Maria Vanesa.

Marivane se pone la mano en la boca para evitar el llanto.

Marivane: noesto no puede ser cierto!

las niñas crecieron como verdaderas hermanas, siendo que solo lo son por parte mía. Esta ha sido una verdad que no hubiese querido revelar porquelo había prometido. Se que confesarlo, haré daño a mi hija Marivane, pero también la podré salvar de esta pobreza tan cruel en la que he caído. Mi hija no merece vivir asídespués de todotiene a su verdadera madre. A cristina, y se que la ayudaraCristina, si lees esta carta. Ayuda a tu hijaayuda Marivane.

Marivane: nono puede ser que mi papa me haya ocultado todo este tiempo que mi madre no era la que yo creí que fue!

Mendoza: escucha, MarivaneLucas nunca lo hizo con intención de hacerte daño.

Marivane: peroporque? Porque nunca me lo dijo? Yoyo lo hubiese entendido. Además, también tenía el derecho de saberlo. Dondedonde esta esa señora? Donde se encuentra Cristina Álvarez? Donde
+ + + + + + + +

Finca La Consentida.

Piper: me voy a Tampico. Creo que s mejor que estés solo, y que nadie te moleste.

Rodrigo: no hace falta que te vayasestoy triste, pero no es para que quieras irte.

Piper: lo se. Pero creo que es mejor. Además, pasare la noche con Betty. Recupérate hermano.

Piper se va y deja solo a Rodrigo, quien bebe sentado en el suelo de aquella sala.
+ + + + + + + + +

Tampico.

Gustavo: me siento mal por el. Pese a quebueno, no creo que merecía ganar, yo tuve la

Eugenia: la que? Que ibas a decir?

Gustavo: estaba enojado, furioso porque mis saltos no era buenos. Y cuando vi a Rodrigo haciéndolo mejor que yodesee que se cayera del caballo.

Eugenia: que? Peor Gustavo! Tú no eres así!

Gustavo: lo se. Pero lo desee y mirase me cumplió. Se cayó del caballo. Y élmato a Socio, cu corcel, para que no sufriera más

Eugenia: yo pienso que el caballo pudo tener salvación.

Gustavo: cuando un caballo se rompe una de sus patas, ya no lo hay. Es como si le dieras una puñalada en su corazón. Entiendo a Rodrigo

Eugenia: buenomejor olvidemos todo eso. Será mejor que descanses y que te relajes. Ya mañana será otro día.
+ + + + + + + + + + +

La noche llego.

Finca La Consentida.

Marivane baja del taxi. Y se introduce a la finca. Ve a una sirvienta.

Marivane: se encuentra Rodrigo?

Sirvienta: si, señorita. Ahí esta en la sala llore y llore por la muerte del corcel.

Marivane: y Piper?

Sirvienta: la señorita se fue. Dijo que mejor lo dejáramos solo para que se desahogue. Solo yo quedo.

Marivane: buenoande, váyase. Yo veré a Rodrigo.

Marivane lo ve. Ahí seguía sentado en el suelo, bebiendo.

Marivane: Rodrigo

Rodrigo: marivaneque haces aquí?

Marivane: vine a verte. Quería saber como seguías?

Rodrigo: pues ya me vezmal.

Marivane se acerca a Rodrigo.

Marivane: por favor, Rodrigo. No bebas más. Creo que ha sido suficiente.

Rodrigo: nada es suficiente, Marivane. Nada.

Marivane: sipor hoy ya estuvo.

Rodrigo: mi vida ha sido un continuo fracaso lo único que me pertenecía, que pensé que nadie me lo quitaríaera mi amigomi Socio. Y la vestambién a él lo he perdido, como a ti.

Marivane: no digas eso. A mi no me has perdido. Yo estoy aquí para apoyarte.

En ese momento, a marivane le pareció ver a un niño, que aun hombre. Lo vio tan indefenso, que lo estrecho a sus brazos tiernamente.

Marivane: olvida esas tristezas, Rodrigo. Lloradesahógate, como tu lo hicieras conmigo, ahora yo, lo hago.

Rodrigo se voltea, ve los ojos de marivane.

Rodrigo: que bellos son tus ojos, Marivane. Los más hermosos que he visto.

Marivane: Rodrigo

Rodrigo la calla con sus dedos. La mirada de él con la de ella se prende una llamauna llama que poco a poco se incendia. Poco a poco une sus labios carnosos que al rozarlo, ninguno de los dos evita el momento de la pasión.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Susan
(no login)

Bonito capitulo!

No score for this post
October 12 2009, 6:08 PM 

Que bonito yo esperaba que pasara esto

Otro bonito capitulo happy.gif

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - CAPITULO 41
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Estadisticas Recomienda esta página a un amigo